Diciembre 20, 200816 años Autor Suerte con ese Arsenal, y pon mucho a Nasri ee!! jeje Go Gunners! jeje, esta jugando y haciendo buenos partidos y estoy pensando ponerlo en partidos importantes aver que pasa. suerte gracias Te sigo en la historia Aver si sacas mutxo a Samir . Suerte. Gracias por pasarte, y tranquilo que Nasri jugar juega
Diciembre 20, 200816 años Ahora te comprendo mas con lo de Moutinho,pero yo para suplir una lesion hubiera dado tiempo a jugadores jovenes que si el Arsenal se caracteriza por algo es por eso ... O hubiera cambiado el dibujo hasta la vuelta de Cesc , un 4-4-2 (Rombo) funciona muy bien en la premier league . PT:Renan DFD:Sagna DFI:Clichy DFC:Kolo Toure DFC:Silvestre CD:Denilson o Diaby MP:Maxi MCI:Nasri MCD:Correcaminos Walcott DC:Manolito Adebayor DC:Van Persie Con este equipo hubieras sido competitivo hasta la vuelta de Francesc Fabregas.
Diciembre 20, 200816 años Autor Alessandro Galliardi destituido del Arsenal tras las duras derrotas contra Manchester United y Chelsea. Off-Topic: Bueno chicos, por lastima hasta aqui llega la historia. No pude evitar perder contra el manchester utd ni contra el Chelsea y luego encima el empate ante la Lazio me termino de matar. Gracias a todos los que me seguisteis en esta corta historia que esperaba poder acabar de forma "feliz".
Enero 4, 200916 años Alessandro Galliardi destituido del Arsenal tras las duras derrotas contra Manchester United y Chelsea. Off-Topic: Bueno chicos, por lastima hasta aqui llega la historia. No pude evitar perder contra el manchester utd ni contra el Chelsea y luego encima el empate ante la Lazio me termino de matar. Gracias a todos los que me seguisteis en esta corta historia que esperaba poder acabar de forma "feliz". naguar de paciencia q tuvbieron los directivos webona en ves de darte un pooco de chance por lo menos 2 partidos mas pero bueno suerte si tienes otra historia
Enero 5, 200916 años nopuedo entender como te corrieron tan rapido, como dicen en el FM no te corren tan rapido. pero pss suerte en la proxima.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.