Jump to content

Respuestas destacadas

bueno me he vuelto a despistar y ya has sido CAMPEON!!! felicidades.

Que decir de los fichajes.... como consigas mantener a tus estrellas y con lo que has fichado, no hay quien te pare

Muy buen fichaje de Atienza(Se nota que soy del Atleti)

Te intentare seguir jejej

• Autor

uefacupps2.jpg

Copa UEFA 16avos. de Final -IDA-

¿Derrota que sirve?

sshot1nw3.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngPavel Pogrebnyak: El portentoso delantero ruso, fue letal a la hora de estar cerca del arco adversario, en ningun momento del partido lo pudieron parar, el unico modo que tuvieron de detenerlo fue tapar a sus receptores, lo hicieron tarde puesto que ya habia convertido dos goles.

Comentario del Manager: Como dije antes, "no hay que confiarse" y no habia que hacerlo, pero lo hicimos y nos sorprendieron, mostraron un gran poderio ofensivo con 2 interiores muy rapidos y 3 MC con mucha garra, gran planteo del Manager del Braga ( casualmente con el mismo apellido que yo ). Pero, Pogrebnyak siguio haciendo de las suyas, y por lo menos logramos 3 goles de visita, y perdieron por 1 gol de diferencia, esto nos asegura que ganando 1 a 0 en Rusiam estamos en Octavos de final. Vamos a ver que nos depara la vuelta. Ah, cabe mencionar algo. Contolfasky, por dios, que partidito, 2 errores suyos en los goles, esto no puede ser, por algo lo saque, pero en la vuelta tendra chance de redimirse, yo, que le quiero dar futbol, y a uno le responden asi. Bueno, hoy mas que nunca, hasta la vuelta.

Copa UEFA 16avos. de Final -VUELTA-

Otra ronda superada y van?...

sshot4iq7.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngPavel Pogrebnyak: Impresionante, gran labor del delantero, busco, retrocedio muchos metros para arrastrar marcar, crear huecos, pivotear, muy buen partido del delantero, que sigue en la tonica del año anterior. Goles por doquier.

Comentario del Manager: Y nos metemos en Octavos, gran partido, se sufrio un poquito cuando descontaron, pero, el equipo se repuso muy bien, con las grandes figuras de siempre, hoy si, Contolfasky, rindio bien, volvio Pareja, ya que Fazio no fue de mi completo agrado, pero algun minutito sumo igual. Pero bueno, ahora estamos en Octavos de Final, somos de los 16 mejores de la Copa UEFA, para mi es un honor tremendo, es muchisimo mas de lo que me pedia la dirigencia. A continuacion, el sorteo de los Octavos de final...

Octavos de Final de la Copa UEFA

uefaoctavosty6.jpg

Analisis del Proximo Rival: Getafe va a ser un gran equipo, no lo veo mejor que el Bayern Munich, pero lo veo como un equipo duro, viene mal en la Liga Española, pero, nunca se sabe cuenta con seguridad atras con Abbondanzieri, Daniel Diaz, Cosmin Contra. Tiene un mediocampo aguerrido con un jugador que a mi personalmente me encanta que es Ruben de la Red, y arriba cuenta con un velocista como Uche, que ahora mismo con los refuerzos, tal vez no haga tanto daño, pero de todos modos es un gran delantero. Va a ser una serie muy reñida, donde espero pasar y meternos entre los 8 mejores. Y pienso que este es nuestro partido clave, partidos mejor dicho. Aca veremos para que estamos, si somos un equipo mas de Europa, o si estamos para grandes cosas, porque llegar hasta Cuartos con el equipo que cuento seria un gran resultado, pero si con este equipo llego aca, manteniendo la base, mas fichajes, no dudo que la que viene la gano, y doy fé de ello. Pero vamos a ver que sucede. Antes de los partidos con Getafe, tendremos un amistoso donde se probaran las nuevas figuras, el mismo sera ante el Torpedo.

prensait5.jpg

andres_porty: Aprovechare el post de los partidos de UEFA para responderte. Gracias por felicitarme, nunca es tarde para hacerlo jeje. Si, si mantengo las figuras ( tarea un tanto complicada, ya que viviran disgustados ), se armó un equipo altamente competitivo y de primer nivel. Jaja, me alegro que te guste Atienza, para mi es un crack, lo he tenido en otros clubes, y aqui espero que no me defraude jeje.

Bueno, espero que me sigas. Esto mira que es dinamico xD jajaja

Buenísimo el fichaje de Vidal, y felicidades por el pase de la UEFA. ¿Cuántos goles lleva ya Pogrebnyak?

impresionante lo de pogrebnyak 43 goles :D, muy buenos fichajes sobretodo vidal joven y de futuro, suerte contra el getafe

Buenos fichajes sobre todo los sudamericanos Ilsinho y Vidal, seguro que te rinden en el Zenit

Jaj terminamos conun 8-5 ante el Braga lo que seria el global, 2 partidazos...

Se viene el Getafe, un equiopo complicadopero podrian haber venido el At.Madrid , Palermo Everton o el Munich

Saludos

El Braga quería dar la sorpresa y jugaron bien en casa, pero en Rusia fue otra historia, los superamos ampliamente y Pavel Pogrebnyak no para de marcar.

Viendo a los demás rivales creo que el Getafe es ganable, aunque como ya se ha comentado antes: nunca es bueno confiarse :D.

Saludos!

que te voy a decir? Grandes fichajes no te lo voy a discutir.

Pero lo de pecho frio lo demostras con los resultados amiguitow xD!

enorabuena por el campeonato, sufrido pero campeones.

ahora a por la UEFA

• Autor

prensait5.jpg

joker_cr: Gracias, Pavel, lleva mas de 50 goles ya.

~Juaneloo: Si, es impresionante, Pavel metio 43 goles, pero ya se metio algunos mas xD jajaja.

losdeabajo: Si son buenos fichajes, enormes partidos ante Braga. Para mi el Getafe esta a la altura de esos que nombras eh, tiene solidez defensiva y buen ataque.

Sgt. Pepper: Si, el Braga intento, pero Pavel lo corto xD jaja. El Getafe es ganable, pero es complicado igual, no me fio de este partido.

Nico_akd: Gracias por los fichajes, y gracias por ser contra, sos 1 solo, el resto me apoya xD

javier lopez: Gracias, sino sufrir no lo disfrutas tanto :(...La Uefa es un sueño, dificil de hacerlo realidad, pero para la temporada que viene ire por Champions, apostare a ganarla...Ojala gane UEFA ahora.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

noticiasqd2.jpg

Amistoso

Buen apronte

sshot7mm3.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngIlsinho: Gran partido por la banda derecha de Ilsinho, el brasilero debuto y demostro que es un gran jugador, asistencias goles, excelente.

Comentario del Manager: Bueno, mucho para comentar esto no hay mucho para comentar, se gano, por afano, y se demostro un gran futbol, y se probaron jugadores. Ahora a enfrentar al Getafe en nuestra casa.

uefacupvr7.jpg

Copa UEFA 8avos. de Final -IDA-

Victoria con sabor a poco

sshot3ng7.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngAxel Witsel: Por despliegue, por el gol, por la asistencia del gol de Dominguez, dominó y mando en la mitad de la cancha, suplio bien a Radek Sirl. Buen partido del juvenil belga.

Comentario del Manager: Ganamos, pero no es confiable, nos metieron un gol, yo suponia que Uche con su velocidad iba a complicar y lo hizo, esperemos pasar de ronda, pero con el 0-1 quedamos afuera.

russiancuphb6.jpg

Final de Supercopa Rusa 2008

Sigue sumando titulos

sshot10pw6.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngAxel Witsel: Sigue demostrando que es un gran jugador, ni se nota que Sirl esta lesionado, gran volumen de juego, y encima gol.

Comentario del Manager: Otra copa mas, jugamos muy bien. Esperemos ganar a Getafe, tenemos que ganar, hay que pasar de ronda, pero por ahora a festejar, somos Supercampeones por segunda vez consecutiva.

Proximo Partido: Getafe ( 8vos. de final UEFA -VUELTA- ); 1era fecha Liga; 2da fecha Liga.

Editado por Bolso_Ramone

Felicidades por la supercopa! Y lo estás haciendo genial en la UEFA! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.