Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• confp.jpg

ivancs90 no cabe duda, esa es la situación y cada vez se ve más difícil, es cierto que en varios partidos merecimos más pero también es verdad que si esos puntos no los conseguimos es porque nuestros jugadores son de menor jerarquía que los de otros equipos.

Gracias por pasar.
    ;)

Editado por Lika

• Autor

• cabpremier.jpg

12ª Fecha

Sábado, 3 de noviembre de 2007
    St. Jame's Park, Newcastle (43.858 espectadores)

newcastle.pngNewcastle
6 - 3 Wigan wigan.png

goal.png(1-0) 17' Barton
goal.png (2-0) 24' Viduka
goal.png (3-0) 35' Rozenhal
goal.png (3-1) 45' Hall
goal.png (4-1) 48' Owen
goal.png (5-1) 57' Svensson
goal.png (5-2) 60' Aghahowa
goal.png (5-3) 65' Heskey
goal.png (6-3) 90' Milner

joeybarton.png

manofthematch.png Joey Barton (8)

Un colador

Newcastle siempre se plantea como un plantel importante que aspira cuanto menos a Europa, aún con los problemas económicos que tuvo en los últimos años, por la historia que tiene. Pero no se esperaba una diferencia como la que hubo, ayudadas por nuestra floja defensa, las urracas se hicieron un festín, con tres goles en el primer tiempo y otros tantos en el segundo. Nos hicimos algunas ilusiones con los descuentos de Aghahowa y Heskey pero el partido ya estaba liquidado. Sobre el final Milner cerró la cuenta con la inestimable ayuda de Kirkland, que junto con Bramble compartió la responsabilidad de la mayoría de los goles; es probable que ninguno de los dos siga siendo titular. Hoy debutaba en ese lugar Ryan Taylor tras varios flojos partidos de Melchiot, pero no pudo contener la calidad del turco Emre. Somos junto con el Derby el equipo más goleado de la Premier, es cierto que también hacemos muchos goles pero evidentemente ese golpe por golpe no nos conviene y hay que buscar soluciones cuanto antes.

• Autor

• cabpremier.jpg

13ª Fecha

Sábado, 10 de noviembre de 2007
    JJB Stadium, Wigan (25.124 espectadores)

wigan.pngWigan
0 - 2 Manchester City mancity.png

goal.png(0-1) 1' Elano
goal.png (0-2) 45' Sun Jihai

michaeljohnson.png

manofthematch.png Michael Johnson (8)

Sin palabras

Queda poco por decir. Para este partido aspirábamos a mejorar el aspecto anímico y defensivo del equipo. Los resultados están a la vista, dos goles que podrían haber sido varios más, y ambos en momentos clave: al principio y al final del primer tiempo. Volvemos a caer en zona de descenso y conseguir tres puntos se ve cada vez más como una quimera.

uy uy como no cambies la tactica o algo , veo mal al equipo a final de la temporada....Animo!

• Autor

• cabpremier.jpg

14ª Fecha

Sábado, 24 de noviembre de 2007
    Ashburton Grove, Londres (58.757 espectadores)

arsenal.pngArsenal
3 - 2 Wigan wigan.png

goal.png(1-0) 12' Fabregas
goal.png (2-1) 66' Aghahowa
goal.png (3-1) 72' pen Van Persie
goal.png (3-2) 78' Heskey

robinvanpersie.png

manofthematch.png Robin van Persie (8)

El final perfecto

Lo último que necesitábamos en este momento era visitar al Arsenal puntero; caímos haciendo un encuentro aceptable, e incluso estuvimos cerca de empatarlo. Sin embargo después de 7 partidos sin conocer el triunfo, con el equipo en zona de descenso y ante la presión de los aficionados, Dave Whelan debió ceder y decidió terminar mi contrato:

destitucion.jpg

Off Topic

De esta manera, con la increíblemente breve duración de seis días, finaliza esta historia. No me esperaba una campaña tan negativa, y me parece bastante lógica la decisión de la directiva. ¿Por qué no continúo?. El objeto de esta historia era repetir las hazañas que ya había logrado en el Wigan con el FM06, y evidentemente no pudo ser. Lamentablemente no puedo continuar inmediatamente con otra historia, aunque no deba cumplir sanción recién podría comenzar el 11 de enero, así que como voy a estar de vacaciones supongo que a mediados de febrero me van a volver acá.

Gracias a todos los que me siguieron en esta corta historia y si algunos recién me descubrieron como historiador (fue mucho tiempo de ausencia y hay mucho recambio en esta zona), no duden que voy a volver a escribir
;)

Es una pena que esto termine asi , por eso dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Lo cierto es que nunca se lu pudo encontrar la mano al equipo , en especial en la defensa que creo que nos dio muchos dolores de cabeza. En fin , a esperar la vuelta de las vacaciones y una nueva historia tuya que nunca deberia faltar por estos lados , que me habia ilusionado con la vuelta de uno de la vieja guardia ;)

eh? ya ... ya? le podes dar una vuelta de tuerca decir que se deprimió y que sueña con un nuevo comienzo y si fracasa hasta en los sueños bueno deja la historia.

Bue bue, jaja, la proxima esperemos que dure mas ;)

Una gran lástima....suerte en próximas aventuras!!

Uh que mal justo me puse a leer y a engarcharme con la historia. Bueno, espero otra historia....yo probaria una tercera parte con el Wigan. :hello:

Como te rajaron querido ¬¬

Nada, esperaremos la proxima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.