Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias a todos mis nuevos seguidores, espero animarlos a todos, ahora respondo uno por uno ajja..

Morcha: en breve estare pasando por tu historia a firmar, gracias por acompañar esta historia

Santi Cuervito: gracias por pasarte, espero no decepcionar.

Nico_akd: no viene mal un poco de humor si es del sano, jajaja gracias por pasarte y a pesar de todo fue un buen espectaculo la promocion, mas alla de la tristeza de los goles errados fue mas que emocionante pensar que podia ser para cualquiera de los 2 . Saludos amigo.

PSIDUCK: gracias por pasarte amigo!

diegoferrari: Muchas gracias viejo!!! estoy tratando de hacerlo lo mas fachero posible, pero no pense que demandara tanto tiempo, jaja .asi mismo estoy muy entretenido. y si... veremos que sale!! gracias por todo

• Autor

prensazu7.jpg

Por la mañana del dia de hoy, en la sede de Belgrano situada en la calle Arturo Orgaz, se realizo una rueda de prensa donde participaron distintos medios para presenciar algo historico en el futbol de Córdoba asi como tambien en nuestra nacion. Armando Perez, junto a su asesor de prensa y al nuevo DT, respondieron todas las preguntas e inquietudes que se presentaron. Aqui un resumen de los mas importante.

Armando Perez: Antes de cualquier pregunta, quiero oficializar que Agustin Ramos ocupara la vacante de director tecnico del Club Atletico Belgrano y que se iran respondiendo las preguntas en orden. (Aplausos)

Periodista 1: Muy buenas tardes Armando, para La Voz Del Interior, antes de realizar cualquier pregunta a Ramos, queria consultarle ¿que piensa del conventillo que se formo alrededor de esta noticia y que piensa hacer para establecer orden y brindar tranquilidad a los hinchas?.

Armando Perez: Bueno, ante todo decirle a la gente, que mas alla de la corta edad que pueda tener el nuevo DT y que no sea un hombre que llegue en si del futbo, como persona es muy entusiasta, tiene muchas ganas de trabajar y yo creo que eso la gente lo va a ir viendo con el trabajo diario, no soy yo exactamente quien deba responder esta pregunta, pero creo que mientras se den resultados, no importa si es Agustin Ramos o Marcelo Bielsa. Yo creo que las oportunidades las merecen todos. Nadie cuestiono en su momento a Arturo Orgaz que con 14 años ya era presidente del club, y sin embargo, no existiria esta institucion si no fuera por el.

Periodista 2: Agustin, para Cadena 3. ¿Como sentis este "rechazo" generado por la gente y como puede afectar futbolisticamente al equipo?

Agustin Ramos: Muy buenas tardes. En principio no me senti rechazado por la gente, comprendo la conmocion que pueda generar esto, porque yo como hincha tambien me hubiera planteado que esta haciendo el gerenciamiento. Pero ante todo quiero transmitirle a la gente, que hoy Armando no solo me da la oportunidad a mi de poder llevar el club a su meta, si no tambien que eligio a nuestra gente, los hinchas. Tanto hemos sufrido y tantas cosas hemos cuestionado, que hoy tenemos la oportunidad que entre todos construyamos un nuevo futuro para Belgrano.

Periodista 1: Agustin, en cuanto al equipo, ¿Como crees que vaya a reaccionar los mas veteranos del club en cuanto comiences a dar ordenes y reacomodar el equipo con hasta quizas, 12 años menos?

Agustin Ramos: La edad va a ser algo que se va a plantear toda la temporada, yo no me preocupo, yo vengo a ganar mi puesto. A mi nadie me va a hacer de escudo, voy a afrontar las responsabilidades que conlleve y de ahi en mas, la gente elegira. Si realmente no estoy capacitado para esto, hoy en dia como estan los clubes, no duraria ni 2 partidos.

Periodista 3: Agustin, ¿Tenes pensado traer muchos refuerzos? ¿O se apostara mas a los juveniles?

Agustin Ramos: Se va a apostar al que mejor condiciones tenga, ya sea juvenil o experimentado, el equipo lo hacemos todos. De acuerdo a como vea el plantel y que debilidades tenga, se traere refuerzos. Por el momento, en caso de hacerlo traeria solamente refuerzos de categoria, no voy a apostar a juveniles que no sean ya del club.

Periodista 4: Armando, ¿Que se espera del club y de la gestion del nuevo DT?

Armando Perez: Desde un primer momento se hablo de ascenso cuando lo elegimos a Agustin, y yo creo que va a haber que tener paciencia para ir formando un equipo concistente y no que ascendamos y volvamos a bajar como nos paso en el 2006. Yo creo que el como hincha, mas que nadie quiere ver a Belgrano en la maxima categoria del futbol.

Asi concluia la rueda de prensa que dejo un poco mas tranquila a la gente. Se lo vio muy entusiasmado al nuevo DT y creo que en parte fue transmitido a los hinchas, ya que esta generando una gran expectativa. Por su parte, en el dia de mañana ya comenzaran los entrenamientos y se vera quienes llegaran al primer equipo, las nuevas caras y las que se iran.

• Autor

plantelbaseub3.jpg

Aca se dejara asentado la preseleccion del plantel existente con el cual el entrenador tomara como base de cara al nuevo torneo , se devolvio a Diego Manicero a Lanus, ya que no era del gusto del entrenador y asi quedo conformado la base sin caras nuevas y con caras que podrian migrar a otros equipos.

Presionando en el nombre podras ver la ficha actual del jugador.

arquerosaf4.jpg

carlosdegiorgiwq9.jpg

Carlos es un arquero joven al que le falta mucho, por lo que se usara de tercer arquero.

------

juancarlosolavenk2.jpg

Enorme figura de Belgrano, aunque esta llamando la atencion de clubes grandes, quizas para la categoria de esta division es demasiado arquero y no nos vendria mal una buena suma por su venta para traer refuerzos.

defensoresqm6.jpg

gastonturusmt0.jpg

Uno de los jugadores mas fieles del futbol argentino, Gaston nunca ha jugado en otro club que no sea Belgrano, sera tenido en cuenta en caso de no encontrar un 4 de categoria.

marceloberzaid3.jpg

Experimentado central que ocupara un lugar entre los 2 centrales que defenderan el arco pirata.

diegonovarettiul6.jpg

Indiscutido titular ya que por su altura, marca y edad es una futura muralla pirata. Ya esta llamando la atencion de algun que otro club, pero no sera vendido a ningun precio.

josecardenasaa4.jpg

Otro de los mas veteranos del club, el jugador no convence demasiado ya que no tiene posibilidad de mejorar ni tampoco aporta demasiado a la banda izquierda, seguramente sera utilizado de reemplazo. La banda izquierda es uno de los puntos a reforzar urgente.

jorgepeironesq8.jpg

Jorge todavia puede mejorar bastante, tiene buenas caracteristicas, pero podria ocupar un lugar en las reservas en caso de que viniera un refuerzo por la banda derecha, ya que pasaria a ocupar el tercer lugar despues de Gaston Turus.

mediocampistasns0.jpg

cesarmansanellioo2.jpg

Cesar es un jugador con mucha garra, quizas uno de los mas regulares del equipo, practicamente se adueño de la banda derecha y seguramente el refuerzo que vendra sera de banco.

guillermofarrevf4.jpg

Farre es un jugador polivalente que puede jugar por ambas bandas y tambien como central en forma menos eficaz, es muy util en caso de lesiones donde pueden escasear posiciones.

javierluxqq1.jpg

Javier es el 5 indiscutido del equipo, ya que tiene un muy buen estado de forma, mucha experiencia y una marca que puede recuperar muchas pelotas para armar juego y posibles contras.

juanmaldonadogp8.jpg

Maldonado es una de las promesas que tiene el club, ya que tiene mucha habilidad para la corta edad que tiene, esperemos sacar lo mejor de el, por el momento es indiscutible su titularidad.

leandrobecerraym7.jpg

Leandro tiene la mala suerte de haber un jugador como Maldonado en el club, si no podria ser titular, no es una estrella, sin embargo puede aportar mucho al equipo. Veremos como se desarrolla la temporada, nadie tiene asegurado nada.

lucianolollolz8.jpg

Luciano es otra de las promesas del club, se le ira dando minutos de juego y en caso de ir creciendo es muy probable que sea el futuro sustituto de Javier Lux.

mariopachecodd9.jpg

Mario es muy buen jugador y esta llegando casi al final de su carrera, interesa mas como armador de juego que como 5, ya que tiene caracteristicas para ir al frente. Por el momento el jugador esta a prestamo pero tiene una clausula, se vera si se compra como reemplazo de Paolo Frangipane.

paolofrangipanewq8.jpg

Paolo junto a Juan Carlos Olave, son la gran figura de este equipo. Frangipane sera el cerebro y posible capitan del equipo que nos guie al ascenso como ya lo ha hecho en el año 2006.

delanterosff1.jpg

hectorcuevasaq2.jpg

Hector dio que hablar a toda Cordoba despues de irse de Talleres de Cordoba a Belgrano, autenticos rivales de "El clasico Cordobes", no es de lo mas habilidoso que se pueda encontrar pero tiene un don de goleador, algo asi como un minipalermo. Seguramente ocupara un lugar en nuestra delantera.

claudiobustossm2.jpg

Claudio esta muy lejos de volver a ser el goleador que fue, de todas maneras lo iremos probando para ver en que condiciones se encuentra, quizas nos de una sorpresa. De todas formas se buscara un refuerzo que acompañe a Hector Cuevas.

hernanhechalarvc5.jpg

Hernan es la promesa mas interesante que tiene Belgrano, con un pasado Sub-21, Hechalar esta camino a hacer grandes cosas. Al igual que Lollo se le ira dando minutos de juego para que vaya creciendo sin presion.

Editado por agramos87

A ver si conseguimos el ascenso!

Suerte y te sigo! :banani

tenes un equipo bastante bueno, pero, ya tenes pemsado hacer algunos fichajes???

Flaco, ¿sabes lo que es para mi Cordoba?

La Provincia de Cordoba para mi es mucho...

Rodrigo, el Cuarteto, el Baile, la alegria...

ahora, paso a aclarar, Yo soy, y ORGULLOSAMENTE Rosarino

te sigo con el Pirata Cordobez de Rodrigo el Potro

Y si queres yo te llevo para alberdi donde estan los celestees, Mi pirata cordobés (L) :banani (8)

Editado por Vicc_Newells

• Autor

luke: si ojala, yo creo que tenemos una buena base, y con algunos refuerzos vamos a llegar al objetivo

diegoferrari: si diego, calculo que llegaran entre 5 y 6 refuerzos, depende de si se va Olave o no , pronto saco los rumores jaja.

Vicc_Newells: Bien ahi rosarino!!!......lastima que el dia que vinieron a jugar a Cba en el gigante se armo flor de kilombo pero bueno, es como todo, gracias por bancarme en esta historia y se viene se viene la temporada..

Me atrapó tu muy buena introducción...

Te sigo

• Autor

18:35 | B NACIONAL

logodeolelb6.gifPilcha nueva!

Por la tarde del dia de hoy fue presentada la nueva indumentaria Topper que vestira al

conjunto pirata en la temporada 08/09. Mas abajo te mostramos las fotos exclusivas de

la presentacion.

camisetadebelgranoqk3.jpg

Una nueva temporada, nuevas esperanzas, nuevas caras, y porque no ?.....una nueva carcasa. En la tarde del dia

de hoy se realizo la presentacion oficial de la nueva camiseta que vestira a Belgrano en este torneo. Arriba podemos

ver a Gaston Turus y Diego Novaretti posando para la foto con sus nuevas casacas. El diseño es muy parecido al que

se venia viendo en Lotto y Signia. La gran diferencia la marca la camiseta alternativa que seria negra con celeste, pero

con una rayas al medio al mejor estilo Art Decó. Se pondran a la venta en la proxima semana en todas las casas de

deportes de Córdoba y tambien a traves de internet.

casacatoppertt7.jpg

En cuanto a lo futbolistico, el DT nos informo que pronto estara dando a conocer los jugadores que estan en la mira

como posibles refuerzos.

Suerte desde España, te intentaré seguir todo lo que pueda!

Suerte para la liga y.. aguante topper las mejores camisetas hace estan muy buenas. Suerte de nuevo xD.

Pd. Hace un post nomas de pretemporada no pongas uno x uno los amistosos xD xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.