Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

weno hasta los rivales te ayudan a golear ;), ahora si se necesitaria mucha punteria contra el liverpool porq son de los rivales para ganarles meter aveces las pocas oportunidades que se tienen, saludoos aeiou ;)

Te quejabas que erraban mucho ;) bueno te callaron la boca ;)

Owen, Palacio, el crack Steven y es resto jugaron un exelente partido ante un rival inferior... gran campaña compañero, realmente arrasas.

Suerte ante los Reeds, haber si mantienes el invicto ante un rival de categoria.

Saludos!

• Autor

conf.png

tom_CR7: muchas gracias por pasar, si, toca el liverpool , un rival de categoria y nos va a servir para medir la capacidad del equipo, de que ganamos te lo firmo ahora, pero por cuanta la diferencia y el modo de juego es lo que queremos mejorar, saludos.

Niko_akd: la verdad que si , ayudo bastante ademas de que fueron en fila, y pues un partido bastante tranquilito en el cual no tuve que mover tactica, alineacion o instrucciones para nada, saludos. ;)

~Juaneloo: haa ;) , pues si mi estimado juanelo, estamos seguros de que tendremos oportunidades y hay que meter TODAS las que se puedan, saludos.

alvarito: y asi me gusta ;), aunque yo quede mal con mi comentario lo importante es que funcionen en la cancha :( y afortunadamente es lo que pasa, seguire hablando asi de ellos para que me respondan donde deben qe es en el campo :(, saludos.

Editado por aeo

• Autor

liverpool.png1-4 newcastle.png

' Anfield se pinta de blanco y negro '

Goles:

baloneiro.gif - Ignacio Gonzales (22)

baloneiro.gif - Rodrigo Palacio (58)

baloneiro.gif - Ryan Babel (70)

baloneiro.gif - Steven Taylor (87, 90)

Incidencias:

amarillaxb2.png - José Enrique

amarillaxb2.png - Joey Barton

mvp.png - Steven Taylor

Comentario del Manager: Un partido controlado por nosotros, la defensa estuvo impecable en primer tiempo y no dejo moverse a Torres y Compañia, Rodrigo Palacio anda en buena forma y esperemos qu esto continue, Steven Taylor nuevamente marcando dos goles por la via del Corner y Newcastle consigue un Historico pase a Semifinales de la Carling Cup en la cual su maximo logro ha sido el Subcampeonato en 1976 , solo ha llegado a una final.

• Newcastle ha recibido 300,000€ por derrotar al Liverpool en los 1/4 de Final de la Carling Cup.
  • El Newcastle se ha emparejado al Blackburn en la 3era Ronda de de la FA Cup, el partido tendra lugar en St.Jame's Park y sera el 5 de Enero del 2008

weno impresionante lo de las urracas q sigue estando al mismo nivel y ahora goleando al liverpool, ya deben de empezar a preocuparse para el partido de liga ;)

Wow... como lo haces ;)

Ya le haz ganado a grandes, Chelsea por nombrar uno y ahora a los Reeds, tremendo en verdad.

El equipo juega gran futbol y lo bueno es que los sudamericanos juegan bien... grande Palacio y Nacho Gonzales.

Sin duda que somos los protagonistas... haber si nos dura hasta el final.

Saludos!

Steven Taylor figura x que metió dos goles al final e hizo un partido regular como los otros ;). Jaja siempre pasa lo mismo en el fm! ;).

Bueno seguí así ;).

• Autor

conf.png

~Juaneloo: ten por seguro que tendran su tarjeta de cliente frecuente magpie ;)

alvarito: pues hemos tenido suerte ;), ademas contamos con individualidades que a pesar de no tener tanto renombre es bastante bueno, y eso ayuda, saludos ;)

Niko_akd: Pues dio un recital en la defensa no te creas ee , paro a torres y a pandev junto con coloccini que se han completado bien :(, saludos.

Editado por aeo

• Autor

premier.png

Previa del Partido - Jornada 16

Proximo Partido:Sunderland AFC

sunderland_home_stokie4life.png

Estadio:Estadio de la Luz, Sunderland

Fecha:8 de Diciembre del 2007 a las 17:15

Ultimos 3 partidos del Sunderland AFC: (G-G-E)

Ultimos 3 partidos del Newcastle United FC: (G-G-G)

lesionado.pngJugadores Lesionados:Jan Vertonghen

roja.pngJugadores Sancionados: Ninguno.

Jugadores Clave: Partido vital para el animo de mis chicos, El-Hadji Diouf el mediocampista sera una constante amenaza, a lado de uno de los mejores jugadores de la Liga, Djibril Cisse, es un gran definidor y tendra marca especial. Michael Owen, un delantero importante que lleva 7 asistencias y 9 goles en la temporada intentara causar problemas y aportar, a un lado de Steven Defour y Rodrigo Palacio, todos en gran momento.

• Autor

http://i405.photobucket.com/albums/pp138/historiasenha/Dibujo.jpg
Mano a Mano con Alan Shearer - La mirada del DT antes del Clasico.

¿Como Sentiste el Recibimiento de la Aficion cuando te Anunciaron como DT'?
Pues bueno, que te puedo decir, es una sensación dificil de describir, es algo realmente hermoso e incomparable, la verdad que yo le debo todo a esta afición y lo dejare todo junto con mis chicos para darle la mas grande alegria de todas, el Titulo.

Continuamos con la Siguiente Pregunta ¿Cual a sido la formula para obtener al momento esta gran Temporada?
Bueno, pues tenemos un equipo bastante profesional, ademas de grandes individualidades, creo que todo esta en el gran apoyo que te da este gran club, todos estan comprometidos y el que no haya una estrella que sobresalga, es decir tener un equipo nivelado ayuda , ya que no dependemos de nadie para dar un buen partido.

Pasemos a la siguiente ... ¿Usted cree que le hace falta estar usted en el campo para anotar en los momentos claves,Digo con eso que el equipo falla mucho ?
No me llames de Usted, me haces sentir viejo ¬¬, jaja, pero ya en serio, hay veces que la verdad me dan ganas de entrar al Campo para Apoyar a mis Chicos, pero a pesar de los fallos, la mayoria de las veces se crean tantas oportunidades que eso realmente no es lo mas importante.

Otra pregunta, ¿Esperaba este rendimiento de Michael Owen despues de tener una dura Lesion?
Pues la verdad que antes de que me entregaran el equipo dudaba bastante de el , pero justo en el momento en el que lo comenze a ver en los entrenamientos estaba seguro de que si no es el mismo de antes , sigue manteniendo ese gran nivel que ha demostrado en todos sus equipos y claro, aqui en Newcastle no ha sido la excepción.

Siendo Sincero y Realista, ¿Esperaba al equipo en el Primer Lugar Invicto o en donde penso que Estaria?
Te mentiria si te digo que si, el Equipo venia de malas temporadas, incluso en algunas evitando el descenso , pero estaba conciente y seguro de que reforzando tanto las zonas como los nombres adecuados se podia resurgir al club, yo esperaba terminar esto quiza en la 3era , 4ta posición, como maximo y como minimo lo que esperaba era llegar a Alguna Copa Continental, pero ahora creo que podemos ser Campeones.

¿Cree en Temporada Invicta o en que momento llegara una Derrota?
Uff, temporada invicta, suena tentador jeje, pero bueno, es algo que es complicado saber, si el equipo mantiene su forma no hay razon para no conseguirlo, igual , no espero tener muchas derrotas ni un bajon de nivel al inicio del segundo periodo, pero bueno, no hay nada escrito.

¿Podria decir unos nombres de los refuerzos para enero y cual es el Principal o en Cual hay mas Interes en conseguirlo?
Te puedo decir que todavia hay zonas que se pueden reforzar, se necesita un delantero con contundencia y se necesita reforzar la banda derecha, algun recambio se necesita para Habib (Beye) , Te puedo soltar ahorita mil nombres, pero la historia puede cambiar, aunque si me preguntas de jugadores que me interesan, sin duda te diria que Lukas Podolski, Markus Rosenberg o Vagner Love, son delanteros que me llenan el ojo, algo imprudente lo se, pero lo queria comentar, alguna otra pregunta?

Semana de clasico, ¿Como Considera su rival el Sunderland AFC?
Bueno, pues fijate que se me hace uno de los partidos mas complicados del semestre , en este tipo de partidos no hay rachas ni momentos, se llega y se juega con todo olvidando todo lo demas, te lo digo porque me ha tocado jugar estos partidos, tienen jugadores importantes como Diouf y Cisse que son una gran dupla, pero confio en que saquemos la victoria.

¿Que haria al termino de partido, ya sea Ganado, Perdido o Empatado?
Bueno, obviamente no se podra hacer lo mismo en todos los casos, eso si lo primero que haria seria felicitar a mis chicos, ya que estoy seguro que independientemente del resultado lo dejaran todo en la cancha, y llevarlos a algun lugar a festejar, incluso darles un dia de descanso ya que se acercan las fiestas navideñas .

¿Se a Imaginado en un futuro como seria reconocido Shearer con el club de Newcastle, ya es Leyenda como Jugador y llegar a serlo como Tecnico es un Sueño para cualquiera, Como Piensa sobre esto?
Pues si, ser un Idolo para la Gente es algo grandioso, y que mejor que serlo para la Aficion, Club y Escudo que uno ama, la verdad es algo increible, seria lo mejor de mi vida, pero en fin, todavia tenemos que trabajar ya que nadie nos firma que seremos campeones. Bueno tengo que retirarme, Un gusto la platica.

Entrevistador: Juan Trejo - Setanta Sports - Prensa Inglesa.
Sabado 6 de Diciembre del 2007
Newcastle.

Editado por aeo

me inspire con las preguntas ¬¬, suerte contra el sunderland, q el equipo juegue como de costumbre y haya definicion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.