Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas se que no he tenido consistencia en inguna historia que he escrito pero espera tenerla en esta y esto seguro que la tendre.

Me presento:

Este soy yo en los trajes de partido: modelo.jpg

Esta es mi esposa que me acompañara en los partidos al lado mia en el banquillo f60093elsa262x252p.jpg

El equipo es el real madrid muy conocidos por todos esp_real_madrid.jpg

Aunque el equipo en si esta muy transformado... en el proximo post sera la plantilla completa.

Bueno el campo etc etc no os lo voy a presentar porque los conocereis de sobra ya...

Quiero que sepais qute tengo mucha mano dura con los jugadores y he echados a unos cuantos y que no tengo acomodados en la plantilla, el mas acomodado que estaba antes ya no esta,ese es Raul. Hay algunas nuevas estrellas hay jovenes promesas,hay buenos jugadores pero no consagrados.... hay de todo...

• Autor

La plantilla a 2 de Julio de 2005 es esta:

Porteros:

casillas.JPGCasillas Sera el titular,la temporada pasada estuvo bien.Titular.

vdsar.jpgVan der Sar Ha llegado libre ahora en verano,se ficho por que Cesar se fue al terminar contrato.Suplente.

Desde Costa Rica, te seguire en esta nueva historia, espero ver al Gran Madrid que todos esperamos, saludos... :biggreen

tu esposa elsa pataky??? jajaja sigue soñando :biggreen :biggreen

suerte

poyatos, tu sigue en esa nube soñando lo de Elsa :biggreen:biggreen

Suerte!!!!!

• Autor

Defensas

woodgate01.jpgWoodgate Ha jugado todos casi todos los partidos despues de reaparecer de su lesio. ROTACION.

f58b62juanitop.jpgJuanito Llego en el mercado de invierno. Rotacion.

mejia_foto_2003.jpgMejia Jugo poco,mas bien nada. Cedible

154345_SMALL.jpgPavon Ha jugado mas bien poco tambien.Cedible

salgado_madrid.jpgMichel Salgado Ha sido el jugador de campo que mas ha jugado, con 52 partidos.Titular

robertocarlos_madrid.jpgRoberto Carlos Jugo casi toda la temporada en un tercio no juego por que descubri un pedazo de lateral en el filial. Rotacion

Sergio Grandisimo lateral que viene del filial que ha jugado 23 partidos en toda la temporada.

• Autor

hay q seguir soñando... weno seguire con la plantilla

Has vendido a Samuel? Pero si es uno de los mejores centrales del juego!!!!

Supongo q lo habrás hecho porque ocupaba plaza de extracomunitario y habrás llenado la delantera de brasileños, porque Woodgate no le llega ni a la suela de los zapatos al argentino.....

En mis partidas con el Real, era escogido mejor central de Europa cada año!!!!!!!

Ay Ay Ay.....Al menos espero q hayas sacado una pasta!!! :shock:

• Autor

Medios:

helguera_madrid.jpgHelguera Solo ha jugado de central,bastante buena la temporada.

Baptista00.jpgBaptista Pedazo de fichaje que hicimos a principio de temporada. Titular

fotobeckham.jpgBeckham Ha jugado poco pero lo poco la verdad es que muy bien.

1999956117_1999999574_VanBommel01_192_280.jpgVan Bommel Recien fichado por la terminacion de su contrato.

3figo.jpgFigo Ha jugado bastante bien esta temporada.

arjenrobben.jpgRobben Fichajazo en enero.

zidane150x100.jpgZidane Ha jugado mucho y bien.

rafaelvandervaart.jpgVan de Vaart Fichajazo en verano.

4dd9b4serranog.jpgOscar Serrano Vino en enero para la banda izquierda y para el ataque tambien.

Gran fichaje el de Robben!! el resto no estan mal...

• Autor

Delantera

20040313dasdai_1_I_SCO.jpgMorientes Se ha hecho una peazo de temporada con 22 goles.

dportillo260203.jpgPortillo Se quedara en el Madrid ya que ha quedado Bota de Oro de Europa con 31 goles.

2f2e24owen80x111p.jpgOwen Ha jugado poco y mal pero tiene mi confianza aunque se le buscara una cesion.

000000144059000000337267.jpgRonaldo Ha sido el mejor jugador de Europa con 45 goles en 39 partidos.

robinho.jpgRobinho Ha jugado poquito pero ha marcado 12 goles, se le busca una cesion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.