Jump to content

Haciendo el ridiculo en los banquillos II

Respuestas destacadas

• Autor
He elegido a uno que no tenía entrenador. Aún así, aún no he avanzado nada en la partida, así que puedo reiniciarla en China, Corea o Indonesia.

:)

Espero verte en un sitio diferente, no por nada, sino porque ya que somos pocos por Asia, para ver otra division. Sino, suerte en Malasia :)

Bueno,ahora probar otro continente.Esperemos que siga el exito de la familia Sirera,aunque sea en un nuevo continente.Por cierto,muy original el nombre de Filip Sirera,ese si que quiero verlo entrenar :)

Lo de Filip Sirera es otro entrenador que puede que veamos en un futuro, o no...veremos. Saludos!

Pues he seguido la anterior MLB desde sus inicios en TF, y decirte que aun la sigo. Mucho ánimo para Kei, aunque sigo sin entender los saltos espacios temporales cuando muere un Sierra, sus hijos retroceden en el tiempo :).

Pues lo dicho, mucha suerte.

PD: ¿Filip Sierra y no Ivan Sierra Lalov ? Yo que pensaba que Cristian Jr. se había establecido con "da bee" y ahora me encuentro con el vástago de uno que no quiso volver, muy mal :)

Si fueses un verdadero fan sabrias el porque del nombre...en la epoca en la que Kei nacio, Filip era un heroe en el Extensiv, de ahi que su padre le pusiese ese nombre. Luego vino lo demas, pero Sirera Jr no es adivino :)

Esto es acojonante, habíamos escogido el mismo equipo jajajajajjajajajjaa

Malasia.. pero hombre! 35 euros a la semana? que haras con eso??? no puedes ni regresar a europa con ese dinero :)

Pero si es de las fuerzas armadas. .quizas un avion de Malasia te lleva para tu casa!!

Saludos y te sigo!

¿Le pagas 5 € a la semana tu ojeador? xD

Yo que tu no lo usaba mucho, a saber a quien encuentra.

Por lo demás, mucha suerte en Malasia, nunca he entrenado ahí, a ver que tal va la cosa.

Suerte Cristian, pinta muy buena esta aventura

• Autor
Esto es acojonante, habíamos escogido el mismo equipo jajajajajjajajajjaa

C'est la vie mon ami xD

Malasia.. pero hombre! 35 euros a la semana? que haras con eso??? no puedes ni regresar a europa con ese dinero xD

Pero si es de las fuerzas armadas. .quizas un avion de Malasia te lleva para tu casa!!

Saludos y te sigo!

Al menos me dan casa y comida, con los 35 a la semana pues uno compra la prensa deportiva internacional (el Marca de los lunes llega cada semana), y poco mas...asi es la vida.

¿Le pagas 5 € a la semana tu ojeador? xD

Yo que tu no lo usaba mucho, a saber a quien encuentra.

Por lo demás, mucha suerte en Malasia, nunca he entrenado ahí, a ver que tal va la cosa.

Igualmente le pedi que me buscase a gente y apenas trajo diez informes, no te preocupes que no se mata el chaval.

Suerte Cristian, pinta muy buena esta aventura

Gracias un saludo para ti tambien.

• Autor
Kei1.jpg

Temporada 2006/07 - Primera Vuelta

- Antes que nada, me gustaria comentaros que, para los que no lo sepan, la liga malaya se juega entre Diciembre y Mayo, y la copa tambien entre esas fechas. al menos por lo que el calendario dice. Segun parece, vamos a pasar siete meses sin hacer nada...con el sueldo que me pagan, poco podre hacer por aqui excepto aburrirme.

Fichajes:

- Mi ojeador me trajo diez informes, de los cuales solo pudimos negociar con dos; un lateral derecho, Roziman Rambli, y un interior ambidiestro, Gilbert Cassedy, veteranos pero que sirven. Ambos venian sin contrato, coste cero por lo tanto.

Ventas:

- Varios jugadores, entre ellos tres delanteros, transferibles, pero nadie se interesa, lo cual tampoco me sorprende.

Primera Vuelta

- Esto va a estar crudo, pero no es algo que ya no supiesemos. Apenas siete puntos, pero al menos no somos los ultimos. En las jornadas mas recientes hemos dado mas guerra, perdiendo partidos en la fase final, pero aun tenemos mucho que hacer. Lo unico a resaltar es que el juvenil que subi al primer equipo, Rashidi Shaari, esta con los mismos goles que el unico no malayo del equipo, y el supuesto mejor jugador. En resumen, que vamos, no me esperaba estar a tres puntos de salvarnos, o sea que me puedo dar con un canto en los dientes.

Tabla-11.jpg

---------------------

Estadisticas Armed Forces

Partidos y goleadores

no he podido seguir tus anteriores aventuras mlb, pero esta si voy a tratar de seguirla. Sobre todo para agarrar un poco de experiencia.

Suerte en Malasia xD

La primera vuelta nos ha dejado con opciones de salvarnos.

A ver que tal le va a Kei en la Segunda Vuelta y si consigue salvar a las Fuerzas Armadas! xD

Suerte nen!

Pero que crack! Puro Kei! ME encanta la idea de comenzar en Malasia, y el hilo argumental es simplemente genial. En esta primera parte de temporada 7 puntitos, la cosa no está mal. Es un equipo pésimo y poco más podemos hacer. Por lo menos, el chaval de la cantera cumple. Suerte!

• Autor
no he podido seguir tus anteriores aventuras mlb, pero esta si voy a tratar de seguirla. Sobre todo para agarrar un poco de experiencia.

Suerte en Malasia ¬¬

Un placer tenerte por aqui, y espero que esta MLB te motive a hacer la tuya propia :D

La primera vuelta nos ha dejado con opciones de salvarnos.

A ver que tal le va a Kei en la Segunda Vuelta y si consigue salvar a las Fuerzas Armadas! xD

Suerte nen!

Hemos dado el 100% en intentar salvar al equipo, ahora os cuento.

Pero que crack! Puro Kei! ME encanta la idea de comenzar en Malasia, y el hilo argumental es simplemente genial. En esta primera parte de temporada 7 puntitos, la cosa no está mal. Es un equipo pésimo y poco más podemos hacer. Por lo menos, el chaval de la cantera cumple. Suerte!

Este equipo esta formado por gente de la base militar, poco mas podemos hacer. Al menos no estamos ultimos, y hay chavales como Shaari cumple. Veamos como acaba la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.