Jump to content

Xpert Eleven: One Piece RL League

Featured Replies

Publicado

Que pasa gente, bienvenidos al maravilloso mundo Xpert Eleven xD

Pues nada, a parte de participar en este juego en 5 ligas con 5 equipos distintos tengo ademas un liga privada (es un juego on-line parecido a Hattrick, pero que a mucha gente nos gusta mas precisamente por las ligas privadas...), la liga se llama la One Piece RL League.

El hilo oficial de la liga esta en otro foro, es el siguiente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/view...c.php?t=1177210

Pero vamos, ni es obligatorio registrarse alli ni nada, simplemente es bueno que lo conozcais, alli esta todo y toda la info sobre la liga xD

Si entrais lo vereis, pero ya os lo pongo yo, la Id de la liga es 180936. Solo teneis que registraros en Xpert Eleven y mandar vuestra solicitud a esa liga, yo os la acepto y ya teneis equipo.

Acabamos de terminar la primera temporada y estamos buscando gente para ampliar la competicion, asi que cuantos mas os animeis mejor. Para saber como esta el tema, repito, es mejor que os paseis por el hilo oficial, poque en esta liga participa gente de varios foros y me puedo volver loco si tengo que estar pendiente de todos xD

Venga animaros, que queremos empezar la siguiente temporada el lunes que viene.

Es muy sencillo jugar, con dos partidos por semana que no llevan mas de 5 minutos (10, si te lo curras) preparar, y muy divertido (al menos para muchisima gente lo es).

No me enrollo mas, os espero.

00027.jpg

• Autor

¿No os gusta el juego, no lo conoceis, o es que simplemente pasais de mi culo :00027.jpg

1) No hagas doble post.

2) No SPAM.

• Autor
1) No hagas doble post.

2) No SPAM.

He pensado callarme, pero no, te voy a contestar.

1) Si poner un mensaje 24 horas despues de poner otro para avisar a la gente de que se acaba el plazo es lo mismo que hacer doble post en este foro, vale, soy culpable y pido perdon. Pero eso, en el resto el mundo, no es hacer doble post.

2) Me temo que te has aprendido la palabra Spam, pero no su significado. En este mismo foro hay un hilo de Hattrick, y de muchos otros juegos on-line, hilos donde la gente aficionada a estos juegos entra y habla sobre ellos.

Yo pretendia hacer lo mismo con este otro juego, un juego muy muy similar a Hattrick. Por lo visto no interesa por aqui, y me parece muy bien, pero no se a que cojones viene lo de "No SPAM", simpatico.

Soy usuario de este foro desde hace la tira (aunque mi numero de mensajes y la antiguedad de mi nick no lo reflejen, y es que soy mas de leer...), y me he dirigido al subforo indicado para publicar mi mensaje, asi que me toca mucho las pelotas que venga nadie a darme lecciones que no vienen a cuento para sumar un mensaje mas en su casillero, pero mucho.

Un saludo, majete.

00027.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.