Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

de ultimo momento sacaste el resultado, se ve que estuvo muy bueno mas esos ultimos 10 minutos.

Buen fichaje el de Hugo Almeida, quizá era necesario tener un nueve puro de área para tener una variante más con el juego aéreo y no fiarlo todo al contraataque. Y además el tío la rompe desde el primer día xD

Un crack Almeida, su asistencia y dos goles salvaron los 3 puntos.

• Autor

conf.png

Golero: pues si we, se sufrio, y los ultimos minutos fueron intensos. pero n'zgobia nos da el triunfo al final.

pincia: pues era lo que se queria i mira , dio resultados el primer dia, xD ,saludos y gracias por pasar.

joker_cr: si la verdad que se esta ganando un lugar desde su primer dia xD, saludos

impresionante lo de Almeida, llego, se puso a trabajar, debuto, anota, da pases, en fin partidazo q da la victoria, ojala continue con su buen estado de forma

Gran fichaje el de Almeida! es un crack y no lo dudo... y que debut por dios xD

Hombre tu equipo anda a mil, no para... lo de siempre, esperar que puedas mantener este nivel ya que asi ganas todo.

Buena decisión ceder a Xisco, no era bueno para él ni para el club que se comiera la banca tras la llegada de Hugo.

Saludos!

TE seguiré.

VAya que debut de Hugo Almeida, es un goleador de raza y por excelencia.

uii almeiidaa un crack ehh suerte

• Autor

conf.png

~Juaneloo: lo ves, las horas de busqueda que me ayudaste a hacer resultaron inmediatamente xD

alvarito: si xD, era lo que necesitaba el equipo, contundencia y creo que con almeida la vamos a tener, saludos

catolocura: bienvenido, gracias y si esperemos que hugo funcione

jozhitoou: bienvenido we, simon es crack pero ni haz de saber xD

saludos, aprovecho para nuevamente desearles unas Felices Fiestas a Todos, yo me ausentare y probablemente regrese con la historia el 2 de Enero, para que no vaya a tener una sancion o algo asi, saludos , y gracias por pasar .. ¬¬

Almeida Crack, bueno we pasatela asi biien chingon y aqui esperaremos para seguir al Newcastle.

Saludos y felicees fiestas.

• Autor

conf.png

sabritaas: gracias we, no vi tu mensaje ;) espero te la hayas pasado bien.

Bueno, pues un saludo a todos, vuelvo temporalmente, ya que probablemente por año nuevo me ausente otro ratito xD, pero como quiera aca andamos para seguir la historia, espero se la hayan pasado muy bien , saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.