Jump to content

Respuestas destacadas

muy buen fichaje el de Palacio, es un buen delantero, vaya delantera que va a formar con Abonglahor jeje

• Autor

wislakrakf3wfb5.png603pn1.png

Martes 17 de julio de 2007; Cracovia, Polonia

Henryk Reyman - 4864 espectadores

Arbitro: Marc Seemann

Alineacion: Thomas Sorensen; Wilfred Bouma, Martin Laursen, Olof Mellberg, Paulo Ferreira; Stiliyan Petrov, Gareth Barry, Ashley Young, Gabriel Agbonlahor(Mustapha Salifou min.45); Shaun Maloney, Rodrigo Palacio.

Wisla Cracovia 3 Aston Villa 2

goalnd8ka9.png0-1 Gabriel Agbonlahor (14)

goalnd8ka9.png1-1 Andrzej Niedzielan (25)

goalnd8ka9.png2-1 Piotr Urban (59)

goalnd8ka9.png2-2 Rodrigo Palacio (61)

goalnd8ka9.png3-2 Mariusz Wolny (90+)

amarillaxb2zb7.png- Olof Mellberg

manofthematchsw7.png- Gabriel Agbonlahor 8

Conclusiones: Bueno, primer partido de pretemporada en Polonia contra el Wisla. Hemos caido derrotados pero el partido fue muy igualado en cuanto a ocasiones y posesión del balon. Destacar el gol en su debut para Palacio y la buena actuación en la primera parte de Agbonlahor que tuvo que retirarse tocado.

Editado por Santi Cuervito

Suerte en tu aventura por inglaterra! me encantó el fihaje de Palacios, seguramente le dará un salto de calidad al equipo!

Saludos!!!

• Autor

yug_radnicki_pirot.gif603pn1.png

Martes 24 de julio de 2007; Pirot, Serbia

kraj Nisave - 3276 espectadores

Arbitro: Ivan Bebek

Alineación: Thomas Sorensen; Wilfred Bouma(Stephen O'Halloran min.45), Martin Laursen, Zat Knight, Paulo Ferreira(Olof Mellberg min.45); Gareth Barry(Nigel Reo-Coker min.45), Craig Gardner, Gabriel Agbonlahor, Moustapha Salifou(Wayne Routledge min.45); Rodrigo Palacio, John Carew.

Radnicki Pirot 0 Aston Villa 3

goalnd8ka9.png0-1 Rodrigo Palacio (38)

goalnd8ka9.png0-2 Zat Knight (77)

goalnd8ka9.png0-3 John Carew (90+)

amarillaxb2zb7.png - Zoran Mijailovic

manofthematchsw7.png - Zat Knight 8

Conclusiones: Bueno, un partido dominado durante los 90 minutos. Se demostro que era un equipo de poco nivel y pudimos ganar con cierta facilidad. Pero el resultado en estos partidos es lo de menos, tenemos que ir probando a los diferentes jugadores para poder conseguir un 11 competitivo de cara a las competiciones oficiales. Palacio ha vuelto a marcar y Zat Knight que en principio es defensa suplente ha hecho un buen partido y será tenido en cuenta.

informacion.gif Durante esta semana se completó el fichaje de un nuevo jugador. Esta vez se trata del jovensisimo delantero belga de 16 años Christian Benteke, una clara apuesta de cara al futuro. Este jugador llegará a las filas Villanas para el periodo de fichajes del año que viene (temporada 08/09).

• Autor

luke: Sobretodo intentamos reforzar los sitios que menos jugadores tenemos. Espero que nos ayuden y se justifique su fichaje. Gracias por pasarte :) un saludo.

andres porty: Si es buen fichaje. Siempre me gusto ese jugador y parece que me servirá mucho, ya ha marcado en los 2 amistosos y apunta buenas maneras. Realmente estoy utilizando a Agbonlahor por la banda derecha y arriba con Palacio a Maloney que me está gustando. Gracias por pasarte, saludos.

diegolas: Me alegro que te guste y si, tienes razon. Necesitabamos un punta de calidad y parece ser que Rodrigo estará a la altura. Gracias por pasar, un saludo.

Patinazo contra el Wisla, pero bueno... es el primer partido de temporada. Suerte!!

• Autor

150px-OFK_Mladenovac.svg.png603pn1.png

Sábado 28 de julio de 2007

Selters Stadion - 3285 espectadores

Arbitro: Michael Weiner

Alineación: Thomas Sorensen; Wilfred Bouma, Zat Knight, Martin Laursen, Paulo Ferreira; Gareth Barry, Stiliyan Petrov, Ashley Young(Moustapha Salifou min.45), Gabriel Agbonlahor; Rodrigo Palacio(John Carew min.45), Shaun Maloney.

OFK Mladenovac 1 Aston Villa 3

goalnd8ka9.png1-0 Igor Bosnic (19)

goalnd8ka9.png1-1 Gabriel Agbonlahor (59)

goalnd8ka9.png1-2 John Carew (71)

goalnd8ka9.png1-3 John Carew (90+)

amarillaxb2zb7.png - Nebojsa Stojanovic / Gabriel Agonlahor, Gareth Barry

manofthematchsw7.png - John Carew 8

Conclusiones: Conseguimos una nueva victoria antes de comenzar la liga, cosa que les dá moral a los jugadores de cara al comienzo liguero. Nuevamente un jugador con el que yo no contaba mucho me vuelve a demostrar que vale para poder jugar de titular. John Carew, con su gran actuación, fue el mejor del partido con 2 golazos de fuera del area. Lo negativo fue lo mal que lo hicimos en la primera parte donde ellos fueron superiores y se fueron al descanso ganando. Por suerte reaccionamos y dimos vuelta el encuentro.

Santiii amigo te sigo suerte con el Aston.

Buen fichaje el de Rodrigo Palacios hará una buena pareja con Agbonlahor, buena pretemporada. Te sigo, suerte

• Autor

harry alfa: Si, no empezamos la pretemporada con buen pie, pero poco a poco hemos ido cogiendo ritmo y mejorando los resultados. Gracias :)

cadista18: Jaja que pasa compi!! no sabia que estabas por aqui jeje. Muchas gracias, haber si no me echan :).

Ruben7s: Si por suerte estan funcionando, pero espero que eso pase tambien en la premier jeje. Gracias por paasar, un saludo.

• Autor

community_shield.jpg

FINAL DE LA COMMUNITY SHIELD

szbscl.jpg

El Chelsea ha vencido al Manchester United en la tanda de penaltys consiguiendo el trofeo que se disputa antes de empezar la temporada entre el ganador de la Premier League y el ganador de la FA Cup del año anterior.

informacion.gifOtro jugador llega a las filas del Aston Villa. Se trata de Bogdan Stancu, delantero rumano de 20 años procedente del Cluj. Esperemos que nos sea útil este nuevo jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.