Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 4

¿Tan rapido se cayo?

sshot10ln6.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngIlsinho: En un partido chato del Zenit, y de todos en general, pero el se despego del resto, fue muy parejo, supo marcar, supo desbordar, lastima que nadie pudo moversele alrededor.

Comentario del Manager: Un partido muy malo de parte nuestra, donde no pensabamos que esto iba a pasar, encima con un rival que venia a unos puntos nuestros. Nuestra primera derrota, pero por suerte es ahora en la 4ta y no en las ultimas 5. Ahora a recuperarse.

Jornada Nº 5

Levanto la delantera, pero la defensa ¿donde esta?

sshot16nh1.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngPavel Pogrebnyak: Volvio el goleador de la liga hasta el momento, unos goles para demostrar de que lo de la fecha anterior fue solo un susto.

Comentario del Manager: Ganamos, pero el equipo lo divido en dos. Por un lado la parte ofensiva, por otro la defensiva, dos caras distintas. Ofensivamente somos un equipo temible, pero defensivamente dan miedo, ante cualquier llegada puede ser gol, no entiendo que falla. Pero bueno, esto recien empieza intentaremos mejorar.

Jornada Nº 6

Pateale a Malafeev y metele un gol

sshot19sn3.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

manofthematchlb6.pngVladimir Gabulov: El arquero del Sovetov se atajo hasta el viento, tapo todo, no hubo caso a penas le pudimos meter un gol, la verdad, sin palabras, tremenda labor del arquero.

Comentario del Manager: Lo dije la fecha pasada, y lo repito. La defensa da PENA, este equipo tiro dos veces, una sola fue al arco, y fue gol, como nos puede pasar eso. Hay que reveer muchisimas cosas en torno a lo defensivo, si queremos apostar a la Champions League.

Tabla de Posiciones tras 6 fechas.

tabla6fy1.jpg

Tabla de Goleadores de la Russian Premier League

goleadoresgv9.jpg

Tabla de Asistencias de la Russian Premier League

asistenciasuf6.jpg

Proximos Partidos del Zenit St. Petersburgo

proxpartidosrq2.jpg

Noticias Breves:

- En el Zenit interesan Yury Zhirkov e Igor Akinfeev del CSKA Moscow y tambien interesa Roman Pavlyuchenko del Spartak Moscow.

- Si llegan los jugadores antes mencionados, no seguirian Radek Sirl y Alejandro Dominguez.

- El Zenit no posee jugadores lesionados en el momento, y Machado cuenta con su plantilla en su totalidad.

bueno un arranque irregular, hay que arreglar eso...

muy buena explicacion de la tactica, aunque para mi gusto bastante ofensiva jejeje

Bueno a otra a trabajar y mejorar la racha

Bueno amigo, como ultimamente coincido mucho contigo en las opiniones me decidido pasarme por aqui xD . Me alegra ver una historia con el Zenit, un conjunto que el pasado año deslumbró en Europa con la consecucion de la Uefa.

El objetivo no debe ser otro que dar caza al Spartak de Moscu y conseguir el liderato.

Como me respondas si a esto apaga y vamonos xD . Coincides conmigo en que Pogrebnyak es un crack? Veo que a ti te esta rindiendo igual que a mi xD .

saludos y suerte! xD

Comenzamos arrollando en las 3 primeras fechas, destaco el 6-0 sobre el Luch

Pero de hay el Lokomotiv nos pincho de una con un gran partido, volviamos al rumbo ganador con una triplete de Pogbrebnyak, pero rapidamente nos bajaron de la nube con un empate ante un equipo que nadie conoce...

En la tabla estamos abajo de 3 equipos pero queda muuuuuuuuchoooo de campeonato

Saludos

Un arranque algo irregular, ya decía yo en el comentario anterior a tu primer post de resultados que Malafeev no me daba buena espina, aunque hay tiempo para mejorar.

Fichar a Akinfeev sería excelente, un arquero de calidad comprobada.

Un saludo!

me voy y pavel sigue siendo una maquina, lastima lo que paso con el equipo, en tu tactica, veo que a veces dejas algo de espacios en mediocampo, cuida eso , saludos.

pogrebnyak esta imparable, has tenido una oferta x el?, el inicio de campaña inicio bien aunq a disminuido con el paso de las jornadas, coincido en la tactica con la delantera y los centrales, tmb me gusta tenerlos con esas cualidades :D

Gran momento del equipo, golea y gusta pese a tener por ahi una derrota ante el Lokomotiv y un empate.

Sin duda Pogbrebnyak es el jugador diferente para nosotros, habra que cuidarlo, no? Nos lo sigue algun club?

Haber si somos mas regulares para tomar la punta que merecemos.

Fichar a Igor y Pavlyuchenko seria tremendo, con esos 2 hombres nuestro equipo sin duda se haria intratable en la liga local.

Saludos capo.

pd: ex-alvarito.

• Autor

OFF-Topic

La historia estara parada hasta el domingo a la noche ( hora de Uruguay-Argentina ) .

Porque ando con temas de la LigaMundialFMSite. Y algunos asuntos mas, pero no abandonare esta historia, e intentare ganarlo todo con el Zenit, saludos a todos ;)

Cuando vuelva lo primero que hare, sera responder todos los comentarios que quedaron colgados desde el ultimo partido.

Suerte!!

PD: Yo seguire pasandome por sus historias igual ;)

Esperamos la historia Bolso!

volvi de mis vacaciones!!!

feliciaciones por la premier pasada...y esta la empezaste con el pie dertecho y esperamos q la ganes tmb...

una lastima lo de la UEFA... pero ahora a por la champions...

muy buenos fichajes...

suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.