Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

russiancuptd0.jpg

Final Supercopa de Rusia

Supercampeon!!!

91519271oj7.jpg FC Zenit 0 (4) - 0 (2) Lokomotiv Moscow94299090oe0.jpg

Clasificaciones y Alineaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Sinceramente, fue un baile todo el partido, lo dominamos desde el vestuario hasta el minuto 120, a la muestra está que su golero fue figura, pero en los penales la figura fue Malafeev, tapo 2 penales importantisimos y nos llevó a una merecida obtencion de la Supercopa, pero bueno, para nuestro debut oficial esta bien, pero me gustaria mandarla a guardar mas seguido.

Noticias Breves: El pase del español Sergio Ortega ha sido cancelado por el Manager del Zenit.

Proxima Fecha: Torpedo Moscow 1ra. Fecha de la Russian Premier League.

Editado por Bolso_Ramone

Jaja el tanque comenzo anotando de a 5 goles que crack

Pienso que al menos tienes que mantener a Arshavin por 1 temporada, y traete a Defour es un gran centrocampista

Beuna pretemporada, quizas el unico punto negro fue la derrota con el Mlada pero aparte de eso nada

Llego Nico Pareja, buen central lo he dirigido en Argentina y tiene buena marca

De hay sumamoa l primera copa al mando de Machado, pero esa no seria la supercopa europea, seria la rusa o no??

Saludos

Felicidades por la supercopa!

En cuanto a fichajes, Witsel es tremendo jugador, a mi me rinde bien en el everton, y defour tambien

aparte los conseguis baratitos del standard

felicidades, te sigo desde ahora, es como el club de moda y me agrada bastante, pogrebnyak es toda una maquina por arriba, y faizulin es un jugador que en lo personal me agrada.

• Autor

russianpremierleagueag5.jpg

Jornada Nº 1

Despojados...

vgtorpedomx1.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Si bien el equipo no jugo bien defensivamente, ese penal en el minuto 56, la verdad que fue un despojo, me queje a la prensa, y no me dieron ninguna advertencia, o sea, que es obvio que no fue, pero bueno, confio en mi equipo, y cuando se despierten Arshavin y compañia. Daremos que hablar...solo espero que se despierten rapido.

Jornada Nº 2

3 puntos son 3 puntos

vgdinamobp7.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Bueno, aca no se jugo bien, pero bueno, se logro una gran victoria, ellos fueron mas duros de lo que uno podia pensar, pero bueno, espero que este sea el empuje que el plantel necesita. Y los arqueros rivales siguen siendo figuras.

Jornada Nº 3

GGG - Gano, Gusto y Goleo

vgsaturnvq7.jpg

Calificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Esto es lo que queria ver, futbol, muchachos, futbol, tocaron, triangularon, desbordaron los mediocampistas externos, asi que bueno, creo que de aqui en mas el equipo levanta para no bajar mas. Y Pogrebnyak, empieza a demostrar lo que es dentro del area.

Al final de este partido esta puntero el Amkar con 9, el Spartak Moscow detras con 7 y 3ero el Zenit con 6, hay otros 2 equipos con 6 puntos.

Jornada Nº 4

Alcanzó la punta.

vgamkaris0.jpg

Estadisticas

Comentario del Manager: Era el partido mas importante desde que arranco la Liga ya que venia 3 puntos arriba nuestro ya que perdimos en el debut y habia que ganar a como dé lugar, y bueno, se logro, ahora estamos igualados con la sorpresa del torneo, yo me imaginaba peleando con el CSKA, el Spartak o el Locomotiv, pero los tengo 4º, 6º y 7º respectivamente. En un par de fechas les pongo datos individuales ( Tabla de goleadores, asistencias, pases completados, etc. ) y los datos por equipo, ademas de la tan ansiada tabla de posiciones de la liga.

Jornada Nº 5

Con autoridad...

vgkhimkigx2.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Se gano bien, tranquilos, sin pasar sosobra, aprovechamos en todo momento las ventajas que nos dio el rival al quedar con hombres de menos, Pavel sigue siendo letal, y va para goleador de la liga a este paso, y Adamov, pudo marcar 2 goles, que son importantes ya que venia con el arco cerrado. Pero ahora miramos desde arriba, y vamos por mas. Pero con tranquilidad que van 5 fechas y el Amkar tampoco pierde puntos. Ambos estamos punteros con 12.

Jornada Nº 6

Jogo Bonito...

vgkubanru0.jpg

Calificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Gran partido, nos quedamos sin lateral izquierdo ya que hay que superar las lesiones de mi titular y su recambio y tuvo que entrar Ricksen, y no solo fue figura sino que se anoto un gol y 2 asistencias. El equipo pasa por un gran momento, por su mejor momento. Esperemos que no venga un bajon de nivel ni nada parecido.

Jornada Nº 7

Con Pogrebnyak esta robado

vgspartaknmd1.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Lo dice el titular, con Pavel, esto es un robo, mete goles de cabeza, de jugada normal, tiene un cañon en el pie, yo ya lo habia entrenado en equipos mas importantes, pero nunca en su club de origen, aqui es donde mas ha rendido, verlo jugar es impresionante.

Aca les dejo las estadisticas del torneo hasta la 7ma. fecha. Para proximos post, subire de a 3 partidos para no matarlos xD .

Tabla de Posiciones ( 7 fechas disputadas )

Estadisticas por Equipos

Estadisticas por Jugador

Bueno, espero que sigan disfrutando de mi paso por el Zenit. Suerte a todos xD

PD: Gracias a todos por pasar, y por las felicitaciones por obtener la SuperCopa xD

Editado por Bolso_Ramone

buena pretemporada...lastima ls ultimos dos encuentros...

y felicitaciones por la copa...

buenos fichajes..

lindos partidos de liga, se juega bien y la mayoria de las veces hacemos varios goles...

q grande pavel...impresionante...

suerte

Editado por tom_CR7

Bien los primeros partidos de la liga

pogbrebnyak una maquina, imparable esta

• Autor

prensait5.jpg

.Alex*: Bueno, muchas gracias, yo intentare seguirte en el Cannes :hello:.

Joako94: Gracias, y no te creas que era taaan mala pre-temporada, varios de esos equipos pelearan la liga de Polonia, si, ya se, es Polonia, pero yo estoy en la de Rusia jeje. En fin gracias por pasarte siempre. Y los fichajes en mi consideracion son dignos de un campeon jeje.

losdeabajo: El tanque no solo metio 5 ahi, sino que ademas en la temporada esta mas que on fire jeje, mi mejor fichaje sera mantenerlo en el plantel xD.

Arshavin por mi que se quede para siempre aca, es un jugadorazo, aunque nunca me termina de convencer del todo, no entiendo por que...

No fue tan negra esa derrota, si bien nunca es bueno perder, me sirvio para ver las falencias de mi defensa. Pero bueno, en la temporada veremos si sirvio de leccion jeje.

Si Nico Pareja vino y es un defensa de lujo, desde que arranco la liga entra en el equipo de la semana siempre, es impresionante lo que juega.

Y la copa, bueno, siempre es bueno tener la moral alta ganando algun torneo...jejeje, gracias por avisarme que habia puesto europeo....se me subieron los humos un poco xD jajaja

Gracias por pasar y siempre dejar interesantes comentarios. :D

Santi13Locura: Gracias!, y los muchachos belgas son mas que interesantes de Witsel solo habia recibido recomendaciones, pero nunca lo habia fichado, es muy bueno. Lastima que pelea el puesto con Sirl y Arshavin y se le complica tener minutos jeje, y de Steven que decir, es un verdadero crá.

aeo: Bueno, Bienvenido seas xD jeje. Si es el equipo de moda, pero acuerdate que esta de moda ahora, yo estoy en Mayo del 2007 aun no gano nada este equipo, solo una liga previa a mi asuncion como DT.

tom_CR7: Gracias por pasar, si es importante mantener el mismo nivel de juego en todos los partidos y tener bien asistido a Pavel que la esta rompiendo jeje. En fin..bueno esperemos que sigas pasando. Mira que no he posteado pero sigo de cerca a los mafiosos del sur de italia xD

Santi13Locura(2): Si, estos partidos fueron excelentes y Pavel esta hecho una verdadera bestia.

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 8

Con el sello de Pogrebnyak

sshot1bb2.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Gran partido de Pavel, se despacho con 5 goles, sigue goleador, esta imparable. La verdad es muchismo mas delantero de lo que pensé. El que no tiene un gran nivel es Arshavin, lo que me hace pensar en una posible salida, pero a un buen precio, tampoco lo voy a regalar. En fin, contento por la victoria y ahora a esperar dos jornadas muy complicadas, donde podemos perder una que otra unidad.

Jornada Nº 9

Zenit=Actitud

sshot4aa8.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Brillante partido del equipo en general, no puedo pretender jugar lindo contra todos, menos contra un equipo como el Lokomotiv, pero bien, se manejo el partido en todas sus lineas, y Pogrebnyak sigue en racha, por ahora es imparable, la fecha que viene puede ser clave ya a estas alturas sobre si podremos apostar al campeonato o no.

Jornada Nº 10

Duro paseo por Moscú

sshot7qh8.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Primer partido que perdemos oficialmente, no se jugo bien, el CSKA tiene la mejor defensa del campeonato y se noto, marcaron muy bien, y se nos plantaron con contras letales luego de obtener el primer gol. Dije que este partido era clave, y lo fue, me sirvio para ver que todavia hay cosas que reveer, y bueno. Todavia faltan fechas, pero descontar puntos aca se hace muy complicado.

Tabla de Posiciones ( 10 fechas disputadas )

Proxima Fecha: Rostselmash Rostov de local

Uhhh :P la cagaste mal con el clásico venias como todo un campeón y xD que lastima xD suerte vas re bien loquito ;).

Aguante el bolso xD.

Que pena haber perdido con uno de los clasicos rivales pero no importa por ahora lo importante es que se sigue de lider aunque viene pisando muy fuerte el Spartak ademas apesar de los 2 goles del CSKA se sigue teniendo una sólida defensa

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.