Jump to content

Continuando mi partida en otro ordenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenos dias.

Me acaban de regalar un portatil, y he instalado FM09 para continuar mi partida cuando me apetezca, pero estoy teniendo un problema.

Despues de instalarlo y copiar todo lo que habia en Mis Documentos/Sports Interactive/ a mi portatil, al intentar cargar mi partida me sale un error en el que me dice que no es capaz de encontrar mi DB y por lo tanto usara la DB por defecto.

He probado unas pocas de cosas, pero nada.

Alomejor me falta algo por hacer, pero no caigo.

Muchas gracias.

PD: Tengo WinVista.

Igualmente... te deja jugar la partida? xD , si te deja no te preocupes, es un tema muy común incluso versiones anteriores. Lo bueno si te deja jugar (se dejaba en versiones anteriores) es que no pierdes ningún detalle que tuvieras en la partida :D

A mí me pasa lo mismo en mi portatil, solo que una vez que me sale el mensaje de la BD ya no hay quien entre en el juego...

En la barra de tareas no me sale, pero en el administrador de tareas si...

Con el FM2008 cuando me salia el mensaje, le daba a Alt+Tab y volvía a entar, pero en este no soy capaz...

• Autor

Mas bien me pasa lo mismo que a lk2_89, ya que cuando aparece el mensaje la aplicacion desaparece de toda la interfaz grafica, teniendo que eliminar el proceso desde administrador de tareas para poder volver a iniciar la aplicacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.