Jump to content

Respuestas destacadas

wena pretemporada sobre todo de braulio ,aver si ai suerte en liga

Me gustó la pretemporada! terminamos invictos! muy bien!

Además me encantaron los fichajes, sobre todo la de maduro qye te salio muy barato

la venta de ayala tambien es muy buena, ya que su sueldo es casi insostenible para un equipo de segunda division

como te lo han dicho todos.. tienes un equipazo para ascender

no nos desepciones

saludos

• Autor

wekn4.jpg

aeo:Pues la verda , es que si , a sido una buena pretemporada con mucho gol y invictos.Encuento a lo de Ricardo confio en que mejore.Intentare sacar lo mejor de el.Gracias por pasar saludos.

diegoferpas69:Pues si , bastante buena a sido.Y Braulio lo a bordado perfectamente.Eso a ver si tenemos suerte en temporada.Gracias por pasar saludos.

diegolasPues si bastante buena y invictos que es lo importante con tan solo dos goles en contra.Intente fichar lo mejor posible para cubrir las carencias del equipo , si acerte o no se vera en este primer tramo de temporada.La venta de Ayala era clarisima despues de ver lo que cobraba al año.Una ficha demasiada alta para un segunda asi que era lo mejor la venta para ambas partes.Eso espero ascender y no desilucionar a ninguno.Gracias por paras saludos.

Editado por cadista18

muy buen fichaje el de maduro, te has reforzado bien y creo que no vas a tener ningun problema en subir a 1º este año. buena tçpretemporada.

• Autor

wekn4.jpg

andres_portyBueno pienso que es verda que nos hemos reforzado bien pero a ver como rinden y si asciendo , al fina de temporada vere si han sido acertado los fichajes y la pretemporada a sido buena a ver como empiezo.Gracias por pasar saludos.

buena pretemporada...

y buen fichaje de maduro, pero yo me hubiese quedado con ayala...

suerte

me parece una buena pretemporada ademas se agarra confianza para el inicio de la liga q iniciara dificil con un celta q tambien buscara el ascenso, suerte

• Autor

wekn4.jpg

tom_CR7:Si, la verda es que hemos tenido una buena pretemporada.Yo contaba con Ayala pero tenia dos contra importante , la edad que tenia que eran 35 años y lo que cobraba que eran 3 millones por temporada asi que lo mejor era venderlo y el villarreal lo queria jeje asi que se fue , ademas creo que Maduro puede llegar a ser mejor que el.Saludos y gracias por pasar.

~Juaneloo:Pues la verda es que hemos cojido bastante confianza con la pretemporada y el partido ante del Celta sera dificil , pero jugamos en casa no hay escusa para no ganar.

• Autor

marcayu6.jpg

DOS INCORPORACIONES MAS

28197371gx5.png

Moraton de combierte en la cuarta incorporacion del equipo maño , llegara cedido procedente del Racing , pagandole el 50% de su ficha y con una opcion de compra de medio millon de €.Sera el suplente de Pulido ya que no se tiene mucha confianza en Pavon.

83230562ww6.png

Paunovic se combierte en la quinta incorporacion del Zaragoza, llega procedente de un equipo griego por una cantidad que rondara los 120.000€ , destaca por tu veterania seria suplente y llega para reforzar la delantera ya que ewerton no es delantero centro nato y Arizmendi jugara de extremo derecho.

• Autor

ligaadelanteuv2.jpg

PREVIA

previaddam2.jpg

Estadio la Romareda

Sancionados: - -

Lesionados:

Previa: Se trata de un partido muy dificil , ya que el Celta es otro serio aspirante al ascenso y a estar arriba al final de la temporada pero el Zaragoza es favorito ya que juega en casa , sin duda sera un partido apasionante.

Las estrellas:

Celta de Vigo:

Antonio Notario: El veterano portero , es una de las estrellas del equipo a pesar de su edad (35 años) sigue siendo un portero muy seguro bajo palos y dificil de encajarle un gol sin duda sera un bonito duelo Notario - Oliveira.

Borja Oubiña: El mediocentro , es otra de las estrellas del equipo , es rapido y siempre pone la pelota donde quiere , se intentara anular su juego a ver si lo conseguimos.

ai q ganarles,el uniko peligro es oubiña,pero ai q ganar para adelantarnos en la clasificacion a ellos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.