Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos Man_City

Respuestas destacadas

yo estoy a punto de terminar mi segunda temporada con el city, y a dos jornadas tengo posibilidades de entrar en champions (y de quedarme fuera de uefa, todo sea dicho)

juego con

hart

richards-dunne-vermaelen-zhirkov

yussuf

elano m johnson

arshavin wiljmaiden (joven del ajax, no recuerdo bien su nombre)

robinho

segun el partido cambio uno de los medios y juego con doble pivote. ahi leo ponzio es un crack, me lo compro el manchester 6 meses despues de ficharlo yo, por el doble (22M). m johnson me ha dado muy buen rendimiento, veo que no contais mucho con el. en el banquillo tengo a vennegor of hesselink que lo pille gratis, y me da pena porque este año me ha marcado 15 goles sin ser titular...robinho se lesiona mucho y entra bastantes veces. kompany me cae mal y me juega mal, pero no vienen ofertas buenas...he mantenido a wright-phillips (llegaron a ofrecerme 19M) y he fichado a mata (no juega mucho, pero es un crack)

a zhirkov lo alterno mucho como lateral/extremo, rinde del carajo (7.15 o asi de media) y da muchas asistencias. garrido atras tambien me ha rendido bien. a veces tengo problemas defensivos, me empatan/remontan muchos partidos, y eso que meto el autobus cuando la cpu pone el 4-2-4. yo pongo un 1-5-2-1-1, con mentalidad defensiva, pases largo y tempo rapido, linea def atras.

la primera temporada quede 10º, llegando a la final de la FA cup, pero como estableci como objetivo media tabla se quedaron contentos conmigo. he tenido de presupuesto hasta 134M, intentando fichar a messi, gerrard y cesc pero ninguno quiso venir.

asi que me concentrado en la filosofia wenger, he renovado ojeadores y preparadores de juveniles, y me esta saliendo un equipazo. el sub 18 ha quedado 2º y 1º en su liga, y el reservas gana practicamente todos los partidos...a ver si aguanto lo suficiente como para ver los frutos. el 2º año ya podeis subir a ched evans (DC) que el tio triunfa en la copa y cuando le dejo minutillos de basura...

y no me extiendo mas, no me considero experto en el fm pero si quereis algo preguntad, a ver si podemos mejorar entre todos.

fmerino01 podrias subir tu tactica, porque no hay caso que yo le encuentre la tactica a este equipo. he jugados con otros equipos pero en este siempre me acaban despidiendo

• Autor

rafinha, opare

Pues yo para todos los fichajes que he hecho y que nunca habian jugado antes juntos.... estoy en la jornada 30 y voy 7º, asi que al año que viene con un fichaje o dos.... yo creo que optare claramente a zona champions no?

fmerino01 podrias subir tu tactica, porque no hay caso que yo le encuentre la tactica a este equipo. he jugados con otros equipos pero en este siempre me acaban despidiendo

ultimamente estoy usando la 4-3-3 "futbol total" que encontre en el foro...creo que esta en el de tacticas y guias. la modifico un poco, bajandole mentalidad y libertad creativa, y el resto lo dejo mas o menos igual. segun el partido voy ajustando, segun los jugadores que entran y tal.

rafinha es buen lateral, lo he tenido algun tiempo y no me ha rendido mal. termina peleandose con onuha (del equipo reservas), posiblemente lo ponga en transferible a final de temporada...

Comentarte que el Manchester City tiene unas posibilidades increibles, mi equipo era:

----------------Benaglio-------------

richards-T. Silva-Sakho-Mathieu

------------------Veloso---------------

-------Arshavin-Elano-Robinho---

-------Probegniak----Palacios-----

Fue una inversión mediana para lo que se gasta la gente:

Benaglio--7 millones

T. Silva--7 millones

Sakho--6 millones

Veloso--15 millones

Arshavin--14 millones

Probegniak--5 millones

Palacios--14 millones

Hay muchos paquetes en ese equipo, no hace falta ver como estan en la realidad, espero que te puedan ayudar. Yo quede 3 de la Premier, semifinalista en la UEFA y gane la carling

Saludos

Pues yo voy primero con el city y me juegan de pelicula, fiche mucho, me sobra gente que no e vendido mas que a elano que me sobraba, aunke aora hecho en falta un buen mediapunta pa algunos partidos, en invierno tratare de vender a gente mas cara.

No hace falta fichar tanto para ir bien con el city. A mi los fichajes me han salido todos genial. Un consejo, no vendais a garrido, aunke lo pongan malo a principio de temporada, juega de pelicula, solo fichadle un recambio y vender al otro lateral izkierdo q ay (no me acuerdo su nombre), fiche a Guilherme del Almeria que me rinde tanto o mas que Garrido y tiene buen potencial. en el lateral derecho tampoco hace falta fichar a nadie (yo ficharia a opare para el futuro) los dos que hay rinden genial. En defensa con fichar un central de garantias hasta que Micah Richards se curta suficiente, en el centro del campo si hace falta fichar (aunque a mi ahora me sobra gente) y recambios en las bandas. Di maria y Petrov rinden genial (Petrov se sale, lo queria vender cuando empeze la partida y aora me lo estoy pensando, y Di maria explota enseguida), y Wright Philips tpko lo hace mal, aunke le faltan recambios, pero Zabaleta tb rinde bien hay, aunque no es su mejor puesto. En la delantera Cardozo me a salido un fichaje genial, me marca muchos goles y es un recambio ideal para Huntelaar. Robinho de segundo delantero y Keirrison como apuesta de futuro.

Ah, importante fichar un portero, Joe Hart el primer año esta verde pa optar a titulos, aunke se convierte en un porterazo, Leo Franco es una buena opcion calidad/precio.

ixai que tactica usas, no hay caso de que me vaya bien en este equipo

wenas!

yo empeze con el City y voy 3º a 4 puntos del liverpool (va 2º) y a 8 del arsenal que va disparao en cabeza.

Resultado cambiar casi todo el equipo...cambiar el portero, laterales, todo el medio campo (menos robinho k lo pongo de MP) y la delantera

vendi todo lso paketes del ekipo...Vassell, benjani, fernande(este no es pakete, peo m gusta mas lass diarra y camacho),garrido, onohua...etc

tenia un presuspuesto de 91M vendiendo a los "paquetes" me quede con 130M e inverti en calidad y juventud: balotelli, altidore, aquino, camacho, lass diarra, asenjo, emiliano insua, higuain, pandev, 1 lateral del inter con poryeccion 7 estrellas, 2 brasileños que m vienen en l 2010, parejo y creo que ya

juego con una 4-4-2 con los medios en rombo, bandas suben a MP D o I depende del lao y los laterales suben a carrileros, y el MP a DC y x ahora solo e perdio 5 partidos, ganados 12 y empatados 7 y aun opto a ganar la PREMIER

un saludo

Al único q no vendería es a Gelson Fernandes....un graaan recuperador

Lo puse los primeros dos partidos y jugó como el orto :vergu: Asi q lo saqué x 3 o 4 y cuando volvió a entrar fue magnífico el rendimiento

Yo también quería a Huntelaar...peor no me aceptaban la oferta y no me iba a gastar más de 30M en él

Y otra nueva incorporacion:

Arshavin 15.75M€

Lo que veo que me falta ahora es un buen carrilero derecho.... a ver si encuentro algo,,,, porque solo tengo a Zabaleta y si le pasa algo.... mal plan...

yo a fernandes tp lo venderia por lo menos el primer año

en el segundo cuando jhonson tenga mas experiencia si que lo venderia

y como carrilero prueba con diogo que por 11 como muxisimo se te viene y a mi me dio muy buenrendimiento en el city

y a etuhu tp lo venderia porque a mi dandole bola al final fue de los mejores del ekipo con diferencia por encima de lennon o wrigth philips

yo tambien estoy jugando con el man city y la verda es k no m ha ido muy mal en mi primer año jugaba asi:

hart

zabaleta-richards-kompany-salcido

kranjkar-jonson-moutinho

robinho-zhirkov

owen

ese ekipo lo hice sin gastarme demasiado dinero y al final de temporada conseguir sacar mas dinero vendiendo algunos de lo titulares como owen, zhirkov y zabaleta.

En mi segunda temporada he cambiao mi tactica un poco kitando el mpi por otro delantero de tal forma k la alineacion kedo con un 4-3-1-2 y por ahora m esta dando wenos resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.