Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Andres89: Se la verdad es que los chicos hicieron un buen partido. Estoy muy contento con este partido. Gracias por los ánimos, saludos fenomeno xD

Quiero decirte dos cosas :

1. Enorabuena,tienes un muy buen equipo y parece que juega a muy buen nivel
  2. ¿Es tan bueno Asley Young como se dice? Me encantan los jugadores de banda,y tengo el real madrid ¿Crees que es jugador para "un madrid"?
  • Autor

2ijry3m.jpg

3ª JORNADA

650ef9.png------------------------------------------------------------------603pn1.png

1e802h.jpg

amarillaxb2zb7.png - Leon Osman, Derek Boateng / Wilfred Bouma, Stiliyan Petrov, Nigel Reo-Coker

manofthematchsw7.png - Andy Johnson 8

Calificaciones

Datos del partido

Alineación: Thomas Sorensen; Paulo Ferreira, Wilfred Bouma, Martin Laursen, Zat Knight; Ashley Young(Wayne Routledge min.70), Shaun Maloney, Nigel Reo-Coker, Stiliyan Petrov; Gabriel Agbonlahor, John Carew(Bogdan Stancu min.70)

Domingo 19 de agosto de 2007; Liverpool, Inglaterra.

Goodison Park - 40.553 espectadores

Árbitro: Lee Probert

• Autor

Sergio laperla: Buena a la primera, agradecerte el comentario, jugamos muy buen partido contra el Portsmouth pero no pudimos con el Everton. A pesar de esta derrota tengo buenas sensaciones con el equipo. Y a lo de Ashley Young yo te diría que jugador para un Madrid no llega a ser. Me está haciendo buenos partidos pero no es regular. Creo que no tiene nada que hacer con jugadores como Robben por ejemplo. Pero alomejor en el futuro mejora eso lo veremos. Gracias por segurinos, un saludo crack xD

• Autor

vn09ab.jpg

informacion.gif

Club: - Nuestro central Zat Knight ha sido elegido en el Equipo de la semana.

- Rodrigo Palacio vuelve completamente recuperado de su lesión de muñeca.

- Craig Gardner estará 1 semana fuera de los entrenamientos por una magulladura en la espinilla.

Mundo: El Inter se ha proclamado campeon de la supercopa italiana tras vences por 3 a 0 a la Roma.

Resultados de los partidos aplazados de la segunda jornada:

Blackburn 1 Arsenal 2 (Christopher Samba / Adrian Mutu, Robin van Persie)

Liverpool 3 Birmingham 1 (Andriy Voronin, Fernando Torres, Ryan Babel / James McFadden)

contra el pompey victoriaza, en un momento nos asustaron xq se pusieron 3-2, pero desp. al final del partido lo cerramos...

y despues una lastima haber perdido de visita..pero es futbol y hay q bancarsela...

el manchester esta intratable...

suerte

• Autor

tom CR7: Despues de ir 3 a 0 arriba parece que el equipo se confio un poco pero supieron concentrarse y contra el Everton una pena porque podriamos haber sacado al menos un empate pero como bien decís, asi es el futbol. Gracias por seguirnos, un saludo capo.

k pena esta derrota...pero bueno el inicio mas o menos esta bien...

k sensaciones tienes??

suerte!!

• Autor

2ijry3m.jpg

RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA

Sunderland 0 Manchester United 3 (Cristiano Ronaldo, Anderson, Wayne Rooney)

Arsenal 0 Middlesbrough 0

Birmingham 2 Wigan 0 (James McFadden, Cameron Jerome)

Fulham 0 Liverpool 3 (Fernando Torres (2), Dirk Kuyt)

Manchester City 1 Newcastle 2 (Valeri Bojinov / Michael Owen, Obafemi Martins)

Portsmouth 1 Chelsea 2 (Dave Nugent / Joe Cole, Salomon Kalou)

Reading 1 Tottenham 0 (Kevin Doyle)

Derby 3 Blackburn 1 (Laurent Robert, Mile Sterjovski (2) / Matt Derbyshire)

Bolton 3 West Ham 1 (Danny Guthrie, Matthew Taylor, El-Hadji Diouf / Dean Ashton)

• Autor

ivancs 90: Bueno tengo diferentes sensaciones, por una parte veo que el equipo está bien pero no me termina de convencer del todo el funcionamiento. Haber como nos va ahora en el partido contra el Bolton. Gracias por pasar amigo un saludo.

• Autor

2ijry3m.jpg

4ª JORNADA

603pn1.png------------------------------------------------------------------614et2.png

9gk65v.jpg

amarillaxb2zb7.png - Gary Cahill

manofthematchsw7.png - Jussi Jääskeläinen 8

Calificaciones

Datos del partido

Alineación: Thomas Sorensen; Paulo Ferreira, Wilfred Bouma, Martin Laursen, Zat Knight; Ashley Young, Shaun Maloney, Gareth Barry, Stiliyan Petrov; Gabriel Agbonlahor, Rodrigo Palacio.

Sábado 25 de agosto de 2007; Birmingham, Inglaterra.

Villa Park - 39.679 espectadores

Árbitro: Martin Atkinson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.