Jump to content

Featured Replies

• Autor

conf.png

Niko akd: muchas gracias de nuevo por pasarte y si no hize ningun fichaje bomba pero si varios que pueden explotar en cualquier momento, ademas de que tenemos una escuadra solida, saludos :hello:

Editado por aeo

me uno!!

un gran comienzo de Liga sin duda, pinta muy bien el equipo en estas jornadas...

tu k objtivos tienes??

xcierto...me has ganado eh con el fichaje de Tymoschuk...jeje

:hello:

UCRANIANO, UCRANIANO, UCRANIANO!!! QUE JUGADOR ANATOLIY

En mi partida ya metio una buena cantidad de penales :hello:

En los corners, proba ponerlo a pescar los rebotes fuera del area, a mi me ha hecho uno que otro de afuera del area.

Suerte Hurracas!

• Autor

conf.png

ivancs90:afortunadamente se arranco bien , pero no hay que aflojar de aqui al final de la temporada, como objetivo tengo luchar por el titulo hasta al final y lo menos a lo que aspiro personalmente es a entrar a la Champions, es decir sacar a uno del Big Four del Top 4 de la Liga. Esperemos que se Logre. Y en cuanto a tymoschuk pues si es un gran jugador, suelo ficharlo siempre en mis partidas xD

Bolso_Ramone:claro , y que me dices de sus trallazos a la hora de cobrar las faltas? xD y gracias por el consejo , veremos si rinde en los corners :D

gracias por pasarse a los dos :hello:

• Autor

westham.png2-2 newcastle.png

'Tropiezo para Newcastle'

Goles:

baloneiro.gif - Steven Taylor (27)

baloneiro.gif - Kieron Dyer (30)

baloneiro.gif - Steven Defour (47)

baloneiro.gif - Craig Bellamy (87)

Incidencias:

thlesleveru5.png - Mark Viduka (Lesion Menor)

amarillaxb2.png - Mathieu DelPierre

amarillaxb2.png - Steven Taylor

mvp.png - Craig Bellamy (8.0)

Comentario del Manager: Sin duda afecto la baja de Joey Barton , por la cual no pude usar una alineacion con dos contenciones que estaba planeada junto con Anatoliy, la poca conjuncion del grupo con esta tactica afecto bastante, aunque fue un duelo parejo y se perdio por error defensivo solamente, no tanto mal juego, igual se debe de seguir trabajando para conseguir seguir sumando de a 3 en la Premier.

Editado por aeo

• Autor

Dibujo.jpg

Primer Balance - Newcastle - Agosto/Septiembre 2007

• Steven Defour Seleccionado Mejor Jugador Joven del Mes de La Barclays Premier League.
  • Owen es nuestro mejor delantero con 3 Tantos en el Mes.
  • Steven Defour es nuestro mejor asistente con 4 asistencias en el mes.
  • Tres Jugadores Empatan en el hombre del mes para Newcastle, estos son Obafemi Martins, Steven Defour y Michael Owen
  • El Jugador con mejor Calificacion media durante el mes es Steven Defour con 8.0 en total.
  • El Equipo se encuentra en la 4ta Posicion de la Tabla con los Mismos puntos que Manchester United y Aston Villa, con un juego menos que todos sus rivales directos tanto los 3 de arriba como los 3 de abajo y a 4 puntos del Puntero que es Chelsea con 15 unidades y 5 partidos.

partidospasados.jpg
    Se ganaron 4 de 5 partidos y el equipo aun no conoce la derrota en la Premiership ni en la Carling , se le ve buena forma y creo que todavia no llega a su nivel deseado.

partidosprox.jpg
    Se viene un mes pesado, sobre todo con la visita a Anfield y la Otra visita a White Hart Lane a visitar al Liverpool y Tottenham , son los dos partidos con mayor dificultad aunque los otros no seran precisamente faciles.

premier.png
    Noticias Generales de la Premier

• Chelsea es puntero y es el unico invicto con solo victorias
    • Chelsea es el equipo mas goleador con 13 tantos
    • Liverpool la mejor defensa con solo 1 encajado
    • Manchester es el equipo con mas asistencia media con un promedio de 74,000 aficionados por partido.
    • Chelsea es el mejor local y visitante del Certamen
    • Jo es hasta ahora el Pichichi de la Liga con 4 tantos
    • Steven Defour es el maximo asistente del Certamen con 4 pases
    • Goran Pandev, Deco y Steven Defour son los 3 mejores jugadores del Mes con un promedio de calificacion de 8.0

Editado por aeo

• Autor

premier.png

Previa del Partido - Jornada 5

Proximo Rival:Liverpool FC

liverpool.png

Estadio:Anfield Road, Liverpool

Fecha:5 de Septiembre a las 19:45

lesionado.pngJugadores Lesionados: Joey Barton

roja.pngJugadores Sancionados: Ninguno

Jugadores Clave: Por Parte del Liverpool seguramente habra 3 jugadores que cambiaran el juego, Xabi Alonso con su juego inteligente y sus acertados pases, Fernando Torres que siempre causa peligro y pelea todo y Goran Pandev que se ha adaptado bastante bien al Futbol Ingles, al obvio peso que tiene Steven Gerrard en el Campo, la verdad pinta complicado, pero de nuestro lado tenemos a Steven Defour que es una maquina de pases, tambien tenemos a Michael Owen que esta a un gol de acercarse al primer puesto del Pichichi de la Liga , un partido interesante el que se vivira en Anfield Road.

Ultimo juego del Liverpool FC : 4-0 ante el Fulham FC

Ultimo juego del Newcastle United: 2-2 ante el West Ham United

Muy bien amiwo! Andamos a Full y me alegra que aunque lleve unos partiditos Vertonghen este siendo de gran ayuda ojala se le pueda ganar al Liverpool que ademas de todo me cae mal jejeje

Saludos!

• Autor

conf.png

.Alex*: y si vieras como destrozo la banda izquierda del Liverpool el belga?:hello:

• Autor

liverpool.png 0-3 newcastle.png

'Matagigantes'

Goles:

baloneiro.gif - Michael Owen (21,34)

baloneiro.gif - Charles N'Zgobia (37)

Incidencias:

amarillaxb2.png - Philipp Degen

amarillaxb2.png - Martin Skrtel

amarillaxb2.png - Fabricio Coloccini

amarillaxb2.png - Jonás Gutierrez

amarillaxb2.png - Anatoliy Tymoschuk

dosampt9.png - Javier Mascherano

mvp.png - Michael Owen (9.0)

Comentario del Manager: Un partido que me sorprendio, salvo dos o tres individualidades de Fernando Torres y Xabi Alonso, el equipo de Liverpool se nego al ataque, con un Newcastle que fue contundente al inicio y al final parecia que se le veia bastante confiado, Michael Owen termino con su pequeña sequia con nada mas que dos tantos, Steven Defour sigue intratable y Jan Vertonghen parece que esta pidiendo a gritos la Titularidad, Al Segundo tiempo Anatoliy Tymoschuk le acabo de dar seguridad atras al conjunto de Newcastle, estuvo muy atinado aunque como es clasico de el no se le escapo la tarjeta Amarilla, Me gusto como se vio el equipo y cada vez se va viendo mas el cuadro Titular.

Editado por aeo

Batante bien el equipo hasta el momento, ganando a los grandes y a pesar del empate con los hammers, parece que Shearer sabe manejar muy bien a estos muchachos :hello:.

Tymoschuk es un crack e inmediatamente se nota su labor, al igual Vertonghen ha respondido bien.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.