Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡¡¡Ziggy Marley asume como seleccionador de Jamaica!!!

20061104211255-ziggy-marley.png

Ziggy en un encuentro de futbol a beneficio...

La Federación Jamaiquina de Futbol sorprendio al mundo al dimitir al entrenador Bora Milutinovic y contratar al cantante de Reggae. "Ziggy" admitio que este es el mejor momento de su vida y cuando vio el contrato ofrecido no dudo en estampar su firma. Admitio que de niño deseaba ser jugador de futbol.

La Federacion Jamaiquina de Futbol dijo a la prensa mundial que la contratacion de David Nesta Marley no fue por marketing ni por nada de negocios, solo dijeron que confiaban en el a pesar de no tener ningun vinculo con el futbol, la unica informacion que se pudo sacar sobre las condiciones del contrato de "Ziggy" fue que el a tiempo parcial, a raiz de los compromisos que tiene como artista y como miembro de la fundacion Bob Marley.

Podra Ziggy llevar a Jamaica de nuevo a un Mundial ?...

----------

Offtopic: Bueno, esta va a ser mi segunda historia, bah, mi primer historia que no tendra problemas (en mi primer historia se me borro la partida a los dos dias :) ). Mi reto sera volver a llevar a Jamaica a un Mundial de Futbol.

PD: Me podrian decir como poner musica en el post, intente de todas maneras poner el reproductor, pero no puedo, cabe aclarar que NO es SPAM ya que el reproductor solo dice informacion de la cancion. Aqui les dejo en link para ayudarme Keep in Moving - Bob Marley

Editado por Morcha

BUENISIMO. Jamaica uno de mis paises preferidos que le tengo afecto por Bob Marley y desde el mundial 98 que era chiquito me encantó Además la camiseta que tienen es la mejor que vi en mi vida lejos.

Mucha suerte, muy dificil reto pero es posible como no. A ver si Ziggy puede llevar a Jamaica al Mundial.

Suerte.. y haber si Ziggy hace algo con los 'The Reggae Boys'.

Una pregunta... porque aparece con la camiseta de Perú o.O ?

Suerte con Jamaica, veremos si la metes en el Mundial.

Suerte, quiero escuchar reggae en el Mundial.

• Autor

BannerRuedadePrensa.png

• laviola7. Primero, gracias por pasarte, si, la camiseta es lejos la mas linda en cuanto a selecciones, va a ser un reto dificil, pero se puede lograr :)
  • .tc. Ojala que le valla bien a Ziggy en su primer experiencia como DT :) , en cuanto a la camiseta, es en un partido beneficio para ayudar a la Fundacion Bob Marley, jugo un tiempo con Jamaica y otro con Peru...
  • Andres89. Veremos...
  • pincia. Si puedo lo escucharas xD

Proximo Post: Presentación del Cuerpo Tecnico y Analisis del Futbol Jamaiquino.

Suerte con Jamaica aunque perderas todos los partidos :) :)

Me imagino el vestuario:

Desde afuera: Una gran humareda que sale por abajo de la puerta :). Y se escucha una música de fondo que dice

"could you be loved" :).

Desde adentro: El Técnico al borde de la nada tirado en el piso xD faltando 5 minutos para entrar de nuevo al campo para jugar un Panamá 14-0 Jamaica.

Que queres decir con poner música esto?

es así.. primero copias el codigo del vídeo que es maso menos así http://www.youtube.com/watch?v=3VRGANguGQE

y después pones asi [*youtube]http://www.youtube.com/watch/v/3VRGANguGQE.gif[/youtube*].

· Sin los asteriscos.

· Despues escribís los códigos de youtube y donde decia " ? " le pones " / " y donde decia" = " lo mismo le pones " / " y al final le pones el .gif porque sino no funciona xD;) suerte

Suerte en Jamaica y veamos si se puede repetir lo de 1998 cuando la isla llego al mundial!

Cual es la estrella del equipo?

Saludos

Suerte con Jamaica, una selección folklórica por donde se le vea, que cuenta con buena música del maestro Bob para ambientar al futbol :D.

Esperemos que Ziggy haga buen papel, la selección ha ido en ascenso y se cuentan con buenos jugadores como King, Fuller o Gardner.

Saludos!

• Autor

BannerRuedadePrensa.png

• Bosko. Maldito Bosko :banani
  • Nico_akd. Me he enterado que solo el 5% de la población de Jamaica es Rastafari, que son los unicos que fuman marihuana para sentirse cerca de Dios (o eso dicen :banani).
  • diegolas. Ojala se repita, ahi muchos jugadores en ofensiva buenos que son bastantes parecidos, luego te lo dire en el post presentacion de la preseleccion nacional...
  • Sgt. Pepper. Si, se cuentan con buenos jugadores en ofensiva, pero no tanto en la defensa, ese es mi miedo ;), pero con garra y identidad Jamaica para buscar el sueño del Mundial...

Proximo Post: Presentación del cuerpo tecnico, el estadio nacional y un analisis del futbol jamaiquino.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.