Jump to content

Consejos Man_City

Respuestas destacadas

Bueno estaba buscando este post porque llevo al City ahora mismo :/

Si bien mi equipo no es una maquina y a veces pierdo partidos increibles, estoy consiguiendo resultados, ya que en mi segunda temporada peleo el titulo con el Chelsea, voy segundo a solo dos puntos, por la fecha 21

Fiche 8 jugadores en total, 4 para la primera temp. y 4 para esta, de vender,me deshice de los malos basicamente, los mejores de los que vendi habran sido Ireland y Jo, y se fue Castillo que estaba cedido.Mi equipo es este,con una tactica 4-4-2 con dos MC y dos centrocampistas por las bandas en el medio, la clasica

Afinkeev

Faubert-Dunne-Richards-Baines

Bentley-Tymoschuk o Fernandes-Elano o Johnson-Zhirkov

Santa Cruz-Robinho

Y rotan otros como Owen (vino libre),Petrov,Kompany, Zabaleta, Wright Philips y Garrido

De recomendanciones te diria que te traigas un arquero mas confiable,ya que en la primera temporada ninguno de los dos que hay me conformo,aunque tengan futuro. Y un centrocampista defensivo, Tymoschuk es muy bueno,lo recomiendo.

Como dibujo el que mas me funciono es el que puse, 4 medios en linea, cuando use un rombo rindio muchisimo Elano de mediapunta,pero le fue mal al equipo. Teniendo a Moutinho y a Veloso te diria que los pongas en linea y te desprendas de Elano, o lo uses como yo de mediocampista central, pero no te va a rendir tanto como de mediapunta,esta comprobado.

Y ficha a un delantero centro tambien,para acompañar a Robinho, como ya te han dicho, el mio fue Santa Cruz aunque no me hace tantos goles como deberia

yo en la primera temporada tambien intente vender a jo pero no lo conseguir y en la segunda lo puse de titular por necesidad y m esta rindiendo bastante bien

a mi siempre me a rendido estupendamente de exo en la primera temporada fue el maximo goleador de la premier con 28 goles marcando 45 en todas las competiciones

• 3 semanas más tarde...

Yo tambien estoy con el city y la verdad que stoy probando mil tacticas y no consigo gran cosa.Stoy quinto a falta de una jornada asi que ahi me kedara supongo.He probado la tactica que tenia con el atletico de madrid en otra partida y con el cual gane triple corona 3 veces segidas pero no ay manera.Ste es mi ekipo:

-----------------------Asenjo---------------------

rafinha----Richards---vermaelen---bale--

marquinhos-veloso-moutinho-guardado

-------------soldado--robinho---------------

ficha a pandev o a huntelaar o a mutu :s goles seguroi lo demas 1 arquero q puede ser akinfeev

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.