Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida

Juego: Futbol Manager 2008.

Ligas Cargadas: Inglaterra(1º) ,España(1º y 2º A) ,Holanda)1º) ,Italia(1º) ,Alemania(1º) ,Francia(1º) ,Argentina(1º)

Version: 8.0.2.

Tamaño de Base de Datos: Grande.

Datos del Club

Nombre del Club: Arsenal F.C.

Año de Fundación: 1886

Eternos Rivales: Chelsea, Liverpool, Tottemham, Manchester United

Otros Rivales: West Ham

Economía: Rico

División: Barclays Premierleague

Previsión de la prensa: 4

Estadio: Emirates Stadium

Objetivos a conseguir

Luchar por el titulo de la Barclays Premierleague

Llegar a cuartos de la Champions

Ganar la mayor cantidad de derys posibles

Off-Topic:

El nombre del entrenador sera Alessandro Galliardi(Italiano) y tengo por espectativa de la prensa luchar por el titulo de la Barclays Premierleague. Pronto pondre la plantilla, las altas y las bajas, y la pretemporada.

Te intentare seguir en tú historia con el Arsenal. Veremos si puedes sacar a relucir toda la calidad que tiene este equipo.

Suerte.

Suerte con el Arsenal, a ver si puedes traer muchos titulos xD

• Autor

Plantilla:

Porteros: Manuel Almunia(31 años)

Lukasz Fabianski(22 años)

Defensas: Bacary Sagna(24 años)

Kolo Toure(26 años)

Mikael Silvestre(30 años)

Gael Clichy(22 años)

William Gallas(30 años)

Emmanuel Eboué(24 años)

Mediocampistas: Francesc Fàbregas(20 años)

Abou Diaby(21 años)

Samir Nasri(20 años)

Denílson(19 años)

Alexandre Song(19 años)

Theo Walcott(18 años)

Delanteros: Eduardo da Silva(24 años)

Emmanuel Adebayor(23 años)

Robin van Persie(23 años)

Nicklas Bendtner(19 años)

Espero que seas capaz de formar un equipo en torno a Fabregas ... Yo para tu equipo pondria un 4-2-1-2-1 te explico, me jugo el Werder Bremen asi con Diego donde tiene que jugar Fabregas ... Mira que idea ...

PT:Almunia(hombre ... no es gran cosa)

DFI:Clichi(grandisimo lateral)

DFD:Sagna(joven y bueno)

DFC:Toure(me encanta,para mi un gran central)

DFC:Gallas(el antiguo capitan todavia tiene para rato)

CD:Denilson(aparte de trabajo,aporta una buena salida de balon)

CD:Diaby o Ramsey(trabajo,trabajo y trabajo)

MC:FABREGAS(el cerebro del equipo)

MPI:Van Persie o Nasri (grandes regateadores)

MPD:Nasri o Walcott (que desborde por banda)

DC:Adebayor o Bethner (grandes rematadores)

Tienes un equipazo pero no te vamos a consentir un juego malo ... Si se ha ido Wegner esperamos que mejores el juego del equipo!!

• Autor

Fichajes:

moutinho280x390470762aij1.jpgmaxirodriguezax6.jpgadrianmutu778717pq0.jpg

Las grandes sorpresas del mercado de fichajes las ha protagonizado el Arsenal al traerse a su plantilla nada menos que 3 estrellas: Maxi rodriguez(23M), Adrian Mutu(36'5M) y Joao Moutinho(35'5M)

El alto presupuesto dado por el arsenal le ha permitido pagar semejantes cantidades por estas estrellas que sin duda daran la nota n el equipo ingles.

Por otro lado la venta por 15M de Manuel Almunia al Olympique Lyonnaise y la cesion de Nicklas Bendtner al Olympique Marseille para que consiga experiencia como titular antes de usarlo en las labores del equipo.

Otra noticia es el fichaje del portero brasileño Renan, del Internasional(BRA), por 4'6M para suplir la baja de Almunia.

• Autor

Te intentare seguir en tú historia con el Arsenal. Veremos si puedes sacar a relucir toda la calidad que tiene este equipo.

Suerte.

Gracias por pasarte, espero que el equipo responda como se espera de el y ganar titulos

Suerte con el Arsenal, a ver si puedes traer muchos titulos xD

Gracias por pasarte, ojala consiga muchos titulos con este grandisimo equipo

Espero que seas capaz de formar un equipo en torno a Fabregas ... Yo para tu equipo pondria un 4-2-1-2-1 te explico, me jugo el Werder Bremen asi con Diego donde tiene que jugar Fabregas ... Mira que idea ...

PT:Almunia(hombre ... no es gran cosa)

DFI:Clichi(grandisimo lateral)

DFD:Sagna(joven y bueno)

DFC:Toure(me encanta,para mi un gran central)

DFC:Gallas(el antiguo capitan todavia tiene para rato)

CD:Denilson(aparte de trabajo,aporta una buena salida de balon)

CD:Diaby o Ramsey(trabajo,trabajo y trabajo)

MC:FABREGAS(el cerebro del equipo)

MPI:Van Persie o Nasri (grandes regateadores)

MPD:Nasri o Walcott (que desborde por banda)

DC:Adebayor o Bethner (grandes rematadores)

Tienes un equipazo pero no te vamos a consentir un juego malo ... Si se ha ido Wegner esperamos que mejores el juego del equipo!!

Me gusta tu propuesta, pero me gusta jugar con 2 delanteros y tener un mediocampo con 2 MC asi manejar el juego con mas fluidez atacante. Vamos el tipico 4-4-2 con los ME I/D con flechas hacia la MP I/D

Tienes un gran plantel sin dudas, mas los fichajes, puedes conseguir grandes cosas, pero lo unico preocupante del Arsenal es...la poca extension de la plantilla, porque si bien tiene mucha calidad, no hay gran cantidad, y donde te toquen 3 o 4 lesionados y 1 o 2 suspendidos se puede complicar jeje. Tambien encuentro como un problema, pero ya mucho menor, es la corta edad de los jugadores, pero creo que se podra hacer una buena campaña.

Mucha Suerte!!!

• Autor
Tienes un gran plantel sin dudas, mas los fichajes, puedes conseguir grandes cosas, pero lo unico preocupante del Arsenal es...la poca extension de la plantilla, porque si bien tiene mucha calidad, no hay gran cantidad, y donde te toquen 3 o 4 lesionados y 1 o 2 suspendidos se puede complicar jeje. Tambien encuentro como un problema, pero ya mucho menor, es la corta edad de los jugadores, pero creo que se podra hacer una buena campaña.

Mucha Suerte!!!

si, la verdad es que como se lesionen 2 o 3 lo tengo dificil para armar un equipo competitivo jeje pero bueno. Luego la edad de los jugadores me parece ideal, ya que son mas jovenes, mas fuerza y agresividad qe alguien con 28 años o mas, por eso opte por traer jugadores tambien de edades cortas asi tener la plantilla mas joven posible durante años.

Tienes un gran equipo pero con tu permiso voy a criticar un poco tu politica de fichajes ...

• Maxi : Un extremo teniendo a Van Persie,Nasri,Walcott ... y hasta Da Silva puede jugar ahi (no olvides a Wilshiere o como se llame)
  • Mutu : Para Mutu(¡cocainomano!) me quedaria con Vela o Betnher que son jovenes y pueden jugar a un gran nivel ...
  • Joao Moutinho: No te entiendo , con tu alineacion , con Fabregas,Ramsey,Denilson,Alexandre Song,Diaby tienes un mediocampo bien cubierto ...

Yo hubiera fichado a un Lateral izquierdo de buen nivel para suplir a Clichi y un portero de garantias (Renan esta bien pero ... alguien mejor)

• Autor
Tienes un gran equipo pero con tu permiso voy a criticar un poco tu politica de fichajes ...
  • Maxi : Un extremo teniendo a Van Persie,Nasri,Walcott ... y hasta Da Silva puede jugar ahi (no olvides a Wilshiere o como se llame)
  • Mutu : Para Mutu(¡cocainomano!) me quedaria con Vela o Betnher que son jovenes y pueden jugar a un gran nivel ...
  • Joao Moutinho: No te entiendo , con tu alineacion , con Fabregas,Ramsey,Denilson,Alexandre Song,Diaby tienes un mediocampo bien cubierto ...

Yo hubiera fichado a un Lateral izquierdo de buen nivel para suplir a Clichi y un portero de garantias (Renan esta bien pero ... alguien mejor)

Maxi: es MP D de posicion natural, los que tengo en el equipo no.

Mutu: Vela y Bendtner son jovenes, pero no los usare por el momento(primero que cojan experiencia en otros equipos)

Joao Moutinho: cuando veas la pretemporada veras porque lo fiche.

P.D: La pretemporada la subire esta noche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.