Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

indumentariasn6.jpg

Dado a que ya se oficializo la nueva indumentaria, paso a dejarles los modelos titular y alternativo de la mano de diegoferrari. Muchas gracias Diego!!!.

belgranohomecopiays3rh9.pngawaycopiaqo8bz2.png

Editado por agramos87

Muy buena presentacion, espero que tengas suerte con Belgrano xD

Te sigo

Suete con la historia

Editado por juampinob

suerte con el pirata

ojala asiendas

• Autor

buenas a todosss....aca vuelvo a continuar la historiaaa.....se vienen las incorporaciones y la pretemporada...abajo les contesto a todos...! muchas gracias!!!!

Faryds: Hola negro....ya te escribi un mp por ese temita!!...muchas gracias ....cuando empeze a hacer la introduccion pense que quizas fue un poco denso...pero veo q a la mayoria les gusto y les atrapo...asique me alegro un monton..gracias por el aguante..!!!

Llefi7: muchas gracias por tu aguante...por si no me entendes...gracias por seguirme!! jajaja...es que aca le cambiamos de nombre a todo!!...ojala te pases seguido..sos 100% bienvenido!! ..saludos

Nico_akd: nico, seguramente hare un resumen de la pretemporada, la idea es llevar la historia a la par, para ir anunciando las incorporaciones, asique voy a ser un poco mas simples los partidos que se vayan jugando...pero no puedo hacer un solo post con los todos los partidos porque despues se perderia la gracia de ir contandoles como se va formando el equipo, a esa altura ya tendria todos los fichajes hecho...gracias por tu aporte...y si...aguante Topper.!!...y DIEGOFERRI que me hizo las camisetas!!!!...saludos

MaRkItOs: muchas gracias viejo!!...espero tenerla yo tambien jajaa...pasate seguido...saludos

juampinob: agradecimientos para vos tambien...hay muchos de nob que me estan haciendo el aguante...y pensar que cuando vinieron al gigante nos hicimos cagar jajajaja.....todo bieeen....fair play!! ..saludos y gracias por el aguante

mariano_manda: ojala!! ojala!! porque ya con la gente que me esta siguiendo, si me quedo en mitad de tabla me van a hachar ..jajajaj....va a ser bien realista..porque tengo presion a full jajaja.....pasate!! saludos...

y bueno...despues de hacer estos renglones para agradecerles...seguimos con la historia...y se viene las primeras incorporacioness!!.........gracias a todos....saludos..

• Autor

pretemporadarl5.jpg

El ayudante de campo de Agustin Ramos concertó estos amistosos para ir preparando el equipo, algunos son partidos de categoria, otros solamente de preparacion. Lo importante es que hay cantidad pareja de partidos de local como de visitante.

pretemporadanl9.jpg

lindos partidos de pretemporada, creo que Boca y Velez son mas que nada para juntar plata que nunca viene mal para un equipo cordobes, jugas en alberdi o en el chateau?? el resto de los partidos son ganables todos, veremos como nos va!! los refuerzos para cuando?? estoy ancioso por ver el plantel que va a pelear el ascenso!!!

Saludos!!!

• Autor

16:35 | B NACIONAL

logodeolelb6.gifLlegó el primero, aunque ya conocido

En la tarde del dia de hoy, se confirmo la compra de Mario Pacheco. El Ex- San Martin

de San Juan es el primer refuerzo del pirata. Olave estaria cerca de ser vendido a la

Juventus.

pachecoolavekn1.jpg

Dos caras conocidas, dos realidades distintas. Asi lo vive el barrio de Alberdi. Una realidad confirmada

es la incorporacion de Mario Pacheco, quien jugara en San Martin de San Juan y estuviera a prestamo

en el equipo celeste. Mario tiene una clausula por la cifra de 18 Mil Pesos que el club no dudo en pagarla.

Actualmente con 29 años,el volante central firmo un contrato que lo liga a la "B" hasta el 2010 y acepto

la condicion de ser jugador de rotacion en el plantel ya que la funcion seria reemplazar a Frangipane

o en caso de ser necesario, a Javier Lux.

Otra realidad que aun no se confirma, seria el regreso de Juan Carlos Olave a Europa. Es muy probable que

el arquero recale en la Juventus, equipo que realizo una oferta demasiado tentadora, aunque no se dieron

a conocer cifras hasta que no sea confirmada la venta. Ni Agustin Ramos, ni Armando Perez negaron este

acercamiento, por lo que es muy probable que el primo del cantante Rodrigo vuelva al viejo continente.

En cuanto a la preparatoria de pretemporada, ya comenzaron los entrenamientos en el predio de Villa

Esquiu.

• Autor

18:23 | B NACIONAL

logodeolelb6.gifUn ex-Sub 20, en Alberdi.

Julio Barroso, lateral defensivo por la banda derecha se suma al plantel celeste. Boca no lo

tenia en cuenta y el Pirata lo atraco. Lollo y Bustos sufrieron lesiones durante la semana.

juliobarrosomo4.jpg

Belgrano no pierde el tiempo y quiere completar su plantel cuanto antes. En esta ocasion

logro contratar al juvenil de 23 años Julio Barroso libre ya que Boca no lo tenia en cuenta,

por lo que dejo que Agustin Ramos le ofreceria un contrato para jugar en el Gigante

hasta el 2012. Julio ya jugo su primer amistoso con el conjunto pirata y logro marcar un

gol en lo que fue una victoria visitante en manos de Belgrano por 4 a 0 ante San Martin

de Mendoza. Tambien para este partido marcaron Claudio Bustos, Guillermo Farre y Paolo

Frangipane que fue figura del partido.

Con esta incorporacion es muy probable que este fuera de los planes Jorge Peirone, ya que

quedaria como alternativa Gaston Turus. Aunque todavia no se descarta la posibilidad de

que Gaston pueda jugar como central y le deje un lugar a Peirone.

Durante el entrenamiento del dia de ayer se lesiono Luciano Lollo en los meñiscos y estara

de baja durante 2 meses segun informan los medicos. Agregada a esta lesion, se suma la

de Claudio Bustos, que tuvo un esguince de tobillo durante el encuentro frente a los

mendozinos. Aun no se sabe la gravedad del incidente, pero podria estar afuera entre 2

semanas y 2 meses.

Aun siguen las negociaciones por Juan Carlos Olave, y todavia no se concreta el fichaje.

• Autor

08:48 | B NACIONAL

logodeolelb6.gifDos de un solo saque

Pensando en no recibir goles, Belgrano trajo al arquero Miguel Cardenas y al defensor

Joel Barbosa. Queda por definir lo de Olave, pero con la incorporacion del paraguayo

esta casi confirmada la ida de Juan Carlos.

barbosacardenasbi2.jpg

Sin dudas, el club de Alberdi sera el mas activo del mercado. Es que tan solo en una semana hizo 4

contrataciones. En este caso, el paraguayo Miguel Cardenas y el defensor cordobes Joel Barbosa.

Dada esta situacion, es casi un hecho de que el pirata no contara con Olave en esta temporada y

antes de que se vaya ya encontro reemplazante, o por lo menos, es lo que aparenta debido a la

categoria del paraguayo. El ex- Tiro Federal de 29 años, fue traido al Gigante por el monto de 275 Mil Pesos.

Mientras que por Joel de 25 años, se pago una fortuna de 1 Millon 200 Mil Pesos al torito de Mataderos

(Nueva Chicago). Con esto, se suma un indicio mas que Belgrano ya esta contando con el ingreso del

dinero por la venta de Olave.

Por otra parte, se jugo un nuevo amistoso, pero esta vez de local en donde Belgrano cayo por 2 a 0 frente

a Boca Juniors con un marco de casi 17 Mil personas. Los goles fueron convertidos por Martin Palermo y Juan

Roman Riquelme. Ademas, a los 52 minutos del encuentro fue expulsado Mario Pacheco para el Pirata.

Editado por agramos87

• Autor

12:20 | B NACIONAL

logodeolelb6.gifEl adios a un idolo

Juan Carlos Olave, entre lagrimas y abrazos, se despidio de sus compañeros en el Aeropuerto

Cordoba. Finalmente, se firmo el traspaso millonario que lo pondra bajo los tres palos de la

Juventus.

olavejuventusze6.jpg

A pocos dias de haber presentado los dos ultimos refuerzos en los que se encontraba el posible reemplazo de

Juan Carlos, el arquero rompia en llanto mientras se subia al avion que lo dejaria en su nuevo destino. Antes de

irse, Olave tuvo su pequeña despedida en el Gigante frente a Velez Sarfield, donde cayo en un humillante 4 a

0. Poco pudo hacer el experimentado arquero, ya que la defensa en si estuvo muy floja. Joel Barbosa fue lo

lo peorcito que se vio en la cancha. Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Martinez (x2) , Victor Zapata

y la gran figura del encuentro, Fabian Cubero.

En lo que se refiere al traspaso, es record en la B Nacional por el momento, ya que en un primera instancia el

club Europeo entrego 8 Millones, mientras que el resto de dividira en 12 pagos de 1 Millon 200 Mil Pesos. De esta

forma se completa el monto total fijado de 22 Millones 500 Mil Pesos. Una cifra que dejara con la boca abierta

a todos los clubes de esta categoria y que le servira mucho a Belgrano para poder progresar en los fichajes

que quiera realizar.

Por el momento, no se sabe quien sera el delantero que acompañara a Hector Cuevas en la delantera, pero ya

estan sonando los nombres de Rolando Zarate, Lucas Valdemarin y Fernandez Francou.

Editado por agramos87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.