Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo en la historia :D Aver si sacas mutxo a Samir :hello:.

Suerte.

• Autor
Suerte con ese Arsenal, y pon mucho a Nasri ee!! jeje

Go Gunners!

jeje, esta jugando y haciendo buenos partidos y estoy pensando ponerlo en partidos importantes aver que pasa.

suerte :hello:

gracias

Te sigo en la historia xD Aver si sacas mutxo a Samir xD .

Suerte.

Gracias por pasarte, y tranquilo que Nasri jugar juega :D

Ahora te comprendo mas con lo de Moutinho,pero yo para suplir una lesion hubiera dado tiempo a jugadores jovenes que si el Arsenal se caracteriza por algo es por eso ... O hubiera cambiado el dibujo hasta la vuelta de Cesc , un 4-4-2 (Rombo) funciona muy bien en la premier league .

PT:Renan

DFD:Sagna

DFI:Clichy

DFC:Kolo Toure

DFC:Silvestre

CD:Denilson o Diaby

MP:Maxi

MCI:Nasri

MCD:Correcaminos Walcott

DC:Manolito Adebayor

DC:Van Persie

Con este equipo hubieras sido competitivo hasta la vuelta de Francesc Fabregas.

• Autor

Alessandro Galliardi destituido del Arsenal tras las duras derrotas contra Manchester United y Chelsea.

alessandrogalliardibuzndx1.png

Off-Topic: Bueno chicos, por lastima hasta aqui llega la historia. No pude evitar perder contra el manchester utd ni contra el Chelsea y luego encima el empate ante la Lazio me termino de matar. Gracias a todos los que me seguisteis en esta corta historia que esperaba poder acabar de forma "feliz".

¿Te han echado solo pro perder dos partidos?

Mal empezamos y acabamos.

• 3 semanas más tarde...
Alessandro Galliardi destituido del Arsenal tras las duras derrotas contra Manchester United y Chelsea.

alessandrogalliardibuzndx1.png

Off-Topic: Bueno chicos, por lastima hasta aqui llega la historia. No pude evitar perder contra el manchester utd ni contra el Chelsea y luego encima el empate ante la Lazio me termino de matar. Gracias a todos los que me seguisteis en esta corta historia que esperaba poder acabar de forma "feliz".

naguar de paciencia q tuvbieron los directivos webona en ves de darte un pooco de chance por lo menos 2 partidos mas pero bueno suerte si tienes otra historia

Nah, no puede ser, en el FM nunca te echan por perder 2 partidos.... :S

nopuedo entender como te corrieron tan rapido, como dicen en el FM no te corren tan rapido. pero pss suerte en la proxima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.