Jump to content

Featured Replies

• Autor

El Barcelona se interesa por Jose Antonio Reyes ( :biggreen: ::/: :xD: ) y por A. Cole por el que ofrecen 4.2 millones de € mas Larsson. Tambien realizan una oferta por Ljungberg y me ofrecen 1.3 millones de € mas Gerard (Laporta se debio de tomar algo :biggreen:/ ). Por supuesto se les envia un fax con solo una palabra en toda la hoja. NO

• Autor

MERCADO

Se confirma el fichaje de Adrianhino para el 1 de Enero por 2 millones de €. Es un mediapunta por la izquierda y el centro de 24 años que dara algo mas de posibilidades al equipo de Highbury.

Tambien estamos siguiendo las evoluciones de Aaronn Lennon de 17 años. Le vere en un par de partidos y decidire si es apto o no.

Sheone traete a Larsson por cole y dinero es una buena oferto :hmm

• Autor
Sheone traete a Larsson por cole y dinero es una buena oferto :hmm

Uuummm... La verdad no creo Kayser, ya que delanteros tengo (y muy buenos :/:biggreen ) y jovenes, sin embargo Larsson tienes sus 30 tacos y me lo cambia por unos de los mejores laterales izquierdos que ademas tiene 23 años y es ingles. Pero gracias por tu opinion :biggreen

• Autor

Viajamos a Coventry a jugar nuestro ultimo partido de pretemporada. la verdad es que a sido un poco corta, pero ya me he ocupado de darles caña a estos :hello:

COVENTRY

Thierry Henry (12) Jeremie Aliadere (57) Lauren fallo un penalti (35)

ARSENAL:Taylor(Lehmann);Lauren(Hoyte), A.Cole(Clinchy), Touré(Cygan), Senderos(Jones);Vieira ©(Gilberto), Pennant(Edu), Ljungberg(Van Persie), Pires(Fabregas); Reyes(Aliadere) y Henry(Bergkamp)

Con esta victoria ponemos fin a la pretemporada. El equipo jugo bien, pero sin acelerar demasiado que en 3 dias jugamos la Community Shield contra los diablos rojos. Haremos un viaje relampago a Londres para ultimar detalles, y luego viajaremos a Cardiff para jugar mi 1ª final. Mis dragones se comeran a los diablos :banani:banani

un defensa central....Harte podria ser o Wes Brown....

suerte con el arsenal!!! :hello:

Bueno suerte en los partidos oficiales, queremos el triplete!! :hello:

me ha gustado mucho tu historia y me rei mucho con la entrevista me di cuenta que eres un manager muy experimentado xDD

bueno suerte con el arsenal aunque no creo que necesites suerte con esos jugadores, desde haora sigo tu historia

• Autor

8 DE AGOSTO DEL 2004

La casa de apuestas de Inglaterra anuncian en los periodicos las posibilidades de hacerse con la Premier League:

El favorito es el Manchester United con 2,50 (sera por poco tiempo ¬¬ ), seguido del Chelsea con 3.00 (Juanjo... :biggreen ). Detras el Liverpool con 4,00 y mi Arsenal con 9.00 ( :shock: :shock: :shock: ). Cierran las apuestas Newcastle y Aston Villa con 21 y 34 respectivamente.

Ya estamos en Cardiff. El equipo esta muy confiado y con ganas de ganar esta final. Yo estoy un poco cagado porque es mi debut en partido oficial y da la casualidad de que es una final. No tiene mucho prestigio pero la gente me mirara con lupa si pierdo esta noche. Pero confio en mis chabales. Creo que dormire la siesta un ratito con mi niña...para liberar tensiones mas que nada :biggreen

COMMUNITY SHIELD

Ya estamos en el Millennium Stadium. Esta hasta las tetas, mazo de bonito. Estoy en una parte del campo dando las ultimas instrucciones a mis jugadores y animandoles un poco mas. Queda poco para el partido. mando a mis chicos a la caseta para que se vistan de corto y se preparen para ganar.

MANCHESTER UTD.

Rovin Van Persie (90)

MANCHESTER:Tim Howard;Gary Neville (Phill Neville), Ivan Heinze, Wes Brow, Silvestre;Fletcher (Kleberson), Ryan Giggs (Fortune), Scholes, Roy Keane ©;Alan Smith (Louis Saha), Van Nistelrooy

ARSENAL:Taylor;Lauren, A.Cole, Toure, Philph Senderos; Patrik Vieira ©, Pennant (Edu), Ljungberg, Robert Pires (Rovin Van Persie); Jose Antonio Reyes (Bergkamp),Thierry Henry (MJP)

vAMOS VAMOS VAMOS!!!Mi 1º titulo como entrenador del Arsenal. El partido fue poco vistoso, ya que los 2 equipos no estaban en plena forma. En la primera parte sufrimos, los diablos venian a por el titulo y mi equipo se defendia evitando los ataques del Manchester aunque la mayoria de las jugadas acababan fuera o en manos del portero. Gritaba a mis jugadores que fueran para alante, que presionaran mas, tocando el balon como saben hacerlo. Poco a poco fuimos ganado terreno y con un tiro lejano de Henry a pase de Vieira termino la 1ª parte. Despues de la charla que les pege en el descanso, el quipo salio mas valiente. No se puede ganar los partidos si no se tira a puerta. Nuestros esfuerzos no se veian recompensados, y los jugadores estaban falto de ritmo. me decidi a sacar a Rovin en el minuto 78 y el chabal no me defraudo. El arbitro estaba mirando el reloj cuando Rovin (Batman no estaba convocado :biggreen:biggreen:biggreen ), consiguio el gol de la victoria con un pase de Henry, y marca debajo de las piernas de Tim Howard , que no supo hacer nada mas. En fin, campeones de la Community, pero ahora viene el verdadero reto. La Premier y... la Champions

• Autor
un defensa central....Harte podria ser o Wes Brown....

suerte con el arsenal!!! :biggreen

Wes Brown esta en cartera. Es un defensa que me gusta pero creo que el Manchester pedira demasiado para mis vacias arcas. Mirare a Harte a ver si se ajusta mi perfil.

Gracias por seguir la historia.

Bueno suerte en los partidos oficiales, queremos el triplete!!

Gracias maximo responsable del Chelsea. Me gusta este buen rollo entre los vecinos :biggreen

me ha gustado mucho tu historia y me rei mucho con la entrevista me di cuenta que eres un manager muy experimentado D

bueno suerte con el arsenal aunque no creo que necesites suerte con esos jugadores, desde haora sigo tu historia

Gracias por unirte a la historia y me alegro de que te te gustara. Los jugadores son buenos pero ahi que saber llevarlos. Y si no preguntaselo a Camacho :biggreen:biggreen

• Autor

Despues de la victoria en la Community, la gente ya me mira de otra manera. Yo estoy algo mas tranquilo, paseando por las calles de Londres con mi chica, disfrutando de la ciudad. Echo de menos el sol de España. Alli mi chica iva con menos ropa :biggreen:biggreen . Quedan 3 dias para el debut en casa y corresponde al 1º partido de Premier con el Totthenham. Perdemos a Edu por 5 dias con contusiones en la cabeza ( :shock: que habra echo este). Tambien es baja Lauren por 2 semanas.

ALTAS Y BAJAS

El Blackburn ficha al jugador juvenil Abdul Kabbir por 220 mil €. El defensa central de 17 años no entraba en mis planes de juveniles. El Betis realiza una oferta por Lauren de 3,9 millones de € pero se rechaza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.