Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos resultados en copa y en liga . A ver si ganas la copa :vergu:

vas bien en liga...ya estamos primeros y ahora hay q mantener la liga...

en UEFA seguro pasamos, al bayern se le puede ganar...son unos muertos de hambre... B-)

q decir de los partidos, seguis goleando y gustando...

algo q no me gusto mucho, fue el 4-0 a Tom...xq le ganaste a Tom?? :vergu:

suerte

te firmo donde quieras que seremos campeones :vergu:

el zenit tiene en sus manos el campeonato, nomas seguir ganando y se festeja en grande, en la copa uefa esa victoria tambien hace que se este mas tranqilo, en si el grupo no es dificil y se puede avanzar, nomas sacarle un buen resultado al munich, saludos

• Autor

prensait5.jpg

Sgt. Pepper: Si, la victoria ante el Genk fue genial, me sorprendieron, si salieron a matar desde el primer segundo, nos deja moral alta para enfrentar las ultimas 2 fechas, y el partido con Bayern. Me alegro que haya servido la explicacion.

joker_cr: La idea es que no se vaya por eso su alto precio, pero si alguien pagara eso, si se iria, porque con 40M traigo alguien para suplirlo. De todos modos el equipo economicamente esta muy bien, a mi llegada al club me deshice de fichas innecesarias, y con muchas pequeñas ventas, ahora tenemos una gran economia.

Nico_akd: Pedis mucho, ganar la copa??? Eso se lo dejo al Palermo, Bayern, Sampdoria, alguno que entre de la fase de grupos de Champions despues, pero nosotros no estamos en condiciones de declararnos favoritos.

tom_CR7: Si en liga no nos queda nada para salir campeon, con un empate damos la vuelta, y en UEFA ojala ganemos en Munich seria algo historico para el club. Y como decis, se gana, se golea, y al Tom...disfrute mucho ganarle B-) jajajaja.

aeo: Espera al final :vergu: jajajaja.

~Juaneloo: Tu lo dijiste, esta en nuestras manos, espero puedan responder y que no se acobarden por la presion xD jaja. La idea va a ser molestarlo al Munich jejeje, un empate o mismo ganarle, pero por ahora a concentrarnos en la proxima fecha de la liga, es va a ser vital.

Gracias a todos por pasar, en unas....5 o 6 horas, seguramente postee el final del torneo, o por lo menos la fecha 29, espero esten disfrutando de mis andanzas por Rusia xD

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 29

BICAMPEONES!!!

sshot43hh6.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Un partido muy sufrido, ibamos ganando, jugando mal, pero...se complico a partir de que quedamos con un hombre de menos, y a los minutos de quedar asi nos empatan, y...menos mal que el Akmar, gano 1 a 0 al Spartak sino quedabamos con un punto de ventaja y teniamos que llegar a la ultima fecha ambos con chances, y podia pasar cualquier cosa. Pero bueno, que mas decir...somos campeones de Liga, estamos contentos, Pavel es la figura del equipo, y por ahora, falta una fecha, pero sera el goleador y Radek Sirl sera el lider de la tabla de asistencias. La temporada fue dura, pero tuvo su recompensa, ahora a pensar en el Bayern Munich, que es un rival durisimo. Y luego a jugar la ultima fecha de la liga, que aun no termino.

Resultados y Tabla despues de la Jornada Nº 29

fecha29tl2.jpg

tabla29bk4.jpg

uefacupjx9.jpg

Grupo H Jornada Nº 2

Hoy en Munich se toma vodka

sshot46ph5.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Gran partido, brillante, de lo mejor de la temporada hasta ahora, mucha solidez atras, los defensas atentos, el arquero tapo todo, Tymoschuk, la estrella anonima del equipo, el no figura en el marcador, no mete asistencias, pero quita muchisimas pelotas por partido, es el unico de marca neto que tenemos en la cancha, los corre a todos, y sabe dar buenos pases en corto, es el 5 perfecto para mi estilo de juego. Y hoy jugo un partido enorme, y Pogrebnyak...que decir, que no se haya dicho ya, si quedaban dudas de que le hacia goles a equipos menores, aca esta la prueba de que a los grandes tambien les hace goles, un partidazo, que para mi, sella el pase a los 32avos. de final. Gran semana, campeonato y victoria en Munich.

Este resultado nos deja primeros del grupo H con 6 puntos pero igual que el Bolton, que tiene la misma cantidad de puntos al ganarle al Genk y al Salzbugo

Proximos Partidos: Spartak Moscow ( J. Nº 30 ); Akmar ( Copa de Rusia ); Bolton ( J. Nº 3 UEFA )

Grande Pavel , Grande Zenit, Gran Entrenador, Todos llegaremos hasta ser los campeones

felicidades campeon!!!

y al bayern lo pasaste por arriba...son horribles, viste q te dije??

q garnde pavel, no se cansa de hacer goles...

suerte

grandes resultados, felicidades campeon, ahi q agradecer al spartak que nos regalo festejar desde antes xD

Pechooo Frío !!!! con esa mentalidad no vas a llegar lejos.

• Autor

prensait5.jpg

Keeviin: Jejej, Muchas gracias por los halagos hacia mi y hacia los jugadores. Si, de liga ya somos campeones, ahora a soñar con UEFA, pero falta muchisimo.

tom_CR7: Gracias xD. Y si, son unos muertos, vos lo dijiste xD jajajaja. Pavel es una maquina cada dia me sorprende mas el tipo.

~Juaneloo: Gracias, el Spartak creo que no aguanto la presion, de pelear hasta el final :S se cayo feo en las ultimas fechas, vamos a ver si en la ultima lo remato y les gano xD jajaja.

Nico_akd: Nosotros salimos campeones, pecho frio el Spartak, que es igual a Racing xD

Gracias por pasar!!! En unas horas subire unos partidos mas xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.