Jump to content

Respuestas destacadas

Que lindo partido para debutar! A la gloria le ganamos, presiento goleada! :D

Suerte en el debut, toco un clasico en la primera fecha asi que sera bueno para medir a los hombres nuevos en la competencia...

Mucha suerte capo, confiamos en ganar.

Suerte en el debut y en el sueño del ascenso ¬¬

La idea del ascenso es inmediata o no sería un fracaso sólo estar cerca de conseguirlo esta temporada?

Salu2 :D

Me sumo a la historia, suerte en el clasico.

• Autor

losdeabajo: Muchas gracias por visitar la historia, no es que tenga demasiada confianza, pero yo creo que con el equipo base y los refuerzos, minimo tengo la chance de jugar la promocion. Lo que mas confio es ascender, y con un esfuerzo, directamente salgo campeon. Saludos.

Fede2712: ojala sea una goleada, pero un clasico es un partido aparte, inclusive en el juego apuesta mucho la motivacion, esperemos salir aireosos (por no decir gloriosos) jajaja...

alvarito: Muchas gracias alvarito por el aliento, voy terminando de saludar asi juego el clasico y les tengo noticias jajaja..saludos

Zhadow-N00B: bienvenido zhadow, y si , seria un fracaso no llegar a ascender, las 2 opciones que tenia en mi presupuesto era Ascenso o Campeon, a ganar o morir. Gracias por seguirme. Saludos.

RoJoPaSiOn: Gracias por sumarte, prometo ser entretenido. jajaja saludos!

Hola, un poco tarde pero me uno a tu historia

realmente se muy poco de las divisiones de abajo del fútbol argentino

pero debo decir que los refuerzos me sorprendieron! que grandes que son! me encantó el arquero paraguayo será un gran aporte! estoy seguro que con el plantel que tienes ascenderemos!

saludos

-Buena pretemporada! =)

• Autor

22:35 | B NACIONAL

logodeolelb6.gifCon el pie derecho

Gran victoria del "Pirata" en el clasico frente a Instituto en condicion de visitante. Los goles fueron

convertidos por Hector Cuevas y Cristian Devallis. El "Celeste" mostro una gran forma y ya saco

chapa de candidato en su primer partido. Julio Barroso fue la gran figura del partido.

contrainstitutoec9.jpg

Belgrano demostro que su candidatura al ascenso no es solamente un juego de palabras y desde su primer partido

ya quiere demostrar el gran estado de sus jugadores. Se gano de forma comoda ya que "La gloria", si bien tuvo alguna

que otra oportunidad, nunca logro incomodar a la defensa celeste.

A los 17 min. un tiro libre indirecto, permitio a Matias Saad con un toque de Sena, enviar una pelota violentisima contra

el arco del pirata que logro desviarla al corner un enorme Irigoytia.

A los 30 min. Belgrano lograba sacar ventaja en un centro de Frangipane por la derecha que la defensa no logro sacar del

area, y en una serie de rebotes, aparecio el "Tanque" Cuevas que definio abajo a la izquierda y nada pudo hacer

Tombolini para evitar que esa pelota se le metiera hasta el fondo de la red.

Luego de esto, todo parecia empeorar para Instituto, la lesion de Morales Neumman al final de la primera etapa, y luego

la expulsion de Pablo Frontini a los 30 min del segundo tiempo, dejo a "La Gloria" muy expuesto y asi fue como en una

contra, Belgrano liquido el partido a los 90 min. despues de un buen centro de Becerra por la izquierda y un remate

violento de Devallis que dejo al arquero parado.

Belgrano gano un partido muy importante, pero es solamente el primero.

Editado por agramos87

Muy bien ahi ganando el clásico! xD

La verdad que si ya parecía que había un equipazo en la pretemporada... se termino de confirmar con esta victoria... (exagero?)

Me da la impresion de q este año Belgrano no va a dar respiro a sus contrincantes :D

Salu2 :P

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

bnacionalbf6.jpg

Se logro ganar un partido importante en lo que se refiere a la tabla y sobre todo, a la motivacion. Esto es lo que dejo el primer partido de Belgrano.

1afj1.jpg

1dif1.jpg

1bsa6.jpg

1czs8.jpg

• Autor

diegolas: Bienvenido amigo! mas vale tarde que nunca jajaa..aparte no es tan tarde, recien empieza el campeonato. se viene lo mejor, ojala te pases seguido. Saludos.

Zhadow-N00B: muchas gracias por tu aliento, muy buena onda, ojala, siempre quize hacer un record y es salir campeon invicto, en una de esas con el arquero y la defensa que tenemos. se puede lograr jajaja. Saludos

Jugaste bien aunque no fuiste una maquina de hacer llegadas a mejor eh xD que ya el primer triunfo lo tenes :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.