Jump to content

Balance Personal 2008

Respuestas destacadas

Bueno, para mi el 2008 ha sido en lineas generales, bueno.

Me he establecido en mi trabajo, ahora tengo un contrato de 5 años y me pusieron en un sitio donde me canso menos, llego al tope diario sin problemas y nadie me molesta.

En lo personal, empezando por mi casa, ya empieza a tener mi toque personal, consegui tener la habitación como yo queria, y hace poco acabé de montar el comedor, con mis dos sofás (por fin), mi mueble pequeño para la tele y no el armatoste que tenia que ocupaba medio comedor. Ahora me queda hacer una pequeñita obra en el lavabo y para el año que viene, espero ir podiendo hacer la planta de arriba...

En cuanto a relaciones, pues con los amigos de cine, que aunque no pudimos hacer el viaje de verano que quisimos, hicimos alguna escapada. Además, fuí a visitar a los de barna, cierto forero de por aqui incluido, y la verdad, me alegré muchisimo de poder verlos a todos, en especial a mi ex. Por otra parte, tuve un pequeño desengaño amoroso con cierta xica, por culpa mia quizás, de no lanzarme ni decir las cosas claras...Pero por otra parte, hace poco (3 semanas) conocí a una xica con la que ya ha habido más que contacto, y la verdad, aunque no estoy enamorado ni nada, estoy muy agusto con ella, porque creo que los dos sabemos lo que hay, sexo y nada más...

Y para acabar, en el ámbito artístico, tuve mi primer concierto, como dj, si, pero fue un concierto, y lo pase con un miedo increible, pero poco a poco. Además, he encontrado un apoyo para la música bastante fuerte y he conocido a gente muy interesante con la que se intentará compartir proyectos, tanto canciones como trabajos de diseño...La verdad, en ello no me puedo quejar...

La verdad, que viendo lo sucedido, ha sido un año bastante bueno, sobretodo de verano hacia aquí, pero claro, siempre se puede mejorar...

Para el 2009, solo pido una cosa...encontrar a una xica que querer xD

Bueno, pues annus horribilis.

Sólo deseo que acabe cuanto antes, ya sé que es igual el 31/12/08 que el 01/01/09, pero psicológicamente parece un "break" importante.

Durante el 2008, mi mujer tuvo un aborto (perdimos un feto de 5 meses), contraje una neumonía durante las vacaciones que me mantuvo bastante jodido durante aproximadamente 2 meses y para colmo, he hecho inversiones en las que me he arruinado y mucho peor, he arrastrado en esas inversiones a parte de mi familia,

por lo que sólo pido que SE ACABE YA.

Vaya por Dios Schultz, se que no importara mucho pero si lo siento por todo. Una pareja amiga nuestra perdio el feto a los 4 meses y he visto lo duro que puede llegar a ser. Espero de veras que el 2009 te vaya mucho mejor a ti y a tu mujer xD

Mi año 2008 no fue del todo bueno. Corté relación con mucha gente que apenas conocía o con la que no tenía un trato de amistad serio con el apoyo de mis amigos, pero después me dí cuenta que mis amigos cambiaron mucho y para mal. Ahora estoy en un momento de transición en el que no se que hacer con ellos, me entero de cosas que hacen y que no me gustan nada. Como positivo he encontrado a una amiga genial, aunque en estos últimos meses la cosa ha decaído y no se yo por qué motivo. Mmh, en mi familia las cosas no están del todo bien ya que al no eximirme en 4 materias en el colegio no superé las expectativas que tenían mis padres y sumado esto a las salidas que tuve últimamente, las discusiones son cada vez más frecuentes. A decir verdad, ya no puedo confiar tanto en quienes eran mis grandes amigos y solo tengo confianza en una amiga, y que en estos últimos meses está algo rara conmigo.

En cuanto a la salud las cosas van bien, no tuve que lamentarme por alguna enfermedad dentro de mi familia, aunque a principios de año perdí a 3 compañeros míos de inglés que no eran muy amigos míos pero vamos, que la noticia pega fuerte.

En fin, no fue un año del todo positivo pero estoy en un momento en el que no se me da por ser optimista; tal vez haya algún punto a favor de este año, pero estoy muy decaído últimamente y no le veo el lado bueno. Espero con muchas ansias que llegue un nuevo año, aunque no se si las cosas van a cambiar demasiado.

Yo es que como no tengo un año bueno con el que comparar, sigue siendo un poco mierda, me va bien en los estudios, en la salud y en la vida en general, pero vamos, como es lo normal para mi edad y mis cojones, espero otras motivaciones, otros asuntos en los que me podría ir mejor y no es así. Solamente resaltar que perdí este verano 15 kg y me dí cuenta de que puedo hacer ejercicio. xD

Así que me voy a hacer emo.

Zine, lo siento por no saber nada, pero mas vale preguntar tarde que nunca; que te paso/pasa si se puede saber?

Nada, hombre, hace como seis semanas me operaron de apendicitis por urgencias, y aparte de dejarme una preciosa cicatriz, la cosa debería haberse quedado ahí. El tema es que tras la operación empecé a sentirme cada vez peor, y según unos análisis recientes tengo una anemia considerable, cosa que me dijo el médico que solía pasar tras operaciones de este tipo. Empecé a tomar una serie de pastillas que me mandaron, pero de momento yo no he notado ninguna mejora, me paso el día cansado y sin ganas de hacer nada, y me cuesta mucho concentrarme en las cosas. Y ahora que vienen los examenes y demás, como siga asi, la cosa pinta jodida...

Pero vamos, que despues de ver el año de Schultz me puedo dar con un canto en los dientes, no me puedo quejar...

Pues mi año ha tenido mucho altibajos, aunque creo que la cosa pinta para acabar con un balance positivo.

En el ámbito de objetivos personales, han sido todos satisfactorios. Me he sacado el carné a la primera, y de hecho, en Enero dejaré de llevar mi querida L. En la Universidad todo va bien, solo tuve que recuperar una en septiembre y pasé limpio a segundo.

Pero los problemas llegan en cosas en las que no solo yo estoy involucrado, sino en la que hay más gente. Principalmente en el tema amigos. La verdad es que, gran parte de culpa es mia, y es algo por lo que he llorado muchísimo. Ya desde el comienzo en la Universidad vi como mis amigos de toda la vida, mis mejores amigos, se alejaban de mi, y yo, hipnotizado por el amor hacia mi querida novia, no me daba cuenta. Total, las amistades se enfriaron y la cosa acabó como el rosario de la aurora. Uno de mism ejores amigos desde siempre no me habla, y por lo tanto, no puedo ir con mis otros amigos porque van en el mismo grupo y no me siento cómodo, por lo que pierdo contacto con ellos. Por momentos me vi muy muy solo, y he pasado mucho tiempo jodido.

Por si fuera poco, para verano viví una crisis bastante importante con mi novia, que llegó hasta el punto de darnos últimatums, pero por suerte la cosa se arregló y ahora estoy bien, algo fundamental en mi vida, aunque no básico. ME sentía muy mal, solo, sin demasiada ambición. SOLO, me sentía solo. Por suerte, decidí retomar el contacto con 2 amigos mios, que hacía tiempo que no sabía nada de ellos, y gracias a Dios todo va sobre ruedas con ellos. Me arrepiento muchísimo de no haberles dado toda la atención que merecían en su día. Son muy diferentes a mis otros amigos, para comenzar no les gusta el futbol, y tampoco entienden, pero como personas merecen muchísimo la pena. Creo que sin duda es lo mejor que me ha podido pasar.

Y bueno, en el ámbito deportivo personal, la verdad es que estoy bastante jodido. El año pasado no disfruté con mi equipo pese a quedar campeones en juveniles, y este año en amateur no cuento demasiado para el entrenador. Esto lo que hace es desmoralizarme y replantearme el dejar el futbol, algo que no quiero, pero que cada vez me entran más ganas.

Por suerte, en el ámbito de salud todo está perfecto, y mi abuelo sigue vivo gracias a dios (y espero que siga por muchos años), que es el que peor está de mi familia, algo muy importante teniendo la enfermedad que tiene.

Vamos que no me puedo quejar demasiado de este año.

Y para el 2009 pido salud para toda mi familia y mis seres queridos, seguir sacándome bien mis estudios, y que no falte trabajo en mi familia y mis seres queridos.

Joder, leyendoos me da hasta vergüenza decir que ha sido un año malo, porque aunque uno crea que esta jodido te das cuenta de que siempre hay alguien que lo esta mas y que ha podido ir peor la cosa de lo que ha ido.

Yo he tenido un año agridulce, se puede resumir en plan horoscopo:

Salud: en lineas generales bien, hasta hace un mes y medio que me rompi el soleo y sigo cojeando un poco (ya parece que va a mejor).

Dinero: es en lo que mejor ha ido el año, 4 ascensos tienen la culpa de ello y tengo trabajo asegurado para almenos 3 años. Como sigo viviendo con mis padres me da para mantener el coche, comprarme una moto y mantenerla, salir de juerga, etc...

Amor: se puede decir que es uno de los puntos negros del año, pues mi exnovia y yo lo dejamos tras 2 años y medio de relacion, a cambio he recuperado las viejas marchas con los amigos y el picoteo de mujeres y me puedo permitir el lujo de hacerme interminable rutas en moto :/

Siento que no os hayan ido las cosas como os gustaria, sobretodo por schultz, ya que si bien a algunos nos puede ir mejor o peor la mayoria no tenemos una familia de la que tirar. Espero que se os arreglen todos los asuntillos pendientes.

Pues un año mas, sin mucho que destacar. Los estudios siguen su lenta marcha, se que tengo que estudiar, pero no tengo las ganas para hacerlo, tengo poca voluntad para ello. Trabajo todavia nada, en verano, pero es eso, solo para el verano. Salud, pues bien, me operaron hace poco menos de un mes, la operación era un poco gilipollez, pero era para que no fuera algo peor en unos años. Las curas van bien, y espero que en un par de semanas esté la herida cerrada del todo. Por lo demas, la salud la tengo como siempre, no suelo ponerme enfermo y si tengo que hacer algo es adelgazar un poco, como todos los años me suelo proponer :/

Las amistades, pues un poco negro. Los amigos son los de siempre, estan en dos grupos, y al principio iba mas con un grupo, ahora voy mas con otro. Es lo que pasa cuando hay mujeres por medio, que hay tensión entre varias personas y lo que era un solo grupo se divide en dos.

Espero que el año que viene mejore la cosa, acabar con segundo de mi carrera, intentar que una chica me dure algo mas, y pasar menos tiempo delante del ordenador y mas con los amigos.

Lo bueno de este año es que volví a jugar al fútbol mas o menos semanalmente, aunque duró poco por la operación, pero bueno, la temporada aun no ha acabado, y al año próximo espero volver, que vamos terceros con solo una derrota, todavia podemos ascender ;)

Pues yo no firmaría un año como este la verdad,pero podría haber sido peor.Por una parte,la Selecion Española gana la Eurocopa y el Madrid gana la liga.Por la otra,el Badalona y la Grama ni siquiera se clasifican para playoffs.En los estudios,pues pasé 1 Bachillerato,aunque me quedaron 2.De salud,pues yo bien,pero mi tia se le descubrío el Sida,a la misma tía se le murío su pareja y se lo encontró ella y ahora la quieren echar del piso donde está,ya que es de la madre del tio con el que estaba mi tia.Mi abuela fué ingresada,aunque salió todo bien.Y mi tio,tuvo un acidente laboral,y ya no puede trabajar.Por otro lado,ayer nació la hija de mi prima,que es una buena noticia.Y refiriendome al dinero,pues de momento bien,no nos podemos quejar,conseguí un poco de dinero en verano,y mi familia tiene 3 pisos alquilados,un bar,que ahora no da tanto dinero,y es posible comprar una torre.De esto no me puedo quejar.

Esperemos que el año que viene sea mejor.

Por partes... el año empezaba como el culo. En materia de estudios venía de un primer trimestre con 8 suspensos de 9 asignaturas en Segundo de Bachillerato. Broncas con mis padres y una lista de propósitos. En junio, acabé sacándome todo el curso limpio, aprobando el selectivo y demostrándoles a todos esos hijos de puta que me dijeron que no me lo iba a sacar ni loco lo que hice. Ver sus caras, fue un honor. Ahora estoy en Primero de Relaciones Laborales, y bueno, aunque no es lo que quería, no está para nada mal.

Por otro lado, artísticamente he notado un cambio importante. Desde mediados de 2007, que empecé a hablar asiduamente con Juayer y más tarde con Xot he notado una evolución muy importante en como escribo. Y encima, ahora he empezado a grabar lo que será mi primer trabajo como MC. Esperaba sacarlo este mes, pero por motivos económicos el trabajo no ha salido a la luz porque ni de lejos está terminado. Además, durante este último mes me han salido un par de proyectos interesantes que por supuesto he aceptado gustosamente, y si salen bien, puedo descubrir nuevas facetas en mí. Además, Desde noviembre empecé a producir música y poco a poco voy creando cosas más decentes. Tiempo l tiempo.

En cuanto a la familia. Lo normal en un chaval de 18 años, aunque ahora mis padres me tienen mucho más respeto porque les he demostrado que aunque fume y beba, aunque me guste la fiesta, soy responsable y no dependo de ellos. En cambio, mi hermano sólo un año menor que yo está dando muchísimos problemas en casa, porque los mundos a los que se acerca son mucho más independientes (hace unos dos meses salió del armario) y la gente con la que va con 18 años pasan de estudiar y están trabajando y viviendo solos, y parece que tras haber dejado el Bachiller y ponerse en un Ciclo que también ha dejado, va a seguir por esa línea. A mi madre no le gusta la actitud, mi padre está harto de que sea un contestón y haga lo que quiera y bueno, más gente está enfadada por su actitud. Además, se casaron mis dos primos mayores, ambos hermanos. Uno con una mujer con la que llevaba unos tres años y tienen una hija de 18 meses, con la que allá en septiembre tuvo un gran problema pero que todo se ha solucionado dejando de trabajar en Emiratos Arabes y volviendo a Valencia. Lo pasé mal por mi primo y me sentía muy impotente por no poder aconsejarle. Mi prima, en cambio, se casó el sábado y yo di un discurso para la boda. Estoy feliz por ella porqué ella siempre ha estado ayudándome y el regalo que le hice para ella fue muy especial.

Amigos... bueno, durante el pasado año cambie mis amigos. Iba con una gente y decidí que sus caminos no eran compatibles con el mío. Demasiadas drogas, muy poco control y un rollo demasiado diferente. Les dejé de lado, aunque sé que si quiero algo, los tengo ahí. Estuve un tiempo saliendo menos o con la gente de mi clase, que tampoco es que me caigan muy allá.Al final, con un amigo que conozco desde que entré al Instituto, uno de los pocos que ha estado siempre a mi lado aunque no saliese demasiado con ellos, me convenció para ir con un grupo de chicas y chicos. La mayoría de los chicos los conocía, pero a las chicas a ninguna. Empecé a ir con ellos y a los dos meses el grupo se dividió por razones obvias. Si hay un hijo de puta envidioso que mete mierda junto a otras cuatro personas, no merecen estar más acompañados. Los descubrimos y les dijimos que no queríamos saber de ellos. Así pues, ahora parece que las tensiones han crecido por culpa de que nochevieja se acerca y no hay plan, pero supongo que superaremos este altibajo.

Profesionalmente, volví a trabajar durante el verano en la empresa que trabaja mi padre y saqué algo de dinero que pronto gasté. Tuve una entrevista de trabajo que salió mal, y bueno, en la segunda me cogieron. Tras un primer mes bueno, he adquirido algo de experiencia y creo que puedo durar algo de tiempo ahí. Si no, a otra cosa mejor pagada y a tomar por culo :/ .

Finalmente, en el amor... para qué comentar. Siempre estuve hasta las trancas de Alba, la chica que fue fallera mayor conmigo a los 11-12 años. Ha habido mil problemas con ella, y yo seguía hasta las trancas. Por culpa de su ya ex-novio he tenido discusiones con ella, aunque al final logré olvidarla y al menos conservamos una amistad tras una difícil reconciliación. Durante el selectivo, una chica de mi grupo me propuso liarme con ella, pero yo decidí que esperase a después del viaje a Mallorca, quería disfrutarlo. Al final, ella arregló los problemas con su novio (nazi e hijo de puta) y yo me quedé pillado por ella un tiempo.Aún así, desde octubre me di cuenta de que más que amor, era una obsesión por haber perdido una oportunidad de estar con una chica. Ahora, llevo un par de meses que no hago otra cosa que pensar en otra chica del grupo a la que sé que al principio le gustaba muchísimo pero que ahora está con otro chico. Ahora mismo sería imposible algo con ella, pero no hago más que rayarme la cabeza.

Así señores, que al 2009 le pido una relación estable, seguir chapando bocas en los estudios, dinero y acabar mi primer trabajo musical. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.