Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

oliveira y saivet y otras preguntas

Respuestas destacadas

Esta es mi delantera este año 2009 en mi real zaragoza junto con arizmendi, ewerthon, braulio (no lo he conseguido vender), he reforzado el medio campo y ahora tengo a zapater,javi martinez,rafael carioca,pablo,matuzalem,carlos lazaro y canales y en defensa me e fichao a un jugador de 18 años negro y libre que es un crack, tiene 17 en defensa,... y a vermaelen entonces no he podido fichar mas delanteros. pero quiero venderme a arizmendi para sacar pasta y fichar otro delantero. a oliveira solo me daban 16 millones por mucho que lo ofreciese y entonces no lo e vendido.

Mi problema es que la pasada tmeporada no me marco casi goles y no se como ponerlo de desmarques,... acepto consejos con saivet.

Otra duda es que para que me diesen mas millones e puesto que creia que iba a ganar la liga, pasa algo si quedo solo en uefa ???

Sólo puedo responderte a la última pregunta ya que en mi ciudad aún no he encontrado el FM09 (cuestión de vivir marginado del resto del mundo :)). La directiva se enoja (y mucho) si no cumples los objetivos que marcas... al menos en anteriores FM son así, y creo que no ha cambiado mucho.

pues te acabarán echando ...

• Autor

Alguien me ayuda con mid elantera??? como coloco todo?? tengo de titulares a oli y aquino, y de suplentes a saivet, y luego otros que quiero vender como ewerthon,arizmendi,braulio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.