Jump to content

Respuestas destacadas

eso sigue asi ,aplastaste al bayern!

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 30

Era mucho pedir

sshot49me7.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Se jugo muy mal, fue un partido complicado en varios aspectos y fueron superiores a nosotros, pero bueno, recibimos la copa en su estadio, y le dimos la vuelta en su cara. Ahora a esperar a la proxima temporada, al menos en liga, ya que falta terminar la copa, y ademas vamos a terminar UEFA durante la proxima temporada nuestra, debido a nuestro desfazaje de nuestro clima y nuestra temporada.

russiancupht1.jpg

Copa de Rusia 7ma Ronda

Va por otra copa mas

sshot52eg5.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Jugamos bien, logramos la ventaja rapidamente, y despues nos relajamos y nos metieron 2 goles, pero nunca tuvimos al borde de perder el partido ni mucho menos, ahora a otra ronda de copa, vamos a ver que tal nos va.

uefacupgt7.jpg

Grupo H Jornada Nº 3

Empieza a sonar en Europa

sshot55gx5.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Aparecio Arshavin, ha hecho pocos goles pero ha podido hacer al menos los importantisimos, esto nos deja del otro lado, ya con 9 puntos, y clasificado. Ahora a jugar contra Salzburgo para terminar el año.

Tabla del Grupo H de la Copa UEFA

uefafecha3wv7.jpg

El técnico tiene mentalidad perdedora no va a llegar nunca a nada.

Es así demasiado equipo (?) para alguien q no puede manejarlo, no por que seas malo es la actitud perdedora. Donda esta la garra charruga ?

ahora centrarse en las copas y esperar otros titulos xD, suerte

• Autor

russianpremierleaguekl7.jpg

Tabla FINAL de la Russian Premier League

tablafinalsn4.jpg

Estadisticas finales por equipos

estaequiposfinalhz0.jpg

Estadisticas finales por jugadores

estajugadoresfinalqy7.jpg

FESTEJOS DE LOS JUGADORES EN EL FINAL DEL ULTIMO PARTIDO

zenitlatestjb5.jpg

La fiel hinchada del Zenit que acompaño fecha a fecha.

zenitcampeondr2.jpg

El plantel con la Copa recientemente ganada

Reflexion final del Manager sobre las 30 fechas:

Fue un campeonato irregular, pero donde tuvimos mas altos que bajos y donde sobresalio Pogrebnyak por sus goles, Sirl por sus asistencias, Arshavin por sus arremetidas, y sus buenos centros y corners. Tampoco quiero olvidarme de los anonimos Anyukov en el lateral derecho, Van Damme en el izquierdo, Pareja en el centro de la defensa. Y mencion aparte para Tymoschuk, sinceramente, me encontre con un jugador de otro planeta, lastima que tenga 28 años, y no tenga 23, 24, es una bestia, los corre a todos, no deja crear futbol al rival, molesta, sabe manejar el balon, y tiene buenos tiros de media distancia, es un jugadorazo, el motor del equipo. Pero bueno, por suerte salimos campeones la aficion contenta, y yo ya acabo de RENOVAR POR UN AÑO MAS MI CONTRATO. En lo que dejo contento a aficionados y directivos del club. Ahora a afrontar la proxima liga, por el Tri-Campeonato.

Noticias Breves: + Muy cerca del Zenit: Federico Fazio, e Ilsinho

+ Firma por el club hasta el 2012 Danny proveniente del Dinamo Moscow lo que significa el primer fichaje en vista de la proxima temporada.

+ Pogrebnyak sigue en miras del Inter, pero el no esta interesado en halagos de Roberto Mancini.

Proximo Partido: Salzburgo ( J. Nº 4 UEFA ) ULTIMO PARTIDO DEL AÑO

Editado por Bolso_Ramone

Bueno salimos campeones, en un campeonato excelente sobre todo en la recta final.

En la Uefa jugamos 3 partidos y 3 triunfos. CLASIFICADOS

En fin una gran temporada, ojala la coronemos con la UEFA

Saludos

• Autor

prensait5.jpg

Nico_akd: Jaja, los titulos me avalan gil xD

~Juaneloo: Si, a centrarme en las copas, Copa Rusa y Copa UEFA iremos por ambas si es posible, la rusa con mas chances, claro esta. Gracias.

losdeabajo: Si, fue un gran año, pero esto todavia no acaba, tendremos UEFA, y no pararemos como quien dice, porque cuando todo Europa descanse y este dentro de la EuroCopa, nosotros estaremos peleando la liga 2008 asi que, bueno, esto nunca parara jaja. Ojala coronemos de esa manera, ganar UEFA es una obsesion, esperemos poder cumplirla y darle esa alegria a los aficionados.

Bueno, ya casi termina un año al mando del club, al menos futbolistico, ya que asumi en Febrero del 2007. Estare otra temporada en el banco del Zenit, espero sean mas, y que nos acalambremos de levantar copas, y espero que uds. acompañen mi mandato aqui, y en algun otro club de tener la posibilidad de irme, aunque no esta en mis planes bajo ningun concepto. Mañana seguramente posteare el ultimo partido de la temporada, pero desde ya les deseo a todos, posteen aca o solo lean un FELIZ AÑO NUEVO!!! Que este 2009 venga lleno de alegrias para uds. y sus seres queridos xD . Ah y felicitaciones a los ganadores de los premios FMSite 2008 xD

CAMPEONES!

Felicidades, a pesar de haber perdido con el Spartak conseguimos el título y debemos estar orgullosos de eso.

En la UEFA hemos sido la revelación del grupo, plantandole la cara al propio Bayern Munich en Alemania, estamos clasificados y que empieze a temblar Europa.

Que le das a Pogrebnyak? 43 goles, un crack, además en la copa nos salvó tamién y seguimos adelante.

Buen fichaje el de Danny, el portugues puede darle más calidad al equipo; al igual que lo pueden hacer Fazio e Ilsinho si al final llegan.

Un saludo!

• Autor

prensait5.jpg

Sgt. Pepper: Fue un gran final de año, con el campeonato y dandonos el gustito en Munich. A Pavel, no se que le dan en la casa, logro 43 goles, pero solo en liga. Pero entre todas las competiciones termino con 59 goles en un total de 36 partidos, pero ademas tuvo 8 asistencias jaja, como si fuera poco xD. Una verdadera BESTIA. Danny es sin dudas un gran fichaje, me gusta que juegue por las bandas y por el medio, puede ser recambio perfecto, pero esta detras de Witsel. Que cada vez que entro fue clave. Fazio, Ilsinho y un par mas de fichajes, estamos bien economicamente y nos podemos dar algun que otro lujito.

uefacupbz4.jpg

Grupo H Jornada Nº 4

La frutilla del postre

sshot58lm5.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Enorme manera de cerrar el año, ya completamos el grupo, 12 puntos, puntaje perfecto, primeros, con la valla invicta, no nos llevamos ni un gol en contra. Gran labor defensa y ofensiva en general, nos vamos a las vacaciones con mas que una sonrisa, cuando volvamos tendremos la ida y la vuelta de la UEFA ( A continuacion les dejare el resultado del sorteo ) y luego de ello, ya dara comienzo a la temporada de liga 08.

Resultado del Sorteo de los 32avos. de final de la Copa UEFA

uefasorteoronda1rw5.jpg

Comentario del Rival: Nos tocó Braga, apriori, es un rival accesible, en comparacion a otros que hay, esperamos pasar de ronda y meternos en 16avos. pero a no confiarse, esto es UEFA y nunca se sabe quien pueda dar la sorpresa. Por ahora a irnos de vacaciones, despejar la cabeza y luego meterse en la Copa de nuevo.

Noticias Breves: + Federico Fazio, Arturo Vidal, Danny e Ilsinho son refuerzos oficiales del Zenit para el 2008. Ilsinho falta aceptar contrato, pero de seguro se unira a los blancos de San Petersburgo. ( Proximamente screens de los mismos )

Que buen cierre de año, el grupo de UEFA no pudo con nosotros, ahora derrotamos con autoridad al Bolton.

El Braga es un equipo ganable, aunque como dices nunca es bueno confiarse, pero yo tengo fé en que estaremos en 16avos.

Que refuerzos de lujo, a los ya conocidos se suma Vidal, un todoterreno que además es letal por arriba y en tiros lejanos, con esos cuatro integrantes el equipo será una máquina.

Saludos!

• Autor

prensait5.jpg

Sgt. Pepper: Si, fue un cierre de año inmejorable, dominando en UEFA. Y como dices el Braga es ganable, pero a cuidarse, vi un partido de ellos y juegan muy bien al futbol. Ahora si, soy conciente de lo que es Vidal, mas para esta liga. Pero por UEFA no lo puedo usar ya que ha jugado esta competicion con el Leverkusen y no podra jugarla para el Zenit, del mismo modo pasa con Ilsinho, pero Danny y Fazio si podran jugarla, espero que rindan como espero.

noticiascy2.jpg

Fichajes 2008:

+ Danny procedente del Dinamo Moscow, llega al club por una cifra de unos 4M de euros. El mediapunta será un recambio de lujo junto a Witsel.

+ Federico Fazio llega a San Petersburgo procedente del Sevilla Atletico, no tenido en cuenta en el primer equipo, esta contento en tener un lugar en el primer equipo del Zenit. Llega por una cantidad aproximada a los 5.5M de euros.

+ Ilsinho es el fichaje mas rutilante del Zenit en este periodo de pases, llegara para ser titular nato, si ficha asi lo vale, ya que es el jugador mas caro adquirido por el club, al llegar por una cifra cercana a los 17M de euros.

+ Arturo Vidal, el chileno polifuncial, llega desde el Bayern Leverkusen por unos 6M de euros, un precio realmente barato, para un jugador de su calidad. Probablemente sea titular, pero sera probado en algun que otro amistoso previo, ya que hay competencia por el puesto, tras la llegada de Fazio, sumandole a Lombaerts, Bekir, Pareja y el reciente y ultimo fichaje...

+ Pichu Atienza, el otro defensor, ademas de centrocampista defensivo, llega por la modica cifra de 3.4M de euros, es un juvenil con clase, a futuro un crack, hoy en dia un gran jugador, sera muy tenido en cuenta, tendra que suplir a Tymoschuk cuando sea necesario.

Esta fue la presentacion de mis fichajes, al menos de los que son por ahora, no descarto la llegada de un delantero mas, ya que puedo necesitar alguno mas, pero por ahora, el plantel va quedando asi.

Editado por Bolso_Ramone

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.