Diciembre 16, 200817 años Que es la clausula de rescinción?? en lo contratos te aparece clausula de rescición, y algunos jugadores buenos piden como 50 millones de dolares
Diciembre 16, 200817 años Es el precio que si alguien te lo ofrece por el jugador, el club acepta la oferta automáticamente.
Diciembre 16, 200817 años Que es la clausula de rescinción?? en lo contratos te aparece clausula de rescición, y algunos jugadores buenos piden como 50 millones de dolares es una parte del contrato de un jugador que hace que pagando esa cifra te puedas llevar al jugador si el esta conforme.Creo que solo en españa existe la clausula de rescinsion
Diciembre 16, 200817 años Que es la clausula de rescinción?? en lo contratos te aparece clausula de rescición, y algunos jugadores buenos piden como 50 millones de dolares es una parte del contrato de un jugador que hace que pagando esa cifra te puedas llevar al jugador si el esta conforme.Creo que solo en españa existe la clausula de rescinsion No está disponible sólo en España, yo me compro todos los juveniles de Brasil por precios muy bajos. Editado Diciembre 16, 200817 años por Boca4ever
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.