Jump to content

Táctica 4-3-3 Fútbol Total


Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

Pues ya he probado la que subiste para la version 9.2, he jugado 5 partidos no mas 2 encasa (3-0 y 4-1) y 3 partidos fuera y ahi vienen los problemas, empate 0-0 contra el rapid viena que jugaba con uno menos, perdi 2-1 con el bolton y 3-1 con el porstmouth, yo juego con el arsenal y tengo el siguiente equipo:

POR: Almunia

DF D: Sagna/ Eboue

DF I: Clichy

DFC DER: Toure

DFC IZQ: Gallas

CD: Miguel veloso/Diaby

MEC DER: Nasri

MEC IZQ: Cesc

MP D: Walcott/Obasi

MP I: Van persie

DC: Adebayor

mas o menos estan colocados como tu digiste en el primer post de ahi que nasri sea el mec derecho y cesc el izquierdo ya que nasri es mas mediapunta y cesc el cerebro pero bueno de momento fueron los 3 partidos esos igual es falta de que asimilen la tactica o probar otra tactica para los partidos de fuera de casa.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien utilizo esta tactica pero en las instrucciones al equipo le coloco marcar al hombre en vez de zonal y a los laterales y/o carrileros les coloco zonal y mi equipo convierte mucho mas con estos pequeños cambios, casi siempre hago 3 goles por partido y en la mayoria no me convierten y si convierten lo maximo es 1 o 2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pos ami con esta me ido muy bien, estoy con el arsenal y la 9.1, solamente me han echo 5 goles en 12 partidos, y solo empate con el newcastle y el Manchester United por la carling pero pase por penales, y adebayor esta intratable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego con esa tactica pero he hecho

algunas modificaciones ...

En liga española,el delantero no tiene que

correr mucho con la pelota sino aguantarla

soltarla y buscar el remate ya que para correr

tienes dos extremos que suelen tener mas regate ...

Estoy hechando una partida con el malaga y la verdad

es que cada año progresa mucho mi equipo ... Os dejo el

screen y la verdad es que es facil hacer un equipo en torno

a ella ... Mi unico cambio es el LTI es el que ataca y el MPD es el

2º delatero asi que se incorpora bastante ...

Mi equipo

Albin y Assulin son dos puñales ...

Negredo remata todo lo que pasa ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Gran tactica me dio muchos resultados en el Ajax, con un Boja(lo traje al fin del contrato) metiendo 39 goles en 39 partidos

mi alienacion era la siguente

POR:Stekelenburg

LD: Nair Melaned(regen israeli)

LI: Emanuelson

DF1: Thiago Heleno

DF2: Diego Lugano

CC: Enoh Eyon

MC:Rodney Sneijder

MC: Mascio

MPD: Savic(Regen montenegrino)

MPI: Concentrao

DLC: Bojan

gane tres liga seguidas y sus respectivas copas, llege a semis de la UEFA

PD: Me acaba de contratar el Chelsea que esta perfecto para ocupar esta tactica, de ahi les cuento

como me fue :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM no hace falta ser conservador para no recibir goles. Yo siempre he jugado muy al ataque arriesgando mucho y acumulando a mucha gente al ataque (dejando a 3 o 2 atras nada mas) y una vez que empiezas a tener porcentajes de posesion del 60-65% y saques 10-15 ocasiones por partido encierras tanto al otro atras que pillas casi todos los despejes que hacen y no te pillan nunca a la contra.

Se... jugando con el Barça :hello:... te quiero ver jugando con Godoy Cruz contra el Inter asi de ofensivo

La tactica esta buena, aunque es demasiado ofensiva para que sea muy general, para mi gusto es muy especifica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...