Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te recomiendo de nuevo a Zapata del Udinese me parece un wen central y como joven promesa revisate a Eden Hazard del sub-18 del Lille de Francia tiene mucho futuro y seguro querra ir a tu equipo tambien en la seleccion Belga puedes encontrar centrales con proyeccion wenos como Vertonghen algo asi xD o Vermaelen los 2 estan en el Ajax y seguro alguno de los 2 querra ir es mas factible el primero que casi siempre quiere salir del Ajax (:

Tienes un equipazo .... No te falta de nada, Cuida a N´Zogbia que es un crack yo gane la Premier y la uefa con el Newcastle en el fm 2008 en una partida que empeze con el madrid,me hecharon(no estube muy fino) me fui a Estudiantes LP(lo gane absolutamente todo) me fui a Boca (en un año gane a todo a lo que optaba) y dsp me fui a un Newcastle en descenso ... Consegui sacarlo del descenso y al año siguiente con algunos fichajes (Pirlo,Un portero,Kerlon Moura, ya que vendi a Owen que ya era mayor ) Cuida a Martins que da muchas asistencias y con la delantera que tienes ahora mismo saliendo a la contra ganarias todo ...

• Autor

Conferencia de Prensa.

Nico_akd: Muchisimas Gracias :laugh.gif

Sgt. Pepper: La Verdad que si xD , pero pues se necesitaba reforzar y ya veras que en unos 2 años le triplicamos el precio, una buen inversion no? :D, se planea todavia reforzar algunas zonas pero todavia no llegamos al Precio de Algunos Defensas con calidad.

.Alex*: Muchisimas gracias, seguramente van a ser ojeados porque si es necesario reforzar un poco esa zona.

Sergio_laperla: Si lo se , n'zgobia es un crack , pero bueno creo que esta temporada sera cedido ya que quiza no se le pueda dar el juego que uno quiere , y veras que esperamos en esta historia tambien lleguar a la Champions :P

• Autor

RodrigoPalacioEPA_468x369.jpg

El Fichaje se a Completado por una cifra aproximada de 11M de euros

Hoy en la tarde se ha dado la noticia de que Rodrigo Palacio, el ex-boca , es parte de las filas del Newcastle United que se esta reforzando con todo para esta Temporada 07/08 , Palacio se mostro encantado ya que su salida de boca era algo esperado, y que mejor que acabar nada mas y nada menos que en la premier League. El Manager Alan Shearer dice que esta a poco de completar sus ultimos fichajes para encarar con todo este ciclo.

• Autor

2v0bdbr.jpg

- Una Exitosa Pretemporada la que tuvo el equipo, se ha visto bastante bien en especial a Obafemi y a Owen , lo cual pinta bien , Jonas Gutierrez ha sido una pieza clave y Steven Defour tuvo un buen debut aunque no oficial , no hay que confiarse ya que la pretemporada suele ser engañosa , el mejor Goleador de la Pretemporada fue Michael Owen con un total de 10 goles en 6 Partidos y los mas asistentes fueron Jonas Gutierrez, Steven Defour y Charles N'Zgobia, todos con un total de 4 asistencias, en 5 Partidos.

Mientras tanto a 11 dias del Debut en Premier, ya se esta buscando reforzar una de las zonas mas vitales, la defensa con Christian Zapata como maximo referente, solo a espera de la respuesta a la oferta de la Directiva del Udinese.

Bueno, veo que estas armando un gran equipo. Con Defour, Palacio, Martins, Owen, Jonas, N´Zogbia....ufff pura velocidad, quien te para de contra golpe jeje

En fin, ojala puedas traer a Zapata ya que la defensa esta entrada en años y encima es un poco lenta.

Mucha Suerte con las Urracas xD

• Autor

conf.png

Bolso Ramone: si , de echo es la manera que mas me agrada de jugar, y tambien estamos planeando varios refuerzos en defensa, solo que vaya que es complicado fichar defensores en el juego xD , ademas de que no tengo tanto conocimiento acerca de ellos. Gracias por Pasarte

• Autor

Previa Del Partido

Rival: Aston Villa

astonvilla.png

Estadio: Villa Park, Birmingham.

Fecha: 11 de Agosto del 2007 a las 17:15

lesionado.pngJugadores Lesionados: Wayne Routledge , Sebastien Bassong, Damien Duff

roja.pngJugadores Sancionados: Ninguno

Jugadores Clave: Por parte del Aston Villa seguramente sera John Carew , el fuerte delantero noruego seguramente podria causar problemas para el conjunto de St.James Park , junto con el habil mediapunta Ashley Young , seguramente causara problemas por las bandas , y por parte del Newcastle pondria a Jonas Gutierrez y Michael Owen , los cuales estuvieron muy atinados durante la Pretemporada.

• Autor

astonvilla.png 1-3 newcastle.png

Goles:

ico_balon.gif - Michael Owen (15)

ico_balon.gif - Joey Barton (26)

ico_balon.gif - Henrik Larsson (54)

ico_balon.gif - Steven Taylor (79)

Incidencias:

amarillaxb2.png - Steven Taylor

amarillaxb2.png - Habib Beye

lesleveru5.png - Henrik Larsson ( Lesión Menor)

mvp.png - Steven Defour (8.0)

Comentarios del Manager: Bueno, fue un partido que en el papel pintaba para ser hasta cierto punto parejo, al final se demostro bastante superioridad del Newcastle, que aunque muchos de sus jugadores aun no se encuentran al 100% , demostraron que pintan para mucho ya que el tridente Palacio-Defour-Owen, ha funcionado bastante bien , Defour fue el hombre del partido , sin ninguna duda, participo asistiendo en 2 de los 3 Goles, ademas de que fue una constante amenaza para el Aston Villa .

• Autor

Belgica Emigra a Inglaterra

240px-Jan-Vertonghen.jpg

Es el 2do belga en ingresar a las filas del Newcastle este Periodo

Hoy ha llegado el refuerzo tan ansiado en defensa, con ya un partido encima , el Newcastle ha anunciado lo que parece sera el ultimo refuerzo de los Magpies por esta Temporada, el fichaje ronda por los 9M y se espera que de frutos inmediatos, segun el DT' Alan Shearer.

• Autor

Previa Del Partido - Jornada 2.

Rival: Manchester Utd.

manutd.png

Estadio: St.James Park , Newcastle

Fecha: 18 de Agosto del 2007 a las 15:00

lesionado.pngJugadores Lesionados: Park Ji-Sung, Gary Neville, Owen Hargreaves, Damien Duff

roja.pngJugadores Sancionados: Ninguno

Jugadores Clave: Por Parte del Manchester United sin Duda seran Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney , por una parte Ronaldo seguramente se adueñara de las bandas y Wayne es siempre un peligro, del lado de Newcastle , seguramente veremos a un Michael Owen muy atinado y a un Steven Defour que para nada ha descepcionado en su Debut Liguero, se espera un partido lleno de emociones en el que el favorito en el papel es el Manchester United, pero seguramente el Newcastle no sera una aduana facil para 'los reds'.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.