Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adam Kase [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Banner-5.png

IMPORTANTE

Os quería comentar, que tras mi paso por las versiones modernas del juego, he decidido volver al FM07, y que mejor que con esta historia, que la verdad que en su tiempo me tubo enganchado, y con la que deseo volver a mi sección favorita del foro.

rikype Esa es la idea principal, asentar al equipo en la nueva categoría, e intentar ascendiendo con una buena base en el equipo.

ninho Pues si, de muyy mal asiento xD. Gracias por la parte que me toca.

Saludos a todos los que seguís la historia.

• Autor

• bannerbbcxg4.jpg

Tiverton (England) - 26th of May 2009

• ...[En Páginas interiores]

Una vez más, y como cada temporada, al llegar a este punto del año, ya han finalizado todas las competiciones en las Islas Británicas. Pero ésta vez nos vamos a centrar en las categorías bajas de Inglaterra, más concretamente en la Conferencia Sur. En ésta división, al termino de los 42 partidos disputados, ha logrado salir campeón el Gravesend, casi llegando a la centena de puntos (97), doce puntos por delante del segundo clasificado, el Bath City. Como ya sabemos, el equipo que sale campeón, asciende directamente a la Conferencia Nacional inglesa. Desde el segundo clasificado, hasta el quinto, entran en un play-off de ascenso, donde un único equipo acompaña al campeón a la Conferencia Nacional. Los equipos que disputaron estas semifinales fueron el Bath City, Dag & Red, Tamworth y Sutton. Éste equipo, a pesar de entrar en el play-off como quinto clasificado, será el equipo que ascienda junto al Gravesend tras vencer por 3-1 al Tamworth en la final.
    Contrastada con la euforía de los dos equipos que han logrado el ascenso en esta división, ésta la tristeza de los aficionados y jugadores de los tres equipos que han descendido, que son el Braintree, Weston-Super-Mare y Havant & Waterlooville.
    El Tiverton, el equipo de nuestra zona, en su primer año en la categoría, ha logrado mantenerse un año más al quedar en decimonovena posición, solamente dos puntos por encima del Braintree.

Clasificación Conferencia Sur inglesa 2008/09

Gravesend.pngSutton.png
    Gravesend, equipo campeón de la Conferencia Sur y Sutton, vencedor en los play-off's de ascenso.

• ...[Palabra de Adam Kase]

Llegué a Tiverton, con ganas de crecer como mánager fuera de las fronteras de mi país. Con un presupuesto de cero euros, tube que rehacer el equipo a mi gusto, y para ello llegaron al equipo cinco jugadores a coste cero: Louie Soares, Wesley Byrne, Shaun McGowan, Kevin Sandwith y Todd Lumddsen, sin contar con la cesión de Chris Sepherd desde el Exeter, uno de nuestros equipos afiliados. El rendimiento de estos seis jugadores, no ha podido ser mejor. Chris Sepherd acabó la temporada con 23 goles y 10 asistencias, los mismos pases de gol dió Louie Soares. El principio de la temporada para nosotros fue bastante positivo, con victorias importantes que nos hicieron colocarnos incluso en posición de ascenso hasta la décima jornada, pero a partir de ahí empezó nuestro declive. Una mala y larga racha de resultados, nos hizo bajar posiciones casi jornada a jornada, pero finalmente logramos la salvación con dos puntos de ventaja, y podemos decir que en ningún tramo de la temporada llegamos a estar metidos en la zona de descenso.
    Tras esta temporada, creo que hay una buena base en el equipo y que solo necesitamos un empujoncito para hacerlo mejor la siguiente temporada, en la que por primera vez como entrenador, estaré dos temporadas consecutivas en el mismo equipo.

Estadisticas Tiverton temporada 2008/2009
    Trayectoria Tiverton temporada 2008/2009

• ...[información sobre las competiciones Inglesas]

Ahora nos vamos a centrar en todas las ligas de las Islas. En la Premier League Inglesa, y por segundo año consecutivo el Chelsea se ha coronado como campeón. Le acompañaran en la Champions League el Newcastle, Manchester United y Aston Villa. Mientras que el año que viene disputarán sus partidos en Championsip el Reading, Coventry y Sheffield U. En la Copa de la Liga, el Arsenal se proclamó campeón venciendo en la final al Aston Villa por 2-0, mientras que en la FA Cup, el Chelsea al igual que en la Premier League logró el campeonato ganando en la final al Sunderland por 3-1. como curiosidad, decir que el Sunderland disputará el año que viene la UEFA a pesar de quedar en decimosexta posición en el Championship inglés.

• Autor

bannerbbcxg4.jpg

Kase.png

Adam Kase en la rueda de prensa tras su marcha de Tiverton.

• Tiverton (England) - 30th of Aougust 2009

Llevamos ya un mes de competición en las categorias bajas inglesas y ya ha saltado la primera sorpresa de la temporada. Con tan solo 7 encuentros de liga disputados, el mánager del Tiverton ha dicho basta. Según nuestras fuentes, este hecho ha tenido que ver con la actitud de ciertos jugadores hacía el mánager galés, Adam Kase. Además, las malas relacciones con el presidente de la entidad, han hecho, que, "Y Ddraig Goch" ("El dragón rojo), como es conocido el técnico entre los aficionados del Tiverton, haya roto sus relacciones contractuales que le unían al equipo.

• Clasificación Blue Square Premier South temporada 2009/20010 (7 primeros partidos)

• ...[Palabra de Adam Kase]

"Ha sido para mí una decisión muy difícil de tomar. Desde mi llegada a Tiverton, los aficionados y el pueblo me ha tratado muy bien, pero ha llegado un momento en el que creo que necesito hacerme a un lado y dejar el equipo en manos con laguien más capacitado que yo para sacar al equipo de la posición de colista que ocupa. Por el momento, volveré a mi ciudad natal, Haverfordwest, donde comenzaron mis andaduras en ésto de los banquillos, para descansar por un tiempo. Pero no dudeis que mi vuelta se hará nada más encontrar un equipo en las Islas que me parezca una buena opción."

Editado por Van Basten

Hombre, creo que te has precipitado, una mala racha de 7 partidos no te debería haber calentado tanto la sangre como para abandonar. En la vida no siempre se gana, aunque estoy seguro que podrías haber enderezado el rumbo. Suerte ahora por allí a donde vayas, y lo dicho, comprate una caja de tilas o mentos-poleos. xD

• Autor

Banner-5.png

ninho Buenas ninho. Ya te contesté más o menos en la Zona de Discusión de MLB, pero te lo vuelvo a poner aquí. No me he ido del equipo únicamente por los resultados. La moral de los jugadores estaba por los suelos y la relación con la directiva era pésima, ya que decidieron vender jugadores sin mi consentimiento, y aunque sea algo normal, teniamos una economía saneada y no era necesario.

Saludos. Continuamos

• Autor

Manager-1.png

Bangor (Wales) - October 2009

Un mes y medio han durado mis vacaciones en Haverfordwest, tiempo que he necesitado para despejarme un poco de toda esta parafernalia, y visitar el negocio en el puerto de la ciudad. Todo parecía distinto a cuando entrenaba en Inglaterra, con partidos casi cada tres días. Ahora tenía tiempo libre para pasear, leer, pescar y hacer muchas de mis aficiones que tube que dejar de lado cuando decidí embarcarme en éste duro viaje.

Leía el periodico deportivo día a día para enterarme de las noticias en el fútbol de las islas. En Inglaterra, el Chelsea intenta seguir con su monopolio de las últimas temporadas en la Premier League, con 20 puntos de 27 posibles, dos por delante del sorprendente Wigan, colocado en segunda posición.

Pero me centré en la liga de Gales. T.N. Solutiones y Llaneli mantienen la pugna habitual para disputarse el título, mientras que el Haverfordwest se situaba en una honrosa decimoprimera posición, aunque solo dos puntos por encima del descenso.

Leyendo las páginas interiores de la sección del fútbol en Gales, me enteré de que el Bangor, equipo que actualmente está en la séptima posición, había destituido a su entrenador, Innes Gray, debido a una serie de malos resultados, y sobre todo a la mala situación ecónomica del club.

No me lo pensé dos veces, y decidí ponerme en contacto con el presidente de la entidad. Bangor es una ciudad situada a 3 horas en coche de Haverfordwest, por lo que siempre podía hacer una escapada al hogar, y lo más importante, estaba de vuelta en mi país, necesitaba volver a ganar un nombre en Gales antes de volver a salir a retos más grandes.

La respuesta por parte del Bangor no se hizo esperar, y me ofrecieron un contrato hasta junio de 2011 a razón de 170 euros por semana.

Bangor.pngEscudo.png

El Bangor es un equipo fundado en 1893. Al contrario de los otros equipos en los que he entrenado, el Bangor cuenta con ciertos trofeos de nivel en sus vitrinas, como los dos titulos consecutivos en la División de Honor gales (1993/94 - 1994/95); cinco Copas de Gales, y un subcampeonato del Trofeo FA inglés. La edad media de la plantilla es de 23 años, por lo que no necesitamos rejuvenecer el equipo. Tanto las instalaciones de juveniles como las de entrenamiento son adecuadas, mientras que el estadio, conocido como Farrar Road, cuenta con 5000 localidades.

1929.pngPlantilla Bangor City FC

130674.pngClasificación División de Honor (9 jornadas)

Bangor1994.png

Atte: Adam Kase

• Autor

Manager-1.png

Temporada 2009/10

premier.png

Llegué al equipo con nueve jornadas disputadas y el equipo colocado en séptima posición, y ese ha sido el resultado final de la temporada. El campeón de la categoría ha sido el Llanelli, que tras pasarse veinte jornadas a la sombra del T.N. Solutions, en la jornada 27 logró el asalto al liderato, que no ha soltado hasta el final de la temporada, consiguiendo así su segundo título tras el conseguido en el 2008.

A mi llegada, una nefasta racha de resultados, y de juego, nos hizo descender algunas posiciones llegando a estar incluso en la decimotercera plaza, solamente seis jornadas despues de mi contratación. Pero a partir de ahí todo empezó a cambiar. Empezamos a escalar posiciones jornada a jornada, y tan solo diez encuentros después, estabamos colocados en cuarta posición realizando un gran juego. La cosa en esa zona de la tabla estaba muy reñida, y una victoria te hacía subir posiciones, pero una derrota te podía mandar cinco puestos por debajo de tu sitio actual. Llegamos a las cuatro últimas jornadas colocados en la quinta posición, con opciones de quedar teceros, ya que el Llaneli y el T.N. Solutions juegan una liga entre ellos dos. Pero una serie de una victoria, dos empates y una derrota nos hizo acabar la temporada en la séptima plaza.

Clasificacion.png

Trayectoria

Loose.png

El equipo disputó está competición antes de mi llegada, y cayó eliminado en la primera ronda tras perder por un parcial de 0-3 frente al todopoderoso T.N. Solutions.

FAWPremier.png

Cuando cogí las riendas del equipo, acababan de llegar a la segunda ronda tras eliminar al Rhyl en la primera ronda en penaltys tras empatar 2-2 al final de los 120 minutos. En segunda ronda, el sorteo nos emparejó con el Carmarthen Town, del que nos deshicimos por 0-1 con un solitario gol de Gill a falta de dos minutos para el final del encuentro. En Cuartos de final nos tocó otra vez el T.N. Solutions, y otra vez volvimos a caer eliminados, esta vez por 1-4 a único partido.

FAWelsh.png

Otro torneo donde el equipo participó sin estar yo al mando. Ésta vez el equipo cayó eliminado en la segunda ronda frente al Holywell Town por 2-1.

Estadísticas

Estadisticas.png

Goles

Ashley Stott (20)

Marco Adaggio (9)

Joel Henderson (8)

Asistencias

Ashley Stott (7)

Marco Adaggio (6)

Dave Hambly (5)

Calificación Media

Ashley Stott (7.13)

Ashley Pullen (6.83)

Gareth Murray (6.79)

th_burke.pngth_burke.pngth_burke.png

Noticias

- El Bangor City ha llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio con una empresa lócal para las próximas cuatro temporada, cobrando el club 28.000 € por cada una de ellas.

- El Bristol Rovers ha pagado 13.000 € al Bangor City a la conclusión de la temporada débido al acuerdo existente entre ambos equipos.

- Ashley Stott, elegido mejor jugador de la temporada por la afición del Bangor, ha sido seguido durante gran parte de la temporada por varios equipos ingleses de Division Uno.

Bangor.png

Editado por Van Basten

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Manager-1.png

Temporada 2010/11

Cinco fueron las altas realizadas por el equipo esta temporada. y como no podía ser de otra manera, todos ellos llegaron tras terminar su contrato con sus equipos. Todos ellos jugadores británicos, y casualmente, todos ellos actualmente tienen 19 años.

altas.png

En el capítulo de bajas, únicamente contamos con la de Andrew Griffiths, que se marcha libre tras no renovar su contrato.

Plantilla.png

premier.png

A pesar de finalizar la temporada pasada en séptima posición, nuestros movimientos en el mercado nos colocaba como terceros favoritos para hacernos con el título esta temporada, detrás de Llaneli y T.N. Solutions, por supuesto. Y estas previsiones no nos hicieron caer en la presión, ya que saldamos nuestros cinco primeros partidos de la liga con cinco victorias. Fue en la sexta jornada, ante el Aberystwith Town, cuando caímos en nuestro primer partido (1-4). Esta derrota nos sentó muy mal, ya que tras ella llegaron otros dos partidos seguidos sin sumar puntos, que nos colocaba en la quinta posición tras ocho jornadas disputadas. Pero bendita mala racha, ya que tras ella, el equipo cambió absolutamente su modo de juego, llegando a cosechar una racha de doce encuentros sin conocer la derrota, donde se destaca la victoria por 1-0 frente al Llaneli, único equipo que puede decir que ha conseguido ese hito. La derrota que puso fin a esta buena racha, la encontramos ante el Carmarthen Town, pero tras este partido llegó otra importantisíma victoria ante el Cefn Druids, y otra no menos importante ante el T.N. Solutions (ambas por 1-0). A partir de ese momento, llegabamos al tramo final de la temporada colocados en tercera posición, con el T.N. Solutions por encima, pero éste equipo, tras nuestro partido, empezó a deshincharse, llegando incluso a destituir a su entrenador.

La victoria en la jornada 28 ante el Bryntirion, nos colocaba en tercera posición, empazatados con el Cefn Druids a puntos que estaba colocado en segunda posición. En la jornada 29, un mazazo llegaba en forma de derrota ante el Caersws, tras ir empate a dos durante la mayor parte de la segunda mitad, un gol en el descuento nos privaba de lograr al menos un punto. Llegabamos a las cuatro últimas jornadas , con la vista puesta en ese segundo puesto del que solo nos separaban dos puntos. Logramos los 3 puntos en las siguientes tres jornadas, algo sinceramente increible, ya que con esos 9 puntos, nos hemos logrado poner a tres puntos del Cefn Druids, a falta de la última jornada en la que nos enfrentamos al...Llaneli. Todo depende de ese partido para nuestro futuro en cuando a competiciones continentales la próxima temporada, Copa de Verano, o UEFA.

Clasificación a falta de una jornada:

Clasificacion-1.png

Última jornada de la temporada regular, nos la jugamos frente al Llaneli, donde nos vale conseguir un empate para acabar la temporada en segunda posición, mientras que el Cefn Druids se la juega ante el Cwmbran Town, colocado en decimotercera posición. Ambos partidos se jugrán con el transistor pegado a la oreja, pero sobretodo su encuentro, ya que nosotros únicamente dependemos de nosotros mismos, aunque no es fácil decirlo cuando se juega ante el líder. Las apuestas dan como favorito al Llaneli, como es obvio, pagandose 1.17 € por cada euro apostado por su victoria, mientras que si vencemos, los que apuesten por nosotros se llevarán 5.00 €.

Jornada 34:

Encuentros.png

Increiblemente, las cosas se nos ponían muy de cara al principio del encuentro, Rob Gough centra una falta lateral, que Ashley Stott remata a las mallas, 0-1. Pero nada más lejos de la realidad, ya que llegada la media parte el Llaneli ya le había dado la vuelta al partido con dos goles, además de que el Cefn Druids se había adelantado en el marcador. Se acercaba el descanso, y con una falta a favor desde la frontal del área, el juvenil Bellamy lanza un zapatazo a la escuadra que nos coloca de nuevo a la segunda posición. Pero la cosa no quedaría ahí, ya que un centro desde la banda efectuado nuevamente por Gough, llegaba a la cabeza de Walsh, que en el minuto 47 nos adelantaba en el marcador.

Marcadores al descanso:

Descanso.png

Tranquila segunda parte en ambos estadios, hasta que llegamos a los diez últimoz minutos. Seguimos 2-3, pero una jugada personal de Hutton, pone el empate a falta de cinco minutos para la conclusión. Vaya final más agónico. Con mantener este resultado nos valdría para acabar en segunda plaza, pero una cosa es decirlo, y otra hacerlo. Llega el minuto 95 de partido y....¡¡¡¡PIIII!!! Suena el pitido final, acabamos como subcampeones!. El Cefn Druids consiguió la victoria, pero nosotros hemos logrado un inesperado empaet ante el Llaneli.

Resultado final:

Final.png

Finalmente la liga regular acaba de forma totalmente inesperada, tras el séptimo puesto de la temporada pasada, nadie apostaba por esta posición, pero gracias al buen hacer del equipo durante los 34 partidos de liga se ha conseguido el premio de disputar una competición continental como la UEFA Cup.

Clasificación final

Clasificacion-final.png

Loose.png

Nos estrenabamos esta temporada frente al Afan Lido en la primera ronda, a los que fuimos capaces de doblegar en una dura eliminatoria que acabaría en 1-0 a nuestro favor. En cuartos de final nos enfrentaríamos al Connah's Quay, del que también nos desharíamos tras vencer 1-0 y 0-1. Pero en semifinales nos tocó el "coco", el líder de la División de Honor, el Llaneli, al que fuimos capaces de vender en Farrar Road por 1-0, pero en la vuelta nos llevamos cuatro goles para casa, y quedamos apeados de la competición.

FAWPremier.png

Corta andadura en esta copa, tras caer eliminados ante el Cefn Druids en un único partido que finalizaría 1-2.

FAWelsh.png

Otro trofeo en el que no fuimos capaces de avanzar ni siquiera una ronda, después de perder por 2-3 frente al Rhyl.

Estadísticas

Estadisticas-1.png

Goles

Ashley Stott (19)

Scott Donovan (11)

Bernard Bellamy (6)

Asistencias

Rob Gough (8)

Ashley Stott (7)

Gary Walsh (5)

Calificación Media

John McGuire (7.29)

Jamie McGeoghegan (7.17)

Rob Gough (7.07)

th_burke.pngth_74000001.pngth_359621.png

Noticias

- John McGuire ha sido elegido en el mejor equipo de la temporada por la Asociación Galesa de fútbol, además de hacerse con el premio al mejor jugador de abril mientras que Ashley Stott fue premiado como mejor jugador del mes de noviembre.

- El Bangor juvenil ha logrado la victoria en el Grupo 1 tras lograr 44 puntos en las 24 jornadas que componen dicho campeonato, cuyo máximo goleador ha sido Bernard Bellamy (20), ascendido para jugar los últimos partidos de la temporada con el primer equipo, donde logró 6 goles en 4 encuentros.

- Adam Kase fue elegido como el manager del mes de Diciembre tras llevar al Bangor a la victoria en todos los partidos de ese mes.

- Ashley Stott ha sido elegido por segundo año consecutivo por los aficionados del Bangor como el mejor jugador de la temporada 2010/2011.

Bangor-1.png

Editado por Van Basten

Interesante los cambios que fue haciendo el manager, hasta que se pudo asentar en Bangor, y gran campaña realizo. Esperemos que la proxima temporada se pueda lograr el titulo, y en Europa, bueno juntar plata xD

• Autor

Banner-5.png

MaRkItOs La verdad es que las tres primeras temporadas fueron un caos con cambios constantes de equipo, pero ahora parece que se ha encontrado el sitio en Bangor. Lograr el título será muy difícil, ya que Llaneli y T.N. Solutions siempre refuerzan sus plantillas con cesiones de equipos de gran nivel comprado con lo que hay en Gales. Y en Europa como tu dices...a hacer dinero, porque otra cosa no nos queda...ahora verás.

Un Saludo.

• Autor

Manager-1.png

El Sorteo de la primera ronda de clasificación de la UEFA nos enfrentó al Korona polaco, al que recibiriamos en Farrar Road y donde dos semanas después tendríamos que viajar hasta Polonia para disputar la vuelta.

Ida UEFA Cup 1ª Ronda Clasificación

Farrar Road, Bangor - 3471 espectadores

Resultado1.png

Información del partido

goalnq1.png(0-1) Maciej Michalski ('18)

goalnq1.png(1-1) Rob Gough ('21)

goalnq1.png (1-2) Pawel Brodecki ('32)

goalnq1.png (1-3) Lukasz Kusiak ('38)

goalnq1.png (1-4) Wojciech Zewlakow ('45)

Cuarenta y cinco minutos son suficientes para el Korona

Partido dominado totlamente por el equipo polaco, donde llegó a disparar en una veintena de ocasiones. Los visitantes se adelantaron en el marcador a los dieciocho minutos de juego, pero rápidamente Goguh pondría el empate en el marcador tras un centro desde la banda izquierda, pero poco duró la alegría, ya que antes del descanso el Korona ya había sido capaz de marcar otros tres goles dejando la eliminatoria practicamente sentenciada debido al valor de los goles fuera de casa. Finalmente 1-4 y noventa minutos para hacer un buen papel en Polonia.

Vuelta UEFA Cup 1ª Ronda Clasificación

Sciegiennego, Kielce - 8320 espectadores

Resultado-2.png

Información del partido

goalnq1.png(1-0) Wojciech Zewlakow ('15)

goalnq1.png(2-0) Pawel Rybarczyk ('21)

goalnq1.png (3-0) Lukasz Kusiak ('67)

goalnq1.png (4-0) Lukasz Kusiak ('76)

Lo único positivo la inyección económica

Otra vez el Korona fue capaz de lograr cuatros goles, solo que está vez nosotros no fuimos capaces de marcar ninguno, es más, solo tiramos una vez durante todo el partido. Estaba claro que pasar de ronda en una competición como esta no sería nada fácil, y así ha quedado demostrado. Lo positivo es la suma de dinero que esta eliminatoria ha dejado en las arcas del club, antes de los dos partidos había un déficit de 7.000 €, mientras que ahora hay un superávit de 162.000 €.

- Ahora vamos a hablar de mi situación contractual respecto al Bangor City. Ya han pasado casi dos años desde mi llegada al club, y es hora de renovar o no mi contrato. La directiva me lanzó una oferta de renovación en el mes de marzo aproximadamente, pero decidí retrasar la oferta hasta final de temporada para no interferir en los resultados del equipo.

Acabada ya la temporada pasada, recibí de nuevo un contrato, por 600 € semanales y dos años más, cifra más de tres veces de lo que he cobrado por estas dos temporadas. Ver Oferta. Con ese sueldo, sería el tercer entrenador mejor pagado de la liga, detras claro de managers del Llaneli y T.N. Solutions. La oferta me convencía, pero lo que no me convencía era la duración del contrato, por lo que decidí enviarles una contraoferta con el mismo salario, pero solo un año.

La directiva aceptó encantados la oferta y me hicieron llegar el nuevo contrato. Ver.

Tras cumplir las espectativas que les pedía, decidí firmar por un año más como técnico del Bangor. Ver prensa local.

- Pero apenas un mes después de firmar mi nuevo contrato con el Bangor, me llegaría una oferta totalmente inesperada. Ver. La Selección Galesa de fútbol me ofrecía un contrato como seleccionador nacional del primer equipo. Oferta que rechacé nada más llegar a mis manos, ya que de momento no quería compaginar el trabajo de club con el de la selección. (1). Pero no contentos con esta oferta, una semana después me ofrecían un puesto como mánager del equipo juvenil Ver, puesto que también decidí rechazar por la razón dada anteriormente.

(1) - Decidí rechazar esta oferta tras parecerme totalmente irreal que tras tan solo cinco temporadas entrenando, y como único merito ha sido el clasificarme ocn el Bangor para la UEFA, me ofrecieran ese contrato.

Está claro que llegar a entrenar a la Selección Nacional es mi objetivo en el futuro, pero de momento me centraré en el Bangor.

Editado por Van Basten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.