Jump to content

Clausulas futuras...

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos.

Es una cuestioncilla breve q no encuentro en el buscador del foro:

La clausula de X millones por Y partidos de liga disputados... son para la primera temporada o acumulativo?

Fiche a Modric en el mercado de invierno con una cantidad fija baja y clausulas de 10 goles + 20 partidos de liga disputados muy altas. De momento llevo jugados con el 18 partidos y no estoy seguro de si voy a pagar 10 millones en la jornada 2 de la proxima liga.

El dato es importante para saber cuanto puedo fichar en el proximo mercado de verano.

Idem para la clausula de los goles.

Saludos

Es acumulativo, si son 20 partidos da igual si es en esta, en 2 o en 5 temporadas. Cuando juegue el partido número 20, te tocará pagar. Si es titular en tu equipo, sí, pagarás en la segunda jornada.

Igual con los goles, si dijiste al menos 20 goles, mientras esté en tu equipo lo pagará recién cuando llegue a ese cifra, aún esté una gran cantidad de temporadas.

• Autor

Ok y una ultima cuestion.... esas clausulas se pasan de un club a otro?

Ejemplo:

Ficho a Villa por....... 10 millones fijos + 30 millones cuando haga 20 partidos de liga + 30 millones cuando meta 20 goles

llega a final de temporada con 18 partidos de titular y 16 goles.

De momento he pagado 10 kilos por el delantero. Si lo pusiese a la venta por 40 millones a plazos por ejemplo, ¿Que pasa con las clausulas de rendimiento?

No se si las pago yo cuando juegue/marque lo que toca en los otros equipos o lo paga el nuevo club o no lo paga nadie...

Un saludo

en teoria al cambiar el jugador de equipo, deja de tener contrato con el tuyo, asi que las clausulas condicionadas dejarian de tener efecto. distinto es un pago aplazado, por ejemplo, ya que no depende de condicion alguno, seguiras debiendole (y pagandole) y dinero al club de origen.

entiendo que en la realidad funcionaria asi, supongo que en el juego tambien.

ahora mi pregunta: que diferencia hay entre las clausulas de porcentaje de proximo traspaso y proxima venta? las dos primeras que aparecen, que por el nombre son practicamente iguales.

gracias

en teoria al cambiar el jugador de equipo, deja de tener contrato con el tuyo, asi que las clausulas condicionadas dejarian de tener efecto. distinto es un pago aplazado, por ejemplo, ya que no depende de condicion alguno, seguiras debiendole (y pagandole) y dinero al club de origen.

entiendo que en la realidad funcionaria asi, supongo que en el juego tambien.

ahora mi pregunta: que diferencia hay entre las clausulas de porcentaje de proximo traspaso y proxima venta? las dos primeras que aparecen, que por el nombre son practicamente iguales.

gracias

Lo mejor es un ej., compras a un jugador por 5 millones y lo vendes luego por 20 millones

Si pusiste 25% de la próxima venta, es el 25% de los 20 Millones. o sea 5 milones al club del cual lo has comprado.

Si pusiste 25% del beneficio de la próxima venta, en un caso idem de 25%, es el 25% del beneficio, tú tuviste 15M de beneficio (vendiste por 20 un jugador comprado por 5) y el 25% sería de esos 15, o sea 3.75 millones abonarías al club.

Resumiendo: porcentaje de la próxima venta, es un porcentaje del total de la próxima venta.

porcentaje del beneficio de la próxima venta, es un porcentaje de tu beneficio total (menos el valor que lo habías comprado).

Con lo otro, lo de a plazos, las características de goles y partidos se terminan cuando vendes el jugador o cuando se cumple la condición.

Los pagos al club, si lo estabas pagando en 24 cuotas y lo vendiste a los 12 meses, debes seguir pagando las otras 12 cuotas :/

• Autor

Entonces.... no es eso un bug del juego?

Puedo fichar jugadores por poco dinero fijo con clausulas de rendimiento altas (que nunca pagaré) y venderlo pronto para sacar dinero.

No, no es un bug, es simplemente que acepten o no. Normalmente un defensa le pones una clausula de 50 goles y te va a rechazar el club la oferta. ¿que acepta? pues como cualquiera puede que si puede que no pero normalmente no (al defensa o portero etc...)

Puedes intentarlo, por supuesto, otra es q te acepten la oferta.

Pozailto, si me permites, el error en tu caso es que hayas ofrecido tanto por tan poco.

10M por 20 partidos es demasiado, nunca superan unos pocos millones o incluso menos que eso en las cláusulas. Si en vez de poner 10M ponías 1.5, seguro la cuestión era otra.

Y no es un bug, sólo te aceptaran cláusulas reales como bien dijo Amras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.