Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy con Bosko. Seria interesante ver los clasicos de las diversas ligas jugados por los jugadores de FMsite.

Zamorano seleccionador chileno y Pele brasileño!

Grandes!!

Igual, ojala les vaya mal, a excepcion del Diego :D

Eso eso :D

• Autor

ESPAÑA, su DT será:

Hierro.png

Un histórico, un jugador de categoría y de clase mundial, quizás su debe fue haber ganado cosas importantes con España... pero a nivel de clubes con el Real Madrid lo ganó TODO!

Carrera Deportiva en Clubes:

• Real Valladolid de España, entre 1987 y 1989

• Real Madrid de España, donde quedó junto a los más grandes, entre 1989 y 2003

• Al-Rayyan de Qatar, ya en el inicio de la retirada, entre 2003 y 2004

• Bolton Wanderers de Inglaterra, 2004-2005
    • La Liga de España - 5 - 1990, 1995, 1997, 2001, 2003

• Copa del Rey - 1 - 1993

• Supercopas de España - 4 - 1990, 1993, 1997, 2001

• Copas de Europa - 3 - 1998, 2000, 2002
        Supercopa de Europa - 1 - 2002

• Copa Intercontinental - 2 - 1998, 2002

[*]Partidos con Real Madrid: 598 (5º, después de Sanchís, Santillana, Raúl y Gento)

[*]Comparte el título de Máximo Goleador de España en los Mundiales: 5 (con Raúl, Morientes y Butragueño)

[*]Mejor Defensa de la Copa de Europa 1998.

[*]A lo largo de su carrera convirtió 126 goles para el Real Madrid (sorprendente por su ubicación en el campo).

[*]Veces Internacional con España: 89

[*]Segundo Goleador Histórico de la Selección Española: 29, detrás de Raúl con 44.

[*]Capitán de España durante varios años.

[*]Mundiales: 1990 (no alcanzó a disputar partidos), 1994, 1998, 2002 (cuando se retiró, elegido en el once ideal del torneo)

[*]Eurocopas: 1996 y 2000

Además, tendrá como compañeros al técnico de la Sub-21 Luis Enrique y al técnico de la Sub-19 española, Emilio Butragueño.

luisenrique_ES.jpg

Luis Enrique dirigirá la Sub-21

buitre3.jpg

Butragueño dirigirá la Sub-19

Voy a tratar de hacer lo que dicen de poner partidos clásicos y también enfrentamientos europeos :D , pero antes estará el informe de las selecciones :D

Editado por sanperyaq

• Autor

Uruguay, su DT será:

DeLen.png

Hugo de León, toda una figura del fútbol uruguayo, sobre todo a nivel de clubes, un verdadero ganador con la tricolor, además de que obtuvo títulos en Argentina y Brasil

Carrera Deportiva en Clubes:

• Campeonato Uruguayo (con Nacional): 3 - 1977, 1980, 1992

• Campeonato Brasileño (con Gremio): 1 - 1981

• Campeonato Argentino (con River Plate): 1 - 1989/1990

• Copa Libertadores de América: 3 - 1980 (Nacional), 1983 (Gremio), 1988 (Nacional)

• Copa Intercontinental: 3 - 1980 (Nacional), 1983 (Gremio), 1988 (Nacional)

• Copa Interamericana: 1 - 1989 (Nacional)

• Recopa Sudamericana: 1 -1989 (Nacional)
    • Mundialito: 1980

• Participaciones: 48

• Jugó la Copa Mundial Italia 1990

Como Entrenador:

[*]Campeonato Uruguayo (con Nacional) 1998, 2000, 2001

La Sub-20 decidí dirigirla yo mismo :D .

Ahora sí, a partir del próximo post los encuentros Internacionales de la Temporada 08/09 :D

Editado por sanperyaq

Como dirigis la sub-20 si esta jugando en un equipo xD

• Autor
Como dirigis la sub-20 si esta jugando en un equipo xD

Tengo doble personalidad xD , santi jugador y con mi nombre real como dt xD

La primera competencia a analizar será los juegos olímpicos xD

El Diego y Pelé en Brasil , quizá tengan la oportunidad de medirse desde el banquillo y dejar claro quién es más grande de los dos .

No me gustó la elección de Hierro en la absoluta de España y menos aún la ayuda de Butragueño , tremendo batacazo el que se puede pegar España .

Me gustaron los resúmenes con una gran cantidad de datos , te llevará muchísimo tiempo poner todos los enlaces no ?

Ssludos. y Suerte al mando de la sub 20.

• Autor
Bosko: jajaja, tenés mucha razón, sin vos ninguno estaría donde está xD. Gracias... pero aún falta...

Nacional28: dale campeón, dale campeón... veremos si repites la próxima, jugando eso sí :)

Andres_89: gracias, veremos como le ha ido al Diego :)

.tC: El Ajax sorprendentemente no salió campeón, pero los foreros cumplieron de gran forma. La mayoría están entre España e Italia y también unos cuantos por Inglaterra (cosa bastante lógica). Viste el Werder... lástima que desarmaron el equipo realmente... xD

dieguithoo_2008: a la mayoría les fue bien... no, afortunadamente no le quemaron la casa xD. Eso del Milan perdió con el rival... todos los que pierden, pierden en parte por el rival, sea quien sea xD. Bezoya crack!

Francky: sí, muy bien tu equipo, veremos como es les va en el mundialito ;)

faqu_14: sorry :( ... pero prefiero dedicarme más a otros detalles... veremos a quien le va mejor xD

losdeabajo: lo reconozco :( ... pero todavía queda mucho por hacer y prefiero dedicar menos tiempo a esos detalles y más a los partidos e informes en sí ;)

gubasi: melchor, gaspar, baltasar y pelé, los 4 reyes magos para darle triunfos a Brasil xD. Veremos que tal lo hace Pelé ;) .

Boskox2: como dije antes, lo intentaré hacer, postear partidos en que se crucen los foreros ;)

Andres_89x2: voy a hacerlo, al menos los más importantes ;) veremos como andan los DT.

dar_stor: veremos... xD

faqu_14x2: jajaja, doble personalidad xD

andreii: no dudes, hubo varios entrenamiento entre Maradona y Pelé... veremos quien anduvo mejor ;) . Lo de España, bueno, no se tanto de allá como vos, pero creo que son referentes del balompié español. Sobre lo de los enlaces, llevó más tiempo editar para que quedara bien, lamentablemente los de Pelé y Zamorano fueron puro Wikiperiadas, pero bueno, prefiero dedicar tiempo a lo importante. Gracias ;)

Saludos y muchas gracias a todos por pasar, hoy no tuve tiempo para postear partidos, pero mañana comienza los informes de selecciones!

• Autor

juegos_olimpicos.png

Fueron sorteados los grupos de la siguiente forma:

Grupo A:

771.png11.png135.png379.png

En principio Alemania, Camerún y México deberían de disputarse el grupo...

Grupo B:

390.png21.png776.png1438.png

Italia debería pasar sin problemas, Ghana y Estados Unidos deberían pelear el segundo lugar...

Grupo C:

133.png1649.png24.png769.png

Argentina y Francia claros favoritos, Costa de Marfil el enemigo, Arabia Saudí viene con varios partidos invictos...

Grupo D:

1651.png110.png114.png784.png

Brasil y Holanda favoritos, a ver que hace China como organizador...

Yo todavía no dirigía ninguna selección, así que no dirigí ningún encuentro ni realizé la convocatoria. Los foreros convocados fueron:

1649.png

Porteros: Morcha, Revan y Psiduck.

Defensas: Faqu, Godo, Loco, Pincha_89, Loco2.

Medios: Starrico, Facundo Goldraz, Luquitas, Chiqui.

Delantero: Victornob.

La mayoría (sobre todo defensas y medios), tenían más de una posición disponible. Creo que todos jugaron.

1651.png

Porteros: Gustavo Batista. Fue el titular durante todos los partidos de Brasil.

La competencia es Grupos, Cuartos de Final (donde se enfrentan los del A contra los del B y los del C contra los del D), Semifinal, Tercer Puesto y Final. Tengo todos los partidos de Argentina y Brasil pues los visualicé, no los otros, aún así creo que se va a cubrir de buena manera el torneo.

Saludos :)

• Autor

juegos_olimpicos.png

Encuentros del día 6 de Agosto de 2008

Grupo A:

alemania1.png2 - 0 mexico1.png

Alemania gana claramente en el inicio del torneo

CoreadelSur2.png2 - 1 camern1.png

Corea del Sur da la sorpresa.

Grupo C:

CostadeMarfl2.png0 - 2 francia1.png

Francia cumple...

ArabiaSaud1.png1 - 3 argentina1.png

Argentina también.

Alineación y Calificaciones . Argentina dominó claramente al rival, tal lo indica la estadística de 24 disparos contra 3 de Arabia Saudí... eso sí, 8 tiros al arco de Argentina, 3 goles. 1 tiro al arco de Arabia Saudí, 1 gol :). El mejor forero fue Starrico con 8 de calificación y dando 2 asistencias a sus compañeros.

Mañana continúo con el primer día de los grupos B y D :)

Muy buen resumen, y por suerte Argentina gano :)

Aunque yo no jugue :)

PD: a mi no me habia molestado que hayas copiado todo de wikipedia :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.