Jump to content

Parche 9.2.0

Respuestas destacadas

31122008051gx4.jpg

31122008052pa2.jpg

Piensa el ladron que todos somos de su condicion...... :Blurp_anim.gif

Saludos xD

Puedo darlo a entender...es mas, hasta estoy de acuerdo con usted, pero nunca lo he dicho, y le puedo prometer que no soy el primero que doy a entender algo parecido en este hilo(no me diga que todos están sancionados, hágame el favor).

Como usted dice, las reglas son las reglas, y si yo no he hablado de piratería no he hablado de piratería, creo que también esta mas claro que el agua.

No crea que le estoy pidiendo que me quite la barrita, como si me la pone al 99%, ya que por culpa de uno se me quitan las ganas de seguir participando en este foro, por que en 4 mensajes que llevo(como usted bien recalca), me han mostrado una falta de respeto total sin haber dirigido yo la palabra a tal persona, y sin tener que ver dicha persona en el tema, les estoy tratando con total respeto, entre otras cosas, por que no les conozco de nada,¿y que recibo a cambio?una falta de respeto de un usuario que se a metido donde no le llaman...yo de usted seguiría analizando que es mas grave.

Bien, sigamos con el tema "piratería"...le doy la razón en que he insinuado tal y cual, pero todo viene de un quote, una contestación por simple educación, y no antes, cuando se presuponía que supuestamente mi FM 2009 es pirata(le vuelvo a repetir que nunca he hablado de piratería).

Y hablando de piratería....me juego con usted lo que sea que el 75% de los usuarios de esta web, tienen el FM 2009 pirata, y al menos el 90% ha tenido mas de un juego pirata, incluido usted(me juego lo que usted quiera).Y aquí viene mi pregunta,¿que son ustedes sin ese 75% de usuarios?yo creo que bastante poca cosa(no me haga entrar en detalles,se lo que es una web), por lo tanto puede que os convenga, ya no solo por educación y cortesía, pecar un poco menos de hipocresía, y sobre todo, lo mas importante, cuidar por el respeto entre todos los usuarios, que es lo que mas me ha molestado de todo el asunto[que yo haya leído no ha sido usted capaz de interferir en un TROLLEO(busque el significado de troll si no me entiende) en toda regla].

Otra cosita...

Dicho por usted: Pero si insistes con el tema en este topic o en otra parte del foro tendrás dicha subida ganada

Se puede llegar a entender bastante bien que si INSISTO, me llenará la dichosa barrita, es decir, intenta usted mediante una "amenaza"(si es que se le puede llamar así) que no diga nada mas.

Si señor, viva la libertad de expresión y la democracia.

PD:Bonita manera de desvirtuar un hilo...todo por una falta de respeto hacia mi persona...si solo fuera por lo suyo pues le comunico lo que sea por PM y fuera, pero lo que no voy a soportar de ninguna manera es una falta de respeto en público, de ninguna manera.

-Sin ese 75% seria un foro respetado y que no daría margen a payasada como las que tu posteas .

-La libertad de expresión y la democracia se cortan cuando se rompen las normas que rigen una comunidad y yo no te subiría la barra un poquito simplemente lo que haría es decirte que busques otro Foro que no sea oficial para poner o decir tus payasadas.

-Si ese 75 % como dices tu comprara el juego y todos los juegos a lo que juegan serviría para que salieran muchos mas videojuegos y hubiese mayor competitividad en el mercado del videojuego.

España es por desgracia uno de los países que mas juegos piratas utilizan y es por eso que a las compañías les cuesta tanto traducir juegos pq no se sienten recompensadas por el trabajo realizado y por no hablar de Sudamérica donde el ejemplo mas claro lo tenemos en el FIFA ..tenemos liga Mexicana tenemos liga Americana tenemos liga Brasielaña pero jamás tendremos ligas sudamericanas esas zonas no son rentables.

Todo aquel que juega a un juego pirata esta fastidiando a todos los que los compramos originales, esa gente es el cáncer del videojuego de la música etc...En definitiva gente como tu velutre no ayuda nada es más sois la lacra más grande que existe.

Saludos

xD Velutre: sólo hago este post por dos motivos

1º) No quise decir con aquella frase que se te persiga por el foro xD . Pero sí, que si vas a responder con cualquier cosa que de a entender a piratería, es muy probable tengas subida. Pero mientras esta discusión quede en el pasado y tú evites esos mensajes "subliminales" en otras zonas, podrás forear tranquilamente sin ser molestado xD .

2º) Sobre lo que has reportado, para ser justo (ya que yo no veo un insulto, una ironía sí, pero de eso hay bastante en el foro xD ) voy a comentarlo en el foro compartido. Pero ya te digo, Ojos es un usuario que aporta al foro, que conoce mucho sobre bases de datos y que nunca tiene problemas con nadie y... si alguna vez ha tenido diferencias con alguien (como un par de mensajes desafortunados que tuvimos hace un tiempo xD ), nunca a sido un usuario insultante ni problemático y todo eso se tiene en cuenta a la hora de tomar la decisión entre los moderadores... es algo que se gana con confianza y con tiempo, nada de uno a otro día xD

Hola!

Comentar que este ultimo parche, a mi me funciona muy bien. Especialmente han solucionado los problemas con los equipos reservas de la Premier, y esto es COJONUDO xD . Me imagino que pasara lo mismo con los filiales. Las tacticas......tb han mejorado, ya no se ven clones del MP y del DC! xD

Lo que no me gusta es el nivel de dificultad, pues, gano todos los partidos en la Blue Square North, y por goleadas!

Sinceramente......creo que la han cagado y muchisimoooooo xD . Con el parche anterior........tras 11 partidos, iba primero en mi liga, pero con 2 empates y 1 derrota, y los resultados mucho mas reales. No habia goleadas de 11-0 ni 10-0. Como no pude cargar la partida, empezé otra con El Blyth, el mismo equipo y jugadores y tactica (4-4-2). Y ahora llevo los mismo partidos jugados, pero todo palizas, llevo 45 goles en Liga en 7 partidos. Como puede ser semejante cambio????

Por otro lado, decir, que hasta ahora no he tenido problemas de bugs, Crash Dump, ni nada parecido. Salvo......un par de ocasiones, en las que me ha chutado el juego de la partida con un error que decia:

"Football Manager 2009, ha producido un error y debe cerrarse". (en ambas veces, me ha ocurrido en el mismo lugar, distinto partido, pero en medio del partido que se estaba jugando).

No se si a alguien le habrá pasado, pero esta semana........ 2 veces. Y tan solo llevo jugado un par de meses del juego, estoy a finales de Septiembre del 2008!

Bueno en definitiva, quería comentar esto, ya que haceis un gran trabajo, no suelo escribir mucho, pero si leeros, y soys geniales!

Lo dicho........Salu2

Puedo darlo a entender...es mas, hasta estoy de acuerdo con usted, pero nunca lo he dicho, y le puedo prometer que no soy el primero que doy a entender algo parecido en este hilo(no me diga que todos están sancionados, hágame el favor).

Como usted dice, las reglas son las reglas, y si yo no he hablado de piratería no he hablado de piratería, creo que también esta mas claro que el agua.

No crea que le estoy pidiendo que me quite la barrita, como si me la pone al 99%, ya que por culpa de uno se me quitan las ganas de seguir participando en este foro, por que en 4 mensajes que llevo(como usted bien recalca), me han mostrado una falta de respeto total sin haber dirigido yo la palabra a tal persona, y sin tener que ver dicha persona en el tema, les estoy tratando con total respeto, entre otras cosas, por que no les conozco de nada,¿y que recibo a cambio?una falta de respeto de un usuario que se a metido donde no le llaman...yo de usted seguiría analizando que es mas grave.

Bien, sigamos con el tema "piratería"...le doy la razón en que he insinuado tal y cual, pero todo viene de un quote, una contestación por simple educación, y no antes, cuando se presuponía que supuestamente mi FM 2009 es pirata(le vuelvo a repetir que nunca he hablado de piratería).

Y hablando de piratería....me juego con usted lo que sea que el 75% de los usuarios de esta web, tienen el FM 2009 pirata, y al menos el 90% ha tenido mas de un juego pirata, incluido usted(me juego lo que usted quiera).Y aquí viene mi pregunta,¿que son ustedes sin ese 75% de usuarios?yo creo que bastante poca cosa(no me haga entrar en detalles,se lo que es una web), por lo tanto puede que os convenga, ya no solo por educación y cortesía, pecar un poco menos de hipocresía, y sobre todo, lo mas importante, cuidar por el respeto entre todos los usuarios, que es lo que mas me ha molestado de todo el asunto[que yo haya leído no ha sido usted capaz de interferir en un TROLLEO(busque el significado de troll si no me entiende) en toda regla].

Otra cosita...

Dicho por usted: Pero si insistes con el tema en este topic o en otra parte del foro tendrás dicha subida ganada

Se puede llegar a entender bastante bien que si INSISTO, me llenará la dichosa barrita, es decir, intenta usted mediante una "amenaza"(si es que se le puede llamar así) que no diga nada mas.

Si señor, viva la libertad de expresión y la democracia.

PD:Bonita manera de desvirtuar un hilo...todo por una falta de respeto hacia mi persona...si solo fuera por lo suyo pues le comunico lo que sea por PM y fuera, pero lo que no voy a soportar de ninguna manera es una falta de respeto en público, de ninguna manera.

-Sin ese 75% seria un foro respetado y que no daría margen a payasada como las que tu posteas .

-La libertad de expresión y la democracia se cortan cuando se rompen las normas que rigen una comunidad y yo no te subiría la barra un poquito simplemente lo que haría es decirte que busques otro Foro que no sea oficial para poner o decir tus payasadas.

-Si ese 75 % como dices tu comprara el juego y todos los juegos a lo que juegan serviría para que salieran muchos mas videojuegos y hubiese mayor competitividad en el mercado del videojuego.

España es por desgracia uno de los países que mas juegos piratas utilizan y es por eso que a las compañías les cuesta tanto traducir juegos pq no se sienten recompensadas por el trabajo realizado y por no hablar de Sudamérica donde el ejemplo mas claro lo tenemos en el FIFA ..tenemos liga Mexicana tenemos liga Americana tenemos liga Brasielaña pero jamás tendremos ligas sudamericanas esas zonas no son rentables.

Todo aquel que juega a un juego pirata esta fastidiando a todos los que los compramos originales, esa gente es el cáncer del videojuego de la música etc...En definitiva gente como tu velutre no ayuda nada es más sois la lacra más grande que existe.

Saludos

Que bien!!!

Seguimos insultando!!! jejeje

Una lacra son personas que por ejemplo se meten donde no le llaman e insultan y descalifican a personas que no conocen de nada.Solo es un ejemplo...

Y a parte de eso,¿nunca ha tenido usted una "copia de seguridad" de un juego verdad?JA, JA, JA...cuanta hipocresía...

Felices fiestas amigo.

:D Velutre: sólo hago este post por dos motivos

1º) No quise decir con aquella frase que se te persiga por el foro :D . Pero sí, que si vas a responder con cualquier cosa que de a entender a piratería, es muy probable tengas subida. Pero mientras esta discusión quede en el pasado y tú evites esos mensajes "subliminales" en otras zonas, podrás forear tranquilamente sin ser molestado :P .

2º) Sobre lo que has reportado, para ser justo (ya que yo no veo un insulto, una ironía sí, pero de eso hay bastante en el foro xD ) voy a comentarlo en el foro compartido. Pero ya te digo, Ojos es un usuario que aporta al foro, que conoce mucho sobre bases de datos y que nunca tiene problemas con nadie y... si alguna vez ha tenido diferencias con alguien (como un par de mensajes desafortunados que tuvimos hace un tiempo :P ), nunca a sido un usuario insultante ni problemático y todo eso se tiene en cuenta a la hora de tomar la decisión entre los moderadores... es algo que se gana con confianza y con tiempo, nada de uno a otro día :)

Entonces, el que lleve aquí mas tiempo aunque moleste a alguien lleva la razón, ¿no?, solo lo pregunto, no lo confirmo.

No me gustaría seguir posteando en este hilo, al menos sobre este tema, pero si se me sigue faltando al respeto en este hilo, como es el caso de el señor de las fotos de su juego y el caso de ojos, y se permite, tendré que defenderme, como bien comprenderá.

Un saludo, y felices fiestas a todos.

He estado una buena parte de la tarde haciendo un post y cuando entro me encuentro que parece que alguién nos esta ¿amenazando?, no digo que lo este haciendo si no que parece que lo esta haciendo. Cuidado Vayxen que me da la sensación que eso de "el de las fotos" va por ti.

Este foro esta compuesto por muchas personas, habrá niños, jovenes menores de edad, jovenes mayores de edad, treintañeros e incluso algún cuarentón, yo no he presumido nunca de nada y menos de viejo, pero a mi edad he toreado ya en muchas plazas (no estoy llamando toro a nadie que ya me estoy oliendo otra protesta, es una frase hecha) y por ahora no me ha ido nada mal. Yo creo que este tema esta totalmente gastado y me aburre bastante seguir escribiendo de ello. Pero no creo que se deba amenazar a nadie, me remito a lo que he escrito en el post anteriormente comentado y hecho antes de esta "supuesta" amenaza:

http://www.fmsite.net/foro/Quiero-explicaros-t36168.html

He estado una buena parte de la tarde haciendo un post y cuando entro me encuentro que parece que alguién nos esta ¿amenazando?, no digo que lo este haciendo si no que parece que lo esta haciendo. Cuidado Vayxen que me da la sensación que eso de "el de las fotos" va por ti.

Este foro esta compuesto por muchas personas, habrá niños, jovenes menores de edad, jovenes mayores de edad, treintañeros e incluso algún cuarentón, yo no he presumido nunca de nada y menos de viejo, pero a mi edad he toreado ya en muchas plazas (no estoy llamando toro a nadie que ya me estoy oliendo otra protesta, es una frase hecha) y por ahora no me ha ido nada mal. Yo creo que este tema esta totalmente gastado y me aburre bastante seguir escribiendo de ello. Pero no creo que se deba amenazar a nadie, me remito a lo que he escrito en el post anteriormente comentado y hecho antes de esta "supuesta" amenaza:

http://www.fmsite.net/foro/Quiero-explicaros-t36168.html

Yo también estoy aburrido del tema...otra cosa, dese cuenta de que esta haciendo una acusación bastante grave, dije "el de las fotos" por que no me acordaba del nombre del chico que escribió eso y no me apetecía buscarlo, solo eso.No se...pero yo sigo buscando la amenaza y no la encuentro, ni siquiera encuentro algo que lo parezca...

Cuando a usted le de la gana, paramos :D

Hola.

No sé si este parche contemplaba lo del tema del Ath. de Bilbao pero he observado que todos sus jugadores son de origen de Euskai-Navarra ó San Sebastián o Barakaldo. En definitiva son vascos. En el fm08 no se arregló este tema. Aquí en el fm09 a ver si me pueden confirmar que el Ath. de Bilbao no ficha jugadores fuera del País Vasco. Yo creo que los de SIGAMES lo han tenido en cuenta y no los fichan.

Saludos. :D

Edito: se puede solventar la duda en el foro sobre activación y licencia del juego abierto para ello. Tanto escrito y en ese foro os pueden ayudar. Además lo llevais a "temas generales" en vez de al foro sobre la activación. Donde ahí le pueden ayudar.

Cuando a usted le de la gana, paramos :D

Año nuevo, vida nueva.

Cada uno que haga lo que tenga que hacer, sólo desearía que a partir de ahora aproveches tus post en este foro para aportar cosas útiles, cosa que intento hacer yo entre discusión y discusión, ya me libraré yo mucho de volver a ser "abogado de pleitos pobres".

Feliz Año 2009 y Andad con Dios

Pues a ver si dejan la pelea que ya nos estan empezando a cansar a los Moderadores con ese tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.