Jump to content

Jugar empezando en el paro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Soy un asiduo a Football Manager desde que saliera a la luz por primera vez en la temporada 91/92 para Amiga. Desde entonces no he faltado a la cita ningún año, incluso cuando no se distribuia en España. Por otra parte, también desde que salio he jugado siempre en la liga inglesa con equipos de las divisiones más inferiores porque me gusta jugar en el modo más reañista posible como aquí proponéis.

He estado mirando los faqs que tenéis publicados y no he encontrado nada al respecto, así que aquó os dejo mi duda:

Me gustaría empezar una partida con varias ligas y en el paro. Se que si empiezas en el paro puedes pedir trabajo en algún equipo sin entrenador, pero a mi me gustaria saber si puedo empezar parado y que algún equeipo me ofrezca, aunque sea con el tiempo, un trabajo, es decir, que si se puede jugar parado y que te fiche algún club por si mismo o si siempre voy a tener que tirar de la opción de pedir yo mismo trabajo en los clubs que no tengan manager.

Venga, muchas gracias y espero me reolváis la duda. Actiualmente estoy jugando en Bluesquare North con el Blyth y voy como el culo. :banani

Yo siempre he jugado así, con varias ligas y en el paro, con nivel de experiencia minimo.

Lo que hago es que me voy de vacaciones y darle a la opción de volver cuando se me ofrezca algún equipo. En este año hasta noviembre no me ha hecho oferta ningún equipo.

Supongo que te responderán antes o después según el nivel de experiencia que pongas.

Asi es, como dice mabormu.

Ademas con la opcion de irte de vacaciones pues como que pasa mas rapido los primeros meses parado :banani

• Autor

Muchas gracias por responder.

Pues voy a empezar en el paro con nivel e experiencia automatico que es el minimo en este FM2008.

Saludos y ya os contar´e como va la cosa.

De todas formas, hay un lugar indicado para poner las dudas acerca de las MLB, y es la Zona de Preguntas.

Ccomo bien ha diho Koxy el lugar adeucado para hacer este tipo de consultas es la Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias.

Cierro este topic, si quieres seguir con las dudas hazlo alli.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.