Jump to content

Pantalla En Negro

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso antes de que me salga el menu para cargar empezar una partida y justo despues de la pantalla de las licencias se me queda la pantalla en negro..

Aveces sale el redondel a la izquierda abajo que carga pero luego se queda pillado y no avansa..

¿Alguien sabe alguna solucion?

Pues eso antes de que me salga el menu para cargar empezar una partida y justo despues de la pantalla de las licencias se me queda la pantalla en negro..

Aveces sale el redondel a la izquierda abajo que carga pero luego se queda pillado y no avansa..

¿Alguien sabe alguna solucion?

eso me paso a mi cuando estaba recargando un skin y se quedo colgado y tuve q cerrar el juego

despues de mucho buscar ya que ni reistalando el juego funcionaba, encontre una forma de arreglarlo, lo que tienes que hacer es cargar el juego con las opciones por defecto, para hacer eso tienes que ejecutarlo con la consola de windows

para abrirla vas a inicio / ejeuctar y escribes cmd

luego ahi en la consola tienes que llegar hasta la carpeta donde tengas el FM instalado y cuando estes en ella escribes fm.exe --reset_preferences=true , si eso no te funciona pones fm.exe--reset_preferences , no me acuerdo cual de las 2 era , asi fue como lo arregle yo

PD, si no tienes conocimientos de Ms Dos y no sabes llegar hasta la carpeta del FM desde la consola, avisame y si eso te doy el msn y te ayudo

un saludo

Si eso funciona no es necesaria la consola, directamente clic con el botón derecho en el acceso directo al FM, en Destino o dirección estaría como dicen:

el acceso al juego que termina con fm.exe (o fmsteam.exe) y a continuación creo que es --reset_preferences

o sea fm.exe --reset_preferences (hay que dejar un espacio entre el exe y el primer guión).

Si te funciona, cuando salgas y quieras volver a entrar no te olvides de quitar lo agregado xD, que quede sólo hasta fm.exe xD

Prueba borrando el skin que habias puesto, te saldrá el skin por defecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.