Jump to content

Respuestas destacadas

Haber veamos como camina el Zenit de la mano de Machado

Tienes un buen equipo en todas las lineas, cuida a Contofalsky es un porterazo, yo lo tuve en el Man.Utd y atajaba todo

Arshavin es otro crack, y espero a Bogrebnyak (es el de 2 metros no?) tiene un cabezazo letal este hombre y de seguro que marcara muchos goles

Mira de Chile te recomiendo a Carlos Villanueva, para la prox temporada xq esta esta en el Blackburn cedido y con opcion de compra

Fijate en Gonzalo Fierro, de chile pero juega en el Flamengo

Saludos

Interesante esta historia, te sigo, me gusta el zenit

Hola! Primero que todo te envidio.. tienes dos grandes porteros! no todos los equipos se pueden dar ese lujjo, y cualquira de los dos puede ser titular...

lo otro es soobre la politica de fichajes.. seguiras con la tradición del Zenit en fichar a solo jugadores "blancos" sin importar muchas veces que los de color tienen más talento??

Saludos

Hola, buen a suerte en Rusia, nunca he jugado con ningún equipo de ahi pero me hubiese gustado. A ver si tu eres capaz de traerte la UEFA jejej. Suerte, te sigo crack.

Putoooo, no me dijiste nada eh!! Me ofendí jajajaja

Se nota que la victoria del Bolso te hizo dar ganas de empezar una historia :) espero que ésta la sigas mas que las otras :)

"estoy jozzeoso" jajaja :)

Un abrazo putin, muchas suertess

hubiese preferido una historia con nacional de uruguay a ver si lo podias convertir en un equipo respetable a nivel internacional

pero bueno, se ve que ni los hinchas de nacional quieren jugar con su propio equipo

saludos uruguayo puto

• Autor

prensait5.jpg

Joako94: Gracias por desearme suerte, y ademas gracias por los graficos para esta historia ;). Asi que todos quedan avisados, si le gustan los graficos, ya saben con quien hablar, y si no les gustan, saben a quien putear xD .

diegoferrari: Si, yo tambien espero que salga una historia atractiva, Muchas Gracias.

andres_porty: Gracias, intentare pasarme por la tuya.

harry_alfa: Si, es un gran equipo pero para la liga local, para jugar a nivel europeo, pienso que faltan cosas.

Andres89: Muchas Gracias.

Zlatan: Muchas Gracias, de verdad. Por los datos, si preciso una mano, no dudes que te pedire a ti. Fue un informe mejor que el del segundo tecnico jajaja. Es mas, veré esos jugadores que recomendaste y a alguno seguro que traere. Porque en esas posiciones preciso gente. De nuevo, Muchas Gracias, eres bienvenido siempre xD

Bosko: Gracias xD

losdeabajo: Gracias por el apoyo ( eres de los que pasa siempre ;) ). Si, tengo buenos arqueros, Arshavin es la magia, y si Pogrebnyak es del de 2 metros ( mide casi 1.90 creo ) pero tiene un cabezazo letal :D. Veremos que podemos lograr :).

Santi13Locura: Gracias, si, es interesantisima la liga en general, asi que veremos que sale. Esta bueno para seguirla, porque se van a dar a conocer grandes figuras de la liga rusa, que uds. a la larga se pueden comprar en sus partidas :) .

diegolas: Si, la verdad que es motivo de envidia los arqueros. Y sobre la politica de fichajes del Zenit, tengo entendido que en la realidad, el equipo esta en una lucha contra el racismo, lo lei en la web del equipo. Y yo, por mi parte, traere jugadores de todo tipo y color, esperando a que sean lo mejor para el equipo. O sea, si puedo tener a un jugador como Liedson por ejemplo, porque habria de no aceptarlo si es un gran goleador jeje. En fin, muy buena tu pregunta. Gracias, y eres bienvenido siempre :) .

Ruben7s: Gracias, y que tus palabras se cumplan rapido jajaj. Espero que pueda ganar la liga, y que pueda ganar la UEFA seria un sueño jeje. Te recomiendo las ligas de Europa del Este ( Croacia, Ucrania, Rusia ) son todas muy buenas y competitivas.

gaby_expulsado: Te tenia que avisar? xD jajajaja. Nah, nunca te encontre en el msn boludo jajaja. La victoria del bolso me dieron ganas de hacer una....pero como jugo hoy, me dan ganas de abandonarla jajaja. Nah, ni una ni otra jeje. Veremos si esta la hago durar, espero que si, en fin, nos vemos Gaby... " y cuanto cuesta el fin de semana gratis? " jaja.

tomasss: Veni en 2 meses cuando tenia la historia con Nacional :) . Ojo, yo historias con tu cuadro puto no veo eh... Boca, donde estas??? jajajaja. En fin mas te vale que me sigas, salame.

Gracias a todos por pasar, menos a tomasss jajaja xD . Espero que se enganchen, en el proximo post ya les posteare mi primer amistoso y de seguro, alguna noticia de mi pretemporada y los movimientos de fichajes. Nos vemos.

Editado por Bolso_Ramone

Jaja la que faltaba ;)

JAjaaj

Suerte uru

2 hojas y todavia no compraste nada ni jugaste un puto amistoso ???

pero metete la historia, el foro, nacional, uruguay y tu vieja en el orto pelotudo

VOLVIO EL COPENHAGUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siganme, no los voy a defraudar

Te recomiendo a Korytko, es un media punta bielorruso y si no me equivoco juega en ucrania, en uno de los equipos de oddessa. yo lo fiche como sustituto de arsavhin que lo vendi por 35 mill despues de la primera temporada. este korytko jugando en la media es un crack. goles de penalty de fakta desde cuaklquier angulo, pases disparos de lejos. arsavhin y el pueden ser letales con el maquinon que es progrenyak.

me uno a tu historia...

sin duda alguna el diferente es arshavin...no lo vendas...q juegue varias temporadas...

suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.