Jump to content

Respuestas destacadas

el otro 95% son blanquitos que vivenn a costa del lindo lugar y la marihuana :banani

• Autor

BannerJamaica.png

Nuevo Cuerpo Tecnico

ziggy.pngPatrickWalters-2doEntrenador.pngDesmondSmith-ManagerSub-20.pngCarltonDennis-Preparador.pngDavidHunt-Preparador.pngSeanSamuels-Preparador.pngWendellDownswell-Preparador.png

Ziggy Marley se hara cargo de la conducción tecnica de la selección Jamaiquina, Patrick Walters sera su 2° entrenador y quien lo ayudara en sus primeros pasos como tecnico. Desmond Smith sera el manager del equipo Sub-20. Los preparadores seran: Carlton Dennis, David Hunt, Sean Samuels y Wendell Downswell, de parte de la Federación les deseamos suerte.

-------------------------------------------------------

BannerAnalisis.png

El Futbol Jamaiquino...

HarbourView.png

Harbour View (camisa amarilla) , ultimo campeon del futbol jamaiquino

Hace unos años, exactamente en el 2003, hubo una reunion entre la Federación de Futbol de Jamaica y la FIFA en el cual se hablo de profesionalizar al Futbol Jamaiquino, esta se torno una reunion positiva ya que se profesionalizo gran parte del futbol de Jamaica, aunque siguen habiendo fallos grandes en los Espectadores especialmente, ademas de los presupuestos de los clubes.

Uno de los fallos mas graves del futbol jamaiquino es que no hay vallas contenedoras, como se puede ver en la foto. No hay gradas en las mayorias de los estadios y solo hay una division.

El presupuesto de los clubes se ve afectado al no concurrir mucha gente por miedo a robos o simplemente porque no tienen con que pagar el boleto. La mayoria de los jugadores no viven del futbol, por sus miserables sueldos, algunos trabajan en hoteles de la capital Kingston y otros optan por intentar sobrevivir con ese sueldo minimo. La mayoria de los estadios son de tierra, solo algunos conservan el cesped. Todo esto a que es una de las ligas con mas jugadores muertos en el terreno de juego por año, oscila entre 2 y 3 muertes al año.

-------------------------------------------------------

Independence Park - Kingston - Jamaica

IndependencePark-Kingston-Jamaica3.png

Aqui es donde la Selección Jamaiquina hara sus partidos de local y lo hace desde su Fundación.

El estadio tiene capacidad para 35.000 espectadores con cabinas de television de media talla, es uno de los estadios mas grandes del Caribe.

IndependencePark-Kingston-Jamaica1.pngIndependencePark-Kingston-Jamaica2.png

Proximo post: Preseleccion nacional.

• Autor

BannerRuedadePrensa.png

• Nico_akd. jajaja lo que me rei por tu comentario :banani

Muy bueno el analisis del futbol en Jamaica, esperemos que consigas hacer algo grande con esta selección!

Suerte.

Buena Historia,espero ver a jamaica en los mas alto a ritmo de Reggae :banani

Saludos

Con Honda tienes que cambiar de casco para que te vaya bien, aqui, tiene sque cambiar de historia para que te vaya bien :banani

¡Ya man! ¡Rastafarai! :banani

Te sigo... Está interesante la historia. Si clasficás al Mundial, probablemente entonces mi país (Costa Rica) se quede por fuera...

me uno...

el futbol jamaiquino es pobre, muy pobre segun lo q decis...

pero veremos si llegan al mundial...

xq se mueren los jugadores??

suerte

Muy lindo reto, te sigo maestro. A ver que haces con el país de mi sueños para veranear.

Saludos! xD

me uno aver que aces con la seleccion jamaicana, muchisima suerte!

Juas estan todos emporretaos esos si q saben jugar xD jaja seguro q aces buen proyecto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.