Jump to content

Respuestas destacadas

Nos recuperamos después del saco de goles que nos llevaos de Old Trafford.

Bien por Cabañas que últimamente no respondía pero apareció en el mejor momento y lugar indicado para darnos un triunfo clave.

Sumamos 3 puntos de oro pero buehh ahi que seguir así

Saludos

Sin duda nos hemos recuperado de la goleada que sufrimos en Old Trafford. Le ganamos a un Palermo que viendo su plantilla podemos decir que es muy competitiva, pero apareció Cabañas, que ya sabes cual es mi opinión sobre el delantero, para darnos 3 puntos que sin duda son importantes. Sorpresón con la derrota del United frente al Rangers, sin duda el grupo esta muy igualado y la clasificación se va a pagar muy cara.

saludos! xD

Excelente la victoria frente al Palermo, esperemos seguir con esta racha y ganar varios partidos seguidos para estar tranquilos.

Muy buen resultado era este el partido a ganar para no perder paso en el grupo.

Saludos xD

Muy buen partido y me gusta tu dupla delantera me esta convenciendo de que podemos quedarnos con algo importante este año y mejorar el anterior

menos mal q lo pudiste dar vuelta en el complemento, sino hubiese sido menuda sorpresa...

aparecio cavani y por el primer tiempo no pudiste reaccionar, pero en el 2º tus jugadores entendieron lo q se necesitaria hacer para ganar y lo hicieron con un cabañas encendido y dandote la victoria...

en champions sin duda el rival a vencer sera el united...espero con ansias ese partido...

suerte

• Autor

prensa.png

losdeabajo:Este era el partido para recuperarnos de aquella derrota en Inglaterra y logramos los 3 puntos, Cabañas es de los jugadores que pueden marcar diferencia en un juego y esta vez lo hizo, asi es, estos 3 puntos es simplemente para sumar y encarar los proximos partidos aun falta para asegurar la clasificacion

Cryller:Despues de que nos fue mal ante el Man Utd, ganar en casa era importante y se logro ante un dificil equipo del Palermo en donde Cabañas en 5 minutos nos dio el triunfo, el Rangers da sorpresa en su casa en donde creo que simplemente fue un mal juego del Man Utd y sigo pensando que ante el Palermo y el Rangers esta el boleto para octavos

MaRkItOs:Es un gran resultado ante el Palermo aprovechando jugar en casa, mientras nosotros consigamos los resultados estaremos en octavos y de lideres en alemania

Panzho:Ganar en casa y ante uno de los rivales directos del grupo era clave para seguir vivos en la competicion

grojas95:Tenemos mejor plantel que las temporadas pasadas donde se puede lograr mas titulos, la delantera de Gazale - Cabañas es de las mejores de la liga y se demostro la temporada pasada donde entre los 2 consiguieron 46 goles

tom_CR7:El equipo sabia que aqui era ganar o ganar porque si no hubiera sido asi la cosa se hubiera puesto muy mal, en los minutos finales con la lesion de Cavani y los goles de Cabañas se pudo remontar y conseguir 3 puntos de oro, ante el Man Utd trataremos de conseguir la revancha

Saludos y Gracias por pasar

• Autor

FrankfurtBannercopia.png

AntesdelPartidoBanner.png

Eintracht Frankfurt - St. Pauli

Esta vez tenemos como rival a uno de los equipos involucrados por la lucha del no descenso, le esta costando trabajo adaptarse a la primera division y tenian una mala racha de varios partidos sin ganar aunque su ultimo juego por fin conocio la victoria al ganarle 1-0 al Hannover 96, la prensa nos da como amplios favoritos debido a que tenemos un plantel superior y jugando en el Commerzbank Arena, no tienen un plantel con algunas figuras pero saben de la importancia de los partidos para tratar de salvarse, su jugador clave es el joven Ashkan Dejagah donde su velocidad como mejor arma puede darnos problemas

BundesligaBannercopia.png

Sabado 3 de Octubre del 2009 - Aguaceros 21° C

9° Jornada de la Bundesliga - Commerzbank Arena - 47539 Espectadores

Frankfurt-1.png5.png1.pngStPauli.png

Alineaciones

Frankfurt(4-1-3-2) - Markus Proll(7), Matheui Beda(8), Jeremie Brechet(8), Peter Niemeyer(8), Arturo Vidal(8), Simao(9), Zlatan Bajramovic(8), Caio(7), Andres D'Alessandro(9), Daud Gazale(8), Salvador Cabañas(8)

Entraron:Alexander Meier(7)

St. Pauli(4-1-2-1-2) - Michael Langer(6), Benjamin Schocked(6), Marcel Eger(6), Markus Thorandt(7), Matthias Hoht(5), Pekka Lagerblom(6), Silvio Schroter(7), Josh Simpson(6), Ashkan Dejagah(6), David Siradze(5), Abdelaziz Ahanfouf(6)

Entraron:Timo Rost(6), Alexander Ludwig(7), Carsten Rothenbaach(6)

GolesBanner.png

Minuto 13 - Simao Toque fino de D'Alessandro donde Simao se queda sin marca para anotar

Minuto 30 - Cabañas Gran pase de Gazale para dejar solo a Cabañas y tirar por abajo

Minuto 40 - D'Alessandro(Penal) Falta de Thorandt sobre Cabañas, el argentino seria el encargado para anotar el penal

Minuto 45 - D'Alessandro En un tiro libre de Caio, reboto en la defensa y D'Alessandro recogio el balon para anotar

Minuto 72 - Thorandt En un tiro de esquina, Thorandt estuvo atento para anotar

Minuto 90 - Simao Un disparo fuerte y raso del portugues

PartidoBanner.png

Un dominio aplastante del Eintracht Frankfurt para definir el juego en la primera mitad, desde el comienzo del partido se mostro un equipo seguro y teniendo las oportunidades de gol en donde a los 13 minutos se adelantaban en el marcador con la anotacion de Simao, vendria un poco mas de tranquilidad en los toques de los locales, no tardaba en llegar el segundo del Eintracht Frankfurt y esto fue posible al minuto 30 con una buena combinacion entre los delanteros y el paraguayo Salvador Cabañas seria el autor del gol, el partido se puso de mucho contacto fisico en donde vendria una falta sobre Salvador Cabañas y con la concentracion que tenia Andres D'Alessandro haria el tercero del juego, para cerrar de la mejor manera el primer tiempo nuevamente el argentino anotaria su segundo gol del partido, para la parte complementaria el St. Pauli ingreso mas agresivo, de repente intentaba atacar aunque mas que nada se encargo de trabar mucho el juego en donde al minuto 63 vendria la lesion de Caio que lo apartara de las canchas 3 meses, era demasiadas amarillas para el equipo visitante en donde por hay uno que otro jugador merecia la tarjeta roja, para terminar el buen partido Simao haria su segundo gol al minuto 90

LaPortadaBanner.png

FrankfurtStPauli.png

-Caio lesionado de un esguince de ligamento que estara fuera 3 meses

Barrimos con el equipo St.Pauli, 5 goles y con un Dalessandro que dió clases de buen futbol.

Dominamos el primer tiempo siendo superiores y nos vamos al descanso con un 4-0 arriba en el marcador, en el segundo al parecer el rival fue a presionar un poco más y logró el descuento pero Simao cerró la noche mágica.

Tendremos una dificil baja de suplir como es Caio y aparte que son 3 meses, veamos como responde el sustituto.

Saludos

aplastante victoria sobre este pobre equipo aleman q trato de entorpecer el juego y lo unico q consiguio fue q le hagas 5 goles...

el equipo se mostro sereno y pudo plasmar eso en el campo de juego en donde se vio claramente en el resultado...

suerte

Vuelvo con gloria a tu historia porque claro soy yo, sin mi esta historia no tiene ese toque de magia que se obtiene teniendome xD.

Gran triunfo y todo eso pero me mata "Zlatan Bajramovic" xD es el hesogovino trucho del gran zlatan, es como el capitulo de los simpsons que berns trae al doble de spilberg xD spilbergo.. jajaja suerte,seguro que venis re bien con la historia, solo pase a dar eso suerte y que no la termines que seguro a la gente le gusta tanto como a mi, lastima que el foro ya no me da eso que me daba antes sino seguiria pasando y posteando. Suerte xD.

PD. La font que dice Antes del partido,Goles,La portada,etc es mala cambiala xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.