Jump to content

Haciendo el ridiculo en los banquillos II

Respuestas destacadas

Creo que la mejor decision de Kei era ser cocinero en las fuerzas armadas de Malasia xD

Creo que nunca vi un equipo mas malo en todo el FM, y la verdad que todavia tener esperanzas de poder salvarse habla muy bien del manager. La clave para salvarse, como viene la mano, esta en ganar los aprtidos contra el 8º y 9º, porque estan teniendo una campaña tan mala como la tuya, asi que son esos partidos los que decidiran tu suerte.

:hello:!me dio risa las apuestas, como tu equipo paga tanto

mas de alguno se tento y te está apoyando en estos momentos

al lado de los compañeros, el brasileño es un millonario :D! no puedo creer que muchos jueguen por el amor al arte

eeeen fin

suerte

Frandisima historia!! Me encantan estos retos de equipos debiles pero nunca lo habia visto en el mundo asiatico tan currado. Ademas realista, descendiendo y siendo fiel a los principios de las historia MLB.

Una pregunta: con tantas ligas no te va el juego excesivamente lento?

Un saludo y animo! ;)

• Autor
Bueno,seguimos igual,metiendo muy pocos goles y encajando muchos.Esperemos que esta vez si nos salvemos,que con una victoria ya salimos de ahí.

Saludos

Eso, a ver si nos salvamos que hay equipo ¬¬

Creo que la mejor decision de Kei era ser cocinero en las fuerzas armadas de Malasia xD

Creo que nunca vi un equipo mas malo en todo el FM, y la verdad que todavia tener esperanzas de poder salvarse habla muy bien del manager. La clave para salvarse, como viene la mano, esta en ganar los aprtidos contra el 8º y 9º, porque estan teniendo una campaña tan mala como la tuya, asi que son esos partidos los que decidiran tu suerte.

Buenas, supongo que seras nuevo en el foro porque no me suena tu nick ¬¬

Un placer verte por aqui lucho, a ver si te vemos mas a menudo por las MLB que tu eres de los que tienen potencial para estar por esta zona.

El equipo ha hecho lo que ha podido, ahora os pasare la segunda vuelta. La temporada ha sido dificil, pero en terminos generales, estoy contento.

xD!me dio risa las apuestas, como tu equipo paga tanto

mas de alguno se tento y te está apoyando en estos momentos

al lado de los compañeros, el brasileño es un millonario :)! no puedo creer que muchos jueguen por el amor al arte

eeeen fin

suerte

Nunca habia visto un 2001 a 1 por el titulo de liga, la verdad que si me dio respeto cuando lo vi; estaba claro que eramos el peor de calle. Como ya dije, la mayoria ni cobran, con eso lo digo todo. Ahora os cuento como acabo todo :)

Frandisima historia!! Me encantan estos retos de equipos debiles pero nunca lo habia visto en el mundo asiatico tan currado. Ademas realista, descendiendo y siendo fiel a los principios de las historia MLB.

Una pregunta: con tantas ligas no te va el juego excesivamente lento?

Un saludo y animo! :)

Frandisima, sin duda xD

La razon por la que me fui a Asia es porque casi nadie la toca y queria ver como estaba el tema por alli...ya ves que esta dificil la cosa, pero Kei no se desanima facilmente. Juego con el FM 07, mi preferido, y ese en mi portatil no va lento ni mucho menos.

Saludos a todos!

• Autor
Kei1.jpg

Temporada 2007/08 - Segunda Vuelta

- El equipo al comienzo de la segunda vuelta, y tras la catastrofica participacion en copa, tenia la moral por los suelos, y yo me veia con las manos poco menos que atadas para hacer algo al respecto. Ademas, la aficion tampoco respondia. Llegue aqui pensando que, en un estadio de 8.000 espectadores, tendriamos una base de fans algo fiable...que equivocado estaba. La asistencia media del estadio era de 250 espectadores. Ni decir tiene que jugar en un estadio como local, con apenas un par de cientos en un estadio de 8.000 suena poco menos que ridiculo.

- Asi pues, con la idea de subir un poco la moral del equipo, mande a mi ojeador en busca de un par de jugadores mas...pero nadie mas siqueira aparecio en sus informes. Los 10 de los que me habia hablado nada mas llegar eran los unicos que querian venir, y de esos, los dos que fichamos eran los unicos a nuestro alcance. Asi pues, estabamos a merced de lo que pasara en la segunda vuelta, con 17 jugadores, ni siquiera suficientes para llenar las convocatorias.

Fichajes:

- No pudimos hacernos con ningun jugador.

Ventas:

- Nadie fue traspasado.

Segunda Vuelta

- Decidi no pensar en nuestro pobre bagaje de puntos, o en estar condenados al descenso, e ir poco a poco. Asi pues, el objetivo para la segunda vuelta era el siguiente: ganar un partido. Tristemente, eso no se produjo hasta la jornada 14, donde ganamos Kwai Tsing, el penultimo de la categoria...eso si, en su estadio y con dos cojones, 1-2.

- Aparte de eso, poco mas que resaltar. Encajamos muchas goleadas, el equipo no podia hacer nada mas que verlas venir, angelicos. Shaari acabo la temporada como el maximo goleador del equipo, con cinco dianas, el 55% de los goles del equipo. Si no fuese por el, habriamos hecho aun mas ridiculo.

- Aun asi, si ganabamos en la penultima jornada, la salvacion estaba a dos, y la cosa aun podria no estar decidida...perdimos 6-0 ante el quinto clasificado, y se acabo todo. He aqui la tabla final, que nos deja como colistas, pero al fin y al cabo, para ser nuestra vuelta a primera division tras tres temporadas, podria haber sido peor. El dia de la ultima jornada, me ofrecieron renovar, y yo les dije que esperaran una semana...me dieron un ultimatum, y yo, que por lo que parece se mas de estas ligas que el presidente y se que no hay liga semiprofesional despues de la primera (no entrenable), me remiti a rechazar el contrato, obviamente.

Tabla-2.jpg

* No estan todos los partidos jugador porque me ofrecieron ultimatum de contrato el mismo dia del ultimo partido

---------------------

Economia

- Acabamos la temporada con un benefit de 40.000 eurazos, cosa bastante positiva, ya que dejo al equipo con el doble de dinero con el que llegue. Siempre es bueno acabar una etapa asi.

Balance

---------------------

Estadisticas Yau-Tsim-Mong

---------------------

bob-dylan.jpg

...Y Ahora?

- Segunda temporada como entrenador, segundo equipo, segundo descenso...segunda vez que he de buscar nuevo equipo, por obligacion. Asi estan las cosas, pero vamos, que tampoco es que uno se espere lo contrario. Aun me queda mucho que demostrar, nadie sabe quien soy y de momento, dos descensos no hablan muy bien de mi.

- A tirar pa' alante. No hay que bajar la cabeza; hay que mirar hacia adelante y esperar que algun equipo se interese por nosotros. Como es costumbre, si algun equipo asiatico se interesa por mi, tendran prioridad. De todas formas, mi nombre ha sonado para algun modesto de Austria, a la cual no le haria ascos. Eso si, aparte de este pequeño pais, dudo que entrene en ninguna otra parte de Europa, al menos de momento. Espero y deseo poder quedarme en Asia.

- Pasamos pagina. Al menos, ahora se cantones.

Hola Cristian, a partir de ahora me uno. Espero que en adelante empiecen a mejorar las cosas. Ahhh, y felicitaciones por tu nombramiento como nuevo mod... ¬¬ Ojalá algún día Kei llegue a dirigir un equipo colombiano xD

Veremos a donde le lleva la vida al bueno de Kei ahora..

A ver si consigue asentarse en algún equipo y hacer grandes cosas con él como lo hizo su padre.

Suerte y gracias por recuperar los escenarios!!! :ph34r:

• Autor
Hola Cristian, a partir de ahora me uno. Espero que en adelante empiecen a mejorar las cosas. Ahhh, y felicitaciones por tu nombramiento como nuevo mod... :/ Ojalá algún día Kei llegue a dirigir un equipo colombiano ;)

Gracias, esperemos que las cosas nos vayan mejor. Colombia quien sabe, todop uede ser, quizas si Kei pasa por una etapa en Sudamerica.

Veremos a donde le lleva la vida al bueno de Kei ahora..

A ver si consigue asentarse en algún equipo y hacer grandes cosas con él como lo hizo su padre.

Suerte y gracias por recuperar los escenarios!!! :/

Ya tenemos destino...en breve os mostrare a donde fue a parar Kei.

• Autor
Kei1.jpg

24 de Junio de 2008

- Despues de que acabase mi contrato con el Yau-Tsim-Mong (y despues de que me volviesen a ofrecer contrato, que pesados leches), mi idea era la de intentar quedarme en Asia a toda costa. En principio pocos o ningun equipo se interesaron en mi, excepto algunos clubes de Indonesia en mitad de temporada, factor que nunca me ha gustado. Preferia esperar al final de temporada y tener algo de tiempo para gestionar la temporada.

- Asi pues, esperando al fin de temporada en Indonesia, y pensando que nadie mas me ofreceria contraro, me sorprendio una oferta de un equipo del mismo continente...pero en tierras muy lejanas.

- El Dempo Sports Club me ofrecia contrato. Este equipo indio habia terminado la temporada en la primera division nacional justo un puesto por encima del descenso, y su presidente Srinivas Dempo (?) queria dalre un cambio de aires al tema, por lo que me contacto.

- En principio era algo reticente a marcharme a 4.000 kilometros de Hong Kong, pero pensandolo un tiempo, decidi que era la mejor opcion. El contrato era por una temporada, para salvarse del descenso y sin ataduras...no podia mas que beneficiar mi experiencia.

Viaje

-------------------

- El Dempo es un equipo que antiguamente lo hizo mucho mejor, pero que se encuentra en un bache de esos que pueden enviar a un club al garete. El entrenador indio Armando Colaco salvo al equipo in extremis con un empate en la ultima jornada, y se quedo sin fuerza para hacerlo de nuevo en esta temporada.

- Dispongo con el presupuesto mas ambicioso desde que empece mi carrera como entrenador: 85.000 euros para fichajes y 10.000 euros por semana para sueldos. La verdad es que eso, unido a que disponemos de dos ojeadores, me hace muy feliz. Ahora, solo cabe esperar que la gente quiera venir al equipo.

- En otras noticias, comentaros que cobro 240 Euros a la semana. Con mi sueldo llegando a los 960 al mes, creo que ya me puedo permitir alquilarme mi propio piso, y tener independencia por primera vez en tres años. Espero que me llegue el sueldo.

Informacion del Club

* El estadio impone, con capacidad 35.000...lastima que solo unos 5.000 acudan a cada partido.

Empleados

* Aunque aun podemos encontrar a empleados que trabajan por el amor al arte, esto ya es otra cosa.

Economia del Club

* Casi un 900.000 euros de balance. Una economia estable es para mi, el 80% de un exito deportivo. Esperemos seguir asi, o mejorar.

Plantilla 1

* Aunque disponemos de pocos jugadores en ambas bandas, creo que este equipo es decente. Ademas, hasta tenemos jugadores en el filial! Esto es un sueño!

Tabla-15.jpg

* Tabla de primera division. El Dempo se salvo del descenso por dos goles de diferencia...demasiado cerca.

- Llegamos a Margao, India. Lo haremos lo mejor posible.

India.jpgbob-dylan.jpg

Y bueno, Cristian, esperemos que el Dempo, de la mano de Kei, ponga a soñar a toda la hinchada... o por lo menos lo deje fuera del alcance del descenso :/

Marvillosa la estancia por Hong Kong. Un descenso esperable con un equipo bastante penoso y sin una base con la que trabajar. Aún así, 7 puntos están genial. Ahora estamos en la India, buena elección. Se trata un país con mucha población y una futura potencia mundial económica. En el futbol la cosa cambia, y aún están un pasito por detrás. A salvar al equipo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.