Jump to content

Consejos Man_City

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede aconsejar aver que alineacion debo poner que instruccines individuales debo dar y que instrucciones debo poner al equipo?

Los jugadores con los que cuento en la plantilla son: Joe Hart, Schmeichel, Onuaha, Ball, Zhirkov, Opare, Dull, Kompany, Dunne, Micah Richards, Miguel Veloso, Moutinho, Elano, Petrov, Wright Phillips, Michael Johnson, Jô, Caicedo, Robinho, Nery Castillo, Aquino, Stephen ireland y Zabaleta.

Me aconsejais algun fichaje?

Gracias.

yo he empezado varias partidas con el city, y me han acabado echando en todas, porque no quedaba por encima del puesto 6, la verdad esque no se si sera por hacer revoluciones cada vez que cojo el equipo y fichar y vender a 10 notas, o porque mis tacticas son muy malas, o porque los jugadores no confian en mi o no se la verdad, pero no he conseguido buenos resultados con este equipo teniendo 150 millones de euros para fichar xDDDDD

debo de ser pesimo.

Ni mucho menos es pesimo pero si fichas alo loco pues normal se la van a sudar.

• Autor

Entonces no me dais ninguna solución :) ?

• Autor

sigo sin ganar partido =/ voy en descenso eliminado de la uefa... Nunca me hubiera pasao esto :)

Juego así:

Hart

zabaleta/ Dunne/Richards/Ball

_________Veloso_________

Wright P /Elano/Moutinho/zhirkov

_______Robinho__________

Elano y moutinho de cerebros

a ti tampoco te da resultados el city o que

La verdad q no jugue muchos partidos de la temporada.....es decir q no me tocó jugar todavía con equipos como man utd o liverpool....

Hasta ahora le gané al valencia de visitante en la UEFA y estoy puntero en los dos torneos...en liga gane más de 10 partidos y empaté dos (con el West Ham el 1º partido de la temporada y con el Wigan)

Eso sí...tuve q hacer muuuchas compras...ahora mismo mi equipo es el siguiente

----------------------------Hart-------------------------------

------Chretién - Dunne - Richards - Zhirkov------

--Elano - Miguel Veloso - Montolivo - Petrov--

------------------Milevsky - Robinho--------------------

---------------------------Schmeichel---------------------------

------Zabaleta - Ben-Haim - Kompany - Garrido------

--W.Phillips - G.Fernandes - Jhonson - Arshavin--

------------------------Pogrebnyak - Jo------------------------

Obviamente van rotando x las lesiones y todo eso.....y x las dudas tengo a otros q casi no juegan.....aunq ahora tienen mas minutos x algunas bajas del 1º equipo: Ireland, Castillo, Rat,...

Con los jugadores q vienen....para mi...es imprescindible comprar uno o dos goleadores natos, xq los q hay no tienen mucho nivel

Yo he empezado una partida con este equipo, y nada mas empezar empece a hacer una limpia, me quite a:

Eyuhu 3.5M€, Dietmar 600m, Ball 3M€, Fernandes 8M€, Ireland 4M€, Vasell 3M€, Benjani 2.9M€

Y con lo que saque y lo que tenia fiche a:

Zapater 8.25M€, Rat 8M€, Veloso 15.5M€, Fernando Llorente 5M€, Huntelaar 23M€ y Javi Martinez 18.5M€

Te pongo esto para que te hagas una idea de las zonas que he reforzado y a quienes considero prescindibles.

Juego con 2 centrales 2 carrileros, 2 MECS, 2 MP I/D, y 2 DC

Al único q no vendería es a Gelson Fernandes....un graaan recuperador

Lo puse los primeros dos partidos y jugó como el orto ;) Asi q lo saqué x 3 o 4 y cuando volvió a entrar fue magnífico el rendimiento

Yo también quería a Huntelaar...peor no me aceptaban la oferta y no me iba a gastar más de 30M en él

Al único q no vendería es a Gelson Fernandes....un graaan recuperador

Lo puse los primeros dos partidos y jugó como el orto :ph34r: Asi q lo saqué x 3 o 4 y cuando volvió a entrar fue magnífico el rendimiento

Yo también quería a Huntelaar...peor no me aceptaban la oferta y no me iba a gastar más de 30M en él

Y otra nueva incorporacion:

Arshavin 15.75M€

Lo que veo que me falta ahora es un buen carrilero derecho.... a ver si encuentro algo,,,, porque solo tengo a Zabaleta y si le pasa algo.... mal plan...

al hacer tanto fichaje mi consejo seria paciencia..no va a salir todo desde el principio y cuantos mas cambios peor lo veo, mantener la tactica y formacion y tener paciencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.