Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos Pues aqui empiezo mi historia.

Empezare como un manager , desconocido hasta conseguir llegar ser el mejor.

Informacion de partida:

informaciondepartidaco9.jpg

Football Manager 2oo9, Intentare poder jugar bien a ver si no me sale Crashs Dumps y me jode la historia.

Editado por cadista18

• Autor

CAPITULO UNO: COMIENZO

Era 29 de Junio , hacia un calor impresionante y yo estaba hechado en la cama despues de una noche impresionante de huelga.

Eran las 13:00 de la tarde y yo aun continuaba dormido cuando de repente suena el telefono. Me espabile un poco y deje que sonara hasta que paro y ya hay me quede despierto

Yo: Me cague en la leche,,!! ¿Quien podra ser a estas horas para llamarme al telefono?,Bueno despues vere la llamada a ver quien sera.

Continue en la cama , con una resaca impresionante , cuando de repente volvio a sonar el telefono.

Objeto: RING,,!!! RING,,!!!

Me levante lentamente y me fui hacia el salon.Cuando llegue despues de recorrerme toda la maldita casa, dejor de sonar en mis narices.

Yo: Buag,,!! tanto correr para nada , oju oju. Al final desconcecto el telefono.

Me di media vuelta cuando volvio a sonar por tercera ves , pero esta ves reaccione a tiempo y lo cojí.

Yo: Si digame.

Señor X: Hola , ya estaba tardando demasiado en cojer el telefono señor Cristian.

Yo: ¿Como diablos sabe mi nombre?

Señor X: Eso no importa en este mismo instante.¿Usted tiene titulo de entrenador desde hace poco no es así?.

Yo: Si , asi es.¿Como lo sabe usted?

Señor X: ¿Y tiene una edad de 29 años no?

Yo: Sí , ¿Como sabe usted toda esa informacion? Me esta poniendo nervioso y eso no es nada bueno ¿Sabes?

Señor X: Y encima con caracter me gusta. Bueno mañana por la mañana quiero verlo en mi oficina a las 8:00 de la mañana.Espero que sea puntual por su bien.

Yo: Pero ¿A las 8:00 donde y para que?.

Señor X: A las 8:00 de la mañana , lunes 30 ,en la cafeteria Doña Blanca(nombre inventado por supuesto)Situada junto a la catedral de la Virgen del pilar en Zaragoza.

Yo: ¡¿Como?! Usted cree que me va a dar tiempo a llegar de aqui a mañana las 8 a Zaragoza buscar la plaza y la cafeteria.¿Usted fuma o que?

Señor X: Encima con sentido del humor jeje. Ese es su problema señor Cristian , espero su llegada con muchas ganas. Por su futuro se puntual gracias,,,Pi,,Pi,,Pi,,

Me quede un poco sorprendido , no sabia ni quien era ni para que me habia citado allí. Pero me tenia que dar prisa , tenia el sentimiento de que me esperaba una sorpresa muy agradable.Ese mismo dia reserve billete para viajar esta misma noche para Zaragoza desde Cádiz.Con reserva de hotel con un buen desayuno por supuesto jeje.

Editado por cadista18

me uno parece interesante, que equipo será R.Zaragoza o el Huesca?

• Autor
me uno parece interesante, que equipo será R.Zaragoza o el Huesca?

Jeje , mañana con el segundo capitulo habra una respuesta a esa pregunta , me gusta mantener el secretismo total siempre , saludos y gracias por pasar. :)

• Autor

Capitulo dos: La llegada

Cojí el avion desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera , y viaje hacia tierras mañas. Llegue a eso de las 4 de la mañana.Logicamente no habia nada abierto asi que puse rumbo directo hacia el hotel que tenia reservado , y allí pase la noche , en recepcion dije que me despertaran a las 6 y media para poder prepararme y cojer un taxi para llegar la cita que tenia.Que segun aquel extraño hombre dijo que era importante que llegara puntual.

A las 6:30 tocaron a la puerta y como era normal yo estaba totalmente dormido,Al principio llamaron flojo pero al ver que no despertaba llamaron con mucha mas violencia.

Botones: (Pom,,!! Pom,,!!) Señor , son las 6:30 hora de levantarse.

Botones: (Pom,,!! Pom,,!! Pom,,!! Pom,,!!) Señor!! , que llegara tarde a donde tenga que ir.

Ya con media planta despierta por el ruido del botones y acordandose todos se su gran madre.Decidio abrir la puerta con su llave maestra y despertarme.

Botones: (dandome toquecitos en la cabeza) Señor , levante que es tarde ya.

Yo: Ahhh,,!!! ¿Quien cojones es usted? ¡¡Hay tiene todo el dineroo!! pero por favor no me violee!!

Botones: Pero que dice , usted pidio en recepcion que le despertaran a las 6:30 y eso es lo que estoy haciendo.

Yo: Aa Buff,, que susto me llevado(Con voz por bajini) Con esa cara que tiene normal que aya pensado eso.

Botones: ¿A dicho algo señor?.

Yo: No nada nada , que muchas gracias por el servicio se ve que os tomais todo al pie de la letra. Por cierto ¿Que hora es?.

Botones: Las 6:45 señor.

Yo: ¡¡Que dices!!. Me voy a ir apurando antes de llegar tarde.¿ A cuanto esta la catedral de la Virgen del Pilar de aquí?.

Botones: Esta a 5 minutos a pie señor.

Yo: ¡¡ A 5 minutos!! ¿y para eso me tomo yo esta tonta prisa?, Sere tonto.

Botones: Pues si , un poco si que lo es.(en voz por bajini)

Yo: ¿Como dices?

Botones: No nada señor , que si va a bajar a desayunar o se lo traemos nosotro que seria con un plus.

Yo: ¿Tu me as visto con cara de rico?(con voz vacilona)

Botones: No señor.

Yo: Pues entonce bajare a desayunar no estoy para grandes gastos.

Botones: Pues como usted dese.( y se fue lentamente hacia la puerta y se marcho)

Yo: Pues nada , empezare a prepararme aunque sean las 6:50 de la mañana.Así seguro que tarde no llego.

Me metí en la ducha , y me vestí. Baje a la cafeteria alrededor de las 7:20. Pedi un desayuno tipico de mi tierra. Dos tostadas buena con manteca y su manchaito.Y me puse a leer el Marca ,y me llamo la atencion una noticia muy curiosa. El Zaragoza a destituido a Marcelino por una pelea que a tenido con el presidente. Joder con el presidente tendra que ser un tipejo bueno , yo seguro que lo tengo delante y no lo aguantaria. Cuando me dio por mirar el reloj. Eran las 7:50.

Yo: joder con la hora que es. me quedan 1o minutos para llegar a la cita y nose ni donde esta el sitio.

Sali corriendo.Pregunte en la barra pague el desayuno y a toda pastilla corri hacia el lugar.

historia interesante, te sigo

La verdad es que es dificil lo que propones jeje tienes que hacer muchas buenas temporadas para llegar a un equipo capaz de hacer que seas el mejor y de ganar titulos , hasta dentro de 3 o 4 años poquito jeje . Por cierto, ¿que ordenador tienes? Dsp de ver el tamaño de tu base de datos y de tus ligas no veas el pedazo de pc que tienes k tener jeje

vams cadista,aver si logras algo

t sigo

Como dice Sergio tienes que tener un buen ordenador para soportar todas esas ligas.

Te seguire en esta historia cuando el tiempo me deje xD

Pero ten por seguro que me pondre al dia.

Suerte.

• Autor

wekn4.jpg

andres_porty: Grasia por pasarte , espero no desilusionar.

Sergio_laperla: Intentare llegar a ser el mejor , como tu dices no es facil pero por intentarlo no pierdo nada jeje. ;).La verda es que si , es bastante ponente el pc , me salio por un ojo de la cara.Gracias por pasarte.

diegoferpas69:Hombre que pasa compañero grasias por pasarte , eso espero que me salga todo bien.

Andres89:Grasia por pasarte , pues como dije anteriormente , es bastante potente , espero que te guste mi historia.

Te sigo... por ser del Cadiz unicamente... ejej

a parte las historias desde abajo me gustan...saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.