Jump to content

Fichaje inesperado xdd

Respuestas destacadas

Publicado

Hola llevo al real madrid, instale el parche, y continue mi partida, y no se por que, pero mi real madrid me ha regalado a pepe pla xDD no se que pinta :S :P pero ahi está :S alguien puede decirme porque?

Edito : ahora me ha fichado a jose carlos gil del zaragoza b xDDD por que me ficha solo? xD

O_o quizas estaban configurados asi en la base de datos.... o quzaz calderon y mijatovic estan haciendo de las suyas nuevamente :)

Que va, es un bug

El filia ficha jugadores y te los coloca en el primer equipo.

Igual hace renovaciones absurdas y no puedes hacer nada, aun con controlando por completo a tu filial

Con este tema se han lucido este año

No es un bug, o segun como quiera verse, son fichajes de tu filial que se te plantan en el primer equipo "para que lo veas" y lo mandes abajo.

A mi no me parece un BUG mas bien informativo, habria que ver si llevando al filial los fichajes se los queda el primer equipo despues del nuevo parche...

Tengo una duda:

Puedes instalar el segundo parche y jugar tu partida de antes al mismo tiempo utilizando el 2 parche?

Tengo una duda:

Puedes instalar el segundo parche y jugar tu partida de antes al mismo tiempo utilizando el 2 parche?

Sí puedes. Pero ciertos arreglos no los verás hasta que inicies otra partida ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.