Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por conseguir la supercopa, aunque me extrañó que Pogrebnyak no marcara :/.

El duelo ante el Getafe fue bueno, aunque ese gol de Uche nos podría complicar en la vuelta, ya que defender el 0-0 allá será difícil.

Suerte y un saludo!

m esta gustando tu histo,aver si le ganas al getafe en la vuelta y sigues avanzado a por el triplete

Para mi como fue el resultado estas muy apretado, para mi te eliminan :\.

Ganamos ante el Getafe pero ellos anotaron de visita, y se pone complicado.

Despues levantamos la supercopa, en un buen partido donde Pogbrenyak no marco :D

Espero novedades, Saludos

muy buen partido ante el Getafe, lo malo que te marcaron uno, pero creo que puedes ganar facil porque tienes un equipazo, suerte!!!!

Witsel es una maquina, que juegas con Witsel y Defour en el medio, podias poner un screen de tu 11 inicial??? gracias

Hola Uruguayo! xD

Llevas de gran manera al Zenit, me sigue sorprendiendo lo bien que marca tu equipo ante rivales debiles, sabe hacer notar las diferencias... 8-0 al Torpedo es ;)

Ya por UEFA la victoria es mas que importante, el Getafe es un buen equipo... nos metio uno asi que tendremos que ir a sufrir a España, suerte ahi.

Y por ultimo Felicidades! por ganar la Supercopa Rusa :D el Lokomotiv es un equipo que en años anteriores llegaba a disputar copas europeas (no se si lo haran actualmente), no eran la gran cosa pero estaba alli... asi que vencerlos y ostentar un titulo es mas que bueno.

Saludos capo.

• Autor

prensait5.jpg

joker_cr: Gracias, muchas gracias.

Sgt. Pepper: Bueno, no es un dios el tipo, tiene malas tardes ( en ellas, hace 1 gol solo :( ) pero bueno, conseguimos la supercopa.

Si Uche es mi preocupacion mas grande, es muy rapido el tipo.

roni9: Gracias, un triplete seria algo excelente xD

Nico_akd: Es cierto lo fue, y sinceramente, voy con pocas esperanzas, pero quien sabe.

losdeabajo: El gol ese nos puede salir carisimo, la supercopa fue un tramite xD . Y Pavel no es un dios :( .

andres_porty: Si, lo mismo que les dije a los demas, ese gol, fue clave, para ellos. Witsel se mueve por todo el frente de mediapuntas, ha jugado por derecha, por izquierda, de 10. Va por todos lados. El screen, te lo pongo en el proximo partido :(

alvarito: Buenas "shileno". Si, el equipo a la hora de tener en frente a alguien mas debil, lo aplasta sin problemas, pero cuando hay alguien medio complicado, el equipo no responde del todo bien. El Lokomotiv esta medio alicaido, ya que la temporada pasada en liga termino bajo el 4to lugar. Lo que para ellos es malos, pasa que nosotros no eramos de los grandes, ni lo somos, en Rusia, pero de a poco vamos tomando su lugar.

Gracias a todos por pasar.

uefacupka4.jpg

Copa UEFA 8avos. de Final -VUELTA-

Se fue como agua entre sus manos...

sshot13kj5.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.png Esteban Granero: Con 78 minutos en la cancha, le dio para mover los hilos del equipo, manejo toda la zona de ataque y se canso de asistir y dejar mano a mano a Uche, logro que Malafeev fuera figura del Zenit. Un partidazo del mediapunta español, artifice de la victoria de hoy.

Comentario del Manager: Nos ataron de pies y manos, marcaron muy bien a nuestros mediocampistas, y de ese modo no le pudieron llegar pelotas a los de arriba. Hoy Arshavin demostro que no puede seguir jugando aca, cada dia demuestra mas que se quiere ir, pero bueno, ellos jugaron muy bien ademas. Con mucha movilidad en todas sus lineas, nos vamos de la UEFA. Pero para prepararnos para la proxima Champions, la cual iremos para ganarla a como dé lugar.

Partidos de Marzo

partidosmarzoqf7.jpg

Resultados de los Octavos de final de la Copa UEFA

resultadosoctuefaos1.jpg

Machado dimision! :(

Bueno no se pudo lograr el objetivo de la temporada

Un 2-0 que nos llego al corazon y FUERA! simplemente

Lamentable lo de Arshavin, no jugo un buen partido y venderlo no seria una mala opcion

En los otros partios se fueron el Marseille, la Fiore (la gran sorpresa), la Lazio y el Bayern eterno favorito pero no se la puede

Saluds

Editado por losdeabajo

• Autor

zenit1ui5.jpg

Me pidieron mi planteo tactico, mi 11 inicial en realidad, les pongo el 11 de una fecha que jugue por Liga. Y ademas les explico linea a linea como me gusta jugar. Espero les guste :(

sshot2ge3.png

Lástima por la eliminación, al final Uche nos hizo daño de nuevo.

A ver si para la próxima campaña mejora el equipo ya con todos los fichajes jugando sin problemas.

Muy bueno el resumen de la táctica, quizá un mejor portero no nos caería mal creo yo.

Saludos!

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 1

Debut Arrollador

sshot1qc8.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngPavel Pogrebnyak: Raro que sea la figura. Ya no es de extrañarse encontrarle dias asi, es la sensacion de Europa, y de seguro sera el codiciado en el proximo periodo de fichajes. Gran partido de Pavel, la rompio, 2 goles que ayudaron a arrancar con todo.

Comentario del Manager: Buen partido en todas las lineas, nos recuperamos de la durisima eliminacion de UEFA. Y arrancar asi y con este rival, estaba inmejorable para levantar la moral de los muchachos, esperemos seguir asi, y liquidar rapido la Liga. Pero faltan 29 finales aun.

Jornada Nº 2

Sigue aplastando al que se le cruze.

sshot4du9.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngPavel Pogrebnyak: Bueno, si fue figura con 2 goles la jornada anterior, que decir hoy que mete 4. Partido de 10 puntos. Y sigue demostrando que es de otra galaxia.

Comentario del Manager: Reverencias para todo el equipo, hoy mostraron todo su potencial, todo a la perfeccion, la verdad mas no puedo pedir. Hoy me fui sonriente del estadio.

Jornada Nº 3

Saca una roja mas si queres juez.

sshot7et5.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngPavel Pogrebnyak: Esto parece joda, ahora mete 3 goles, ya va 9 en 3 partidos, es una maquina, pelota que va al area pelota que manda a guardar, ojala siga con este promedio. Ya me veo luchando para que se quede.

Comentario del Manager: Buen partido, algo accidentado dos lesiones menores, algunos expulsados, el juez es de roja facil se ve. Pero bueno, ahora a la 4ta fecha. a seguir en racha, el Spartak tambien ha ganado sus 3 partidos. Por lo que estamos ambos punteros con 9, nos sigue el Lokomotiv de cerca.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.