Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

vn09ab.jpg

informacion.gif

Club: - Stiliyan Petrov y Paulo Ferreira fueron elegidos en el Equipo de la semana.

- Próximo partido: Segunda ronda Carling Cup.

Me uno a tu historia cuervo! Un comienzo muy bueno, a no caerse!

• Autor

97jjv9.jpg

2ª RONDA

603pn1.png------------------------------------------------------------------dag-red-crest.jpg

1409p3p.jpg

amarillaxb2zb7.png - Ken Robinson, Danny Day, Aaron McShane

manofthematchsw7.png - Bogdan Stancu 9

Calificaciones

Datos del partido

Alineación: Stuart Taylor; Paulo Ferreira, Stephen O'Halloran, Olof Mellberg, Zat Knight; Wayne Routledge, Moustapha Salifou, Gareth Barry(Nigel Reo-Coker min.45), Stiliyan Petrov; Bogdan Stancu, John Carew(Luke Moore min.45)

Miércoles 29 de agosto de 2007; Birmingham, Inglaterra.

Villa Park - 29.752 espectadores

Árbitro: Paul Armstrong

• Autor

Fede 2712: Si por suerte empezamos bien, ahora hay que mantenerse. Gracias por pasar capo, un saludo :hello:

• Autor

vn09ab.jpg

informacion.gif

Club: - Recibimos 30.000€ por pasar de ronda en la Carling Cup.

- En la tercera ronda de la Carling Cup nos enfrentaremos al Evertonen Goodison Park el 26 de septiembre de 2007.

Inglaterra: - Primeros equipos de la premier en caer por sorpresa en la Carling Cup: Wigan (por penales contra Blackpool) y Birmingham (2-1 con Millwall)

- Final del periodo de fichajes.

Mundo: - El Milan se proclama campeon de la Supercopa de Europa tras derrotar 2 a 0 al Sevilla con goles de Ambrossini y Kaká.

q wen comienzo santi

aver si sigues asi

Buena victoria la ultima!!

Sigues bien, ¿como progresa nuestro Asley Young ?

Te lo digo porque en mi historia me han ofrcido a Nani x 20 M y estoy dudando entre lo dos ...

excelente victoria en la carling cup, se esperaba una victoria debido a q era un rival inferior, lo importante es q los jugadores no se confiaron y lograron conseguir una goleada q ayudara el animo del equipo

muy bien esos villanos, esperemos que el equipo continue de esa manera , y esta goleada afectara positivamente el animo :P saludos.

• Autor

vn09ab.jpg

diegoferpas69: Si empezamos como se esperaba, haber si mantenemos este nivel. Gracias por seguirnos, un saludo :P

Sergio laperla: Bueno sigue mas o menos igual Ashley, pero si me das a elegir entre esos 2 me quedaria con Nani pero Ashley Young creo que te costaría mas barato. Piensa que yo me guio por el FM 08 porque no me funciona el 09, alomejor en el 09 Ashley Young es mejor. Un saludoo amigo.

juan106: Si si lo dijiste perfecto. Era muy de esperar la victoria, pero no con tanta facilidad, esto nos sirve de cara a la próxima eliminatoria. Saludoss capo gracias por pasar.

aeo: Si, como se suele decir lo dificil no es llegar sino mantenerse, haber como nos va. Gracias por seguirnos, un saludo!

• Autor

FINAL DE MI CORTA HISTORIA :P

Les cuento el porque: Yo tenía otra partida guardada donde me encontraba en el paro, pase unos cuantos dias y cuando sali para guardarla la guarde encima de la partida del Aston Villa. En conclusion, que la partida con el Aston Villa ya no existe...

Ahora a esperar el tiempo que toca y llevar las riendas de otro club...

Lo siento mucho, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.