Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

Vale, entonces ninguno de los putos parches se me ha instalado... de `puta madre...

Es penoso que despues de tantos FM sigan teniendo tantos problemas,y que cuando intenten arreglar algo,la caguen por otro lado.

No creo que sea tan dificil lo de asignar dorsales,coño,dorsales para cada equipo (A,B y juvenil)

A cuento de que ficha el manager del B "promesas" de 30 años ,con sueldazos.Uno currandoselo para ajustar los presupuestos y te la lian.

Y lo de pagar por las cesiones.....que es real....pero si me piden que pague de 1M de eur para arriba casi por cualquier jugador,vamos no me jodas.

Cuantos parches van a sacar este año????? Cada vez que saquen un parche a empezar una partida....asi no da gusto jugar.

Colman la paciencia de cualquiera.

Buenas...me preguntaba si alguien a sido capaz de jugar una vez aplicado el parche, sin activar en linea el juego.

Podía jugar antes sin problemas pero no esperaba que este patch pidiera otra vez esto :S.

Saludos ;)

Eso teoricamente es pq tienes el juego pirata.

A mi me actualizó en Steam y sin problemas

Elemental querido Watson ^^ jeje.

Por suerte ya hay algo para el 9.0.2

Buenas...me preguntaba si alguien a sido capaz de jugar una vez aplicado el parche, sin activar en linea el juego.

Podía jugar antes sin problemas pero no esperaba que este patch pidiera otra vez esto :S.

Saludos ;)

Por suerte ya ahí algo para el 9.0.2

A sí, cuéntanos qué hay? ;)

Saludos ;)

Por suerte ya ahí algo para el 9.0.2

A sí, cuéntanos qué hay? ;)

Creo que lo que ya hay algo de... subida de barrita, es que hay gente que cumple perfectamente el refran de "hablar por no callar" y encima quieren ir de listillos

Perdón????

Yo no voy de listillo, simplemente he respondido a un quote que me hicieron, y en ningún momento he mencionado la "palabra prohibida"...pero vamos que si os hace ilu llenarme una barrita por responder a un quote que me hicieron pues bueno...que remediooo... ;)

Simplemente por educación he respondido a un quote, nada mas.Pienso que es mas motivo de "llenada de barrita" una falta de respeto como llamarme listillo, sin ir de ello, que responder a un quote...es que me parece hasta cómico.

A propósito, señor ojos, no hable usted de lo que no sabe, y hable usted con propiedad, le puedo incluso prometer que le irá mejor en la vida, listillo no es una palabra flagrante ni mucho menos, pero para mi es mas insulto que si me dicen gilip*ll*s por ejemplo.Tenga mas educación, no le irá nada mal.

PD:sanperyaq, cuando me ponga aquí en este hilo donde he hablado de piratería, tendrá usted justificada la aplicación de esa "sanción" sobre mí, mientras tanto, estará dejando en evidencia su capacidad de moderación.Es más, todo esto viene de alguien que me quoteo haciendo alusión a la misma palabra....como diría Bernd Schuster, no hase falta desir nada mas...

Perdón????

Yo no voy de listillo, simplemente he respondido a un quote que me hicieron, y en ningún momento he mencionado la "palabra prohibida"...pero vamos que si os hace ilu llenarme una barrita por responder a un quote que me hicieron pues bueno...que remediooo... :vergu:

Simplemente por educación he respondido a un quote, nada mas.Pienso que es mas motivo de "llenada de barrita" una falta de respeto como llamarme listillo, sin ir de ello, que responder a un quote...es que me parece hasta cómico.

A propósito, señor ojos, no hable usted de lo que no sabe, y hable usted con propiedad, le puedo incluso prometer que le irá mejor en la vida, listillo no es una palabra flagrante ni mucho menos, pero para mi es mas insulto que si me dicen gilip*ll*s por ejemplo.Tenga mas educación, no le irá nada mal.

PD:sanperyaq, cuando me ponga aquí en este hilo donde he hablado de piratería, tendrá usted justificada la aplicación de esa "sanción" sobre mí, mientras tanto, estará dejando en evidencia su capacidad de moderación.Es más, todo esto viene de alguien que me quoteo haciendo alusión a la misma palabra....como diría Bernd Schuster, no hase falta desir nada mas...

Perdón Sr. Don Listo

Perdón????

Yo no voy de listillo, simplemente he respondido a un quote que me hicieron, y en ningún momento he mencionado la "palabra prohibida"...pero vamos que si os hace ilu llenarme una barrita por responder a un quote que me hicieron pues bueno...que remediooo... :vergu:

Diste a entender claramente que tienes la versión pirata, no hay palabras prohibidas, simplemente con darse a entender es más que suficiente... sigo esperando expliques que es lo que hay para el parche 9.2

Aquí lo que ha quedado claro es que tu tienes la versión pirata, cito y lo puedes verificar de post anteriores:

CITA(Klonerz @ Dec 20 2008, 11:40) post_snapback.gifCITA(velutre @ Dec 20 2008, 01:14) post_snapback.gifBuenas...me preguntaba si alguien a sido capaz de jugar una vez aplicado el parche, sin activar en linea el juego.

Saludos B-)

Más claro échale agua, te has regalado reconociendo que tienes el juego pirata, no es necesario decir, "tengo el juego pirata", simplemente respondiendo a Klonerz que dijo que no tuvo ningún problema con el parche ya que lo tiene por Steam, tú luego dijiste lo que puse en negrita al final.

Ten en cuenta que la sanción fue "leve" pues la sanción por hablar de piratería es de un 30% y sólo te dí la subida mínima. Pero si insistes con el tema en este topic o en otra parte del foro tendrás dicha subida ganada, tal vez no por mí y sí por otros moderadores, que, conociendo las reglas, las aplicamos te guste o no xD

EDITO: y para 4 post ya haber "ganado" el 10% de subida...

Perdón????

Yo no voy de listillo, simplemente he respondido a un quote que me hicieron, y en ningún momento he mencionado la "palabra prohibida"...pero vamos que si os hace ilu llenarme una barrita por responder a un quote que me hicieron pues bueno...que remediooo... xD

Perdón Sr. Don Listo

Reportado.

Mira que nunca he reportado un hilo en ningún foro ni nada por el estilo, con todo el tiempo que llevo yo por foros y tal, pero lo suyo son ganas de tocar los....usted ya sabe.

Perdón????

Yo no voy de listillo, simplemente he respondido a un quote que me hicieron, y en ningún momento he mencionado la "palabra prohibida"...pero vamos que si os hace ilu llenarme una barrita por responder a un quote que me hicieron pues bueno...que remediooo... xD

Diste a entender claramente que tienes la versión pirata, no hay palabras prohibidas, simplemente con darse a entender es más que suficiente... sigo esperando expliques que es lo que hay para el parche 9.2

Aquí lo que ha quedado claro es que tu tienes la versión pirata, cito y lo puedes verificar de post anteriores:

CITA(Klonerz @ Dec 20 2008, 11:40) post_snapback.gifCITA(velutre @ Dec 20 2008, 01:14) post_snapback.gifBuenas...me preguntaba si alguien a sido capaz de jugar una vez aplicado el parche, sin activar en linea el juego.

Saludos xD

Más claro échale agua, te has regalado reconociendo que tienes el juego pirata, no es necesario decir, "tengo el juego pirata", simplemente respondiendo a Klonerz que dijo que no tuvo ningún problema con el parche ya que lo tiene por Steam, tú luego dijiste lo que puse en negrita al final.

Ten en cuenta que la sanción fue "leve" pues la sanción por hablar de piratería es de un 30% y sólo te dí la subida mínima. Pero si insistes con el tema en este topic o en otra parte del foro tendrás dicha subida ganada, tal vez no por mí y sí por otros moderadores, que, conociendo las reglas, las aplicamos te guste o no xD

EDITO: y para 4 post ya haber "ganado" el 10% de subida...

Puedo darlo a entender...es mas, hasta estoy de acuerdo con usted, pero nunca lo he dicho, y le puedo prometer que no soy el primero que doy a entender algo parecido en este hilo(no me diga que todos están sancionados, hágame el favor).

Como usted dice, las reglas son las reglas, y si yo no he hablado de piratería no he hablado de piratería, creo que también esta mas claro que el agua.

No crea que le estoy pidiendo que me quite la barrita, como si me la pone al 99%, ya que por culpa de uno se me quitan las ganas de seguir participando en este foro, por que en 4 mensajes que llevo(como usted bien recalca), me han mostrado una falta de respeto total sin haber dirigido yo la palabra a tal persona, y sin tener que ver dicha persona en el tema, les estoy tratando con total respeto, entre otras cosas, por que no les conozco de nada,¿y que recibo a cambio?una falta de respeto de un usuario que se a metido donde no le llaman...yo de usted seguiría analizando que es mas grave.

Bien, sigamos con el tema "piratería"...le doy la razón en que he insinuado tal y cual, pero todo viene de un quote, una contestación por simple educación, y no antes, cuando se presuponía que supuestamente mi FM 2009 es pirata(le vuelvo a repetir que nunca he hablado de piratería).

Y hablando de piratería....me juego con usted lo que sea que el 75% de los usuarios de esta web, tienen el FM 2009 pirata, y al menos el 90% ha tenido mas de un juego pirata, incluido usted(me juego lo que usted quiera).Y aquí viene mi pregunta,¿que son ustedes sin ese 75% de usuarios?yo creo que bastante poca cosa(no me haga entrar en detalles,se lo que es una web), por lo tanto puede que os convenga, ya no solo por educación y cortesía, pecar un poco menos de hipocresía, y sobre todo, lo mas importante, cuidar por el respeto entre todos los usuarios, que es lo que mas me ha molestado de todo el asunto[que yo haya leído no ha sido usted capaz de interferir en un TROLLEO(busque el significado de troll si no me entiende) en toda regla].

Otra cosita...

Dicho por usted: Pero si insistes con el tema en este topic o en otra parte del foro tendrás dicha subida ganada

Se puede llegar a entender bastante bien que si INSISTO, me llenará la dichosa barrita, es decir, intenta usted mediante una "amenaza"(si es que se le puede llamar así) que no diga nada mas.

Si señor, viva la libertad de expresión y la democracia.

PD:Bonita manera de desvirtuar un hilo...todo por una falta de respeto hacia mi persona...si solo fuera por lo suyo pues le comunico lo que sea por PM y fuera, pero lo que no voy a soportar de ninguna manera es una falta de respeto en público, de ninguna manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.