Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conviene dejar a los equipos reservas como el tiutlar

Respuestas destacadas

Publicado

mi didua si es que conviene hacer jugar el equipo reserva y el juvenil tal cual como lo hace el titular?, para que los jugadores se acomoden al puesto? o lo dejo a manos del segundo DT?

eso ya segun uses la cantera, si sueles subir jugadores de la cantera, pues seria mejor que jugaran con tu estilo de juego no crees?, por ej, si juegas con extremos, podras ver si tienes extremos para futuro, en la cantera, vamos es mi opinion..

como bien ha dicho sergioma la cantera la puedes usar para que cada jugador se adapte al estilo de juego que tu usas. ami hasta ahora me ha sacado jugadorazos tremendos de la cantera, tanto de mediapuntas como delanteros y mediocampistas(nose porque la defensa ni el portero aun no jeje)

Bueno al caso, que pon que jueguen con tu tactica, asi se acostumbraran al puesto y al subiros al equipo titular no jugaran del todo mal, incluso podrian llegar a ser buenisimos y te ahorrarias millones en fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.