Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Empiezo mi periplo dirigiendo en este nuevo football manager dirigiendo al equipo por el cual simpatizo en España, el Celta de Vigo, a ver si lo puedo volver a llevar a primera.

Preteporada - Medidas

1) Vendi a casi todo el equipo B, y el equipo juvenil (solo deje a los 4mejores jugadores). Esto para conseguir plata para fichajes y para disminuir el presupuesto en sueldos y poder asi ofrecer mejores sueldos a los jugadores que quiera traer

2) Tambien vendi a casi toda la primera, al unico que deje fue al defensor central Ruben

Fichajes

Obviamente tuve que traer jugadores suplentes de otros equipos o jugadores que estuviesen en conflicto o libre, pero consegui un buen plantel a fin de cuenta.

Arqueros: Los 3 argentinos, Lux 1 millon del Mallorca - Cristian Alvarez 900 mil del Espanyol y Ustari 3 millones del Getafe

Lateral Derecho: Curro Torres 400 mil del Valencia - Steve Carr Irlandes, Libre

Centrales: Fernando Couto (libre portugues) - Fabricio Fuentes 300 mil Villarreal - Yago 50 mil del Espanyol (es un juvenil de 20 años) y a estos que traje sumenle a Ruben que me lo quede.

Lateral Izquierdo: Fabiano (brasilero cedido del Reggina) - Fabio (brasilero cedido del Manchester United)

Volante Derecho: Stefano Fiore (libre Italiano)- Sarki (Nigeriano a prestamo del Chelsea)

Volantes Centrales: Davids libre holandes - Tacchinardi libre italiano - Farinos (el que era del Valencia, 1,6 millones del Hercules), Zapater, 4 millones del Zaragoza

Volantes Izquierdo Kily Gonzalez 2,9 de Rosario Central Iago (juvenil español cedido de la juventus)

Delanteros Palermo 1,5 millones de Boca, Noir cedido de Boca, Trejo 4 millones de Mallorca y Casas 850 mil de Cordoba

Los valores son en dolares

La idea mia siempre es empezar con un 4-4-2 tradicional, 4 en linea abajo, 4 en linea en el medio (los dos de las puntas atacando) y 2 delanteros.

Habra que ver como viene la temporada para poder saber si puedo mantener dicha formacion o la tendre que cambiar

Suerte con el Celta!

Ponete unos screens andres!!

Yo te banco.

me uno...

suerte con el celta...

Bueno, me sumo a la campaña xD pero tienes que poner algunos screen de los jugadores y demas, asi le das otro toque...

Armaste un buen equipo pero....tantos fichajes sera bueno para el equipo?

Ojala se de el ascenso ¬¬

Increíble revolución que te has montado en el equipo vigués.

Pero te aviso que históricamente los proyectos argentinos en España no han cuajado. Esperemos que reviertas la situación.

Un saludo, te sigo!!

buena suerte, te sigo ¬¬

buena suerte, igual coincido a uno de arriba pon screens ¬¬

• Autor

hago una pregunta por mi poco conocimiento de pc, que es un screen?

Armaste un buen equipo pero....tantos fichajes sera bueno para el equipo?

No son tantos para mi gusto, en total tengo 23 jugadores en la plantilla.

Por lo menos para mi no me parecen tantos, igual es cuestion totalmente opinable

Increíble revolución que te has montado en el equipo vigués.

Pero te aviso que históricamente los proyectos argentinos en España no han cuajado. Esperemos que reviertas la situación.

Es cierto, ojala esta sea la excepcion a la regla

• Autor

1 Real Sociedad 0-0 Celta

Copa del Rey Celta 4-2 Xerez (Palermo 2- Kili 1 - Couto 1)

2 Celta 2-2 Levante (Trejo 1- Davids 1)

3 Murcia 0-0 Celta

4 Celta 1-0 Elche (Trejo 1)

5 Sevilla Atletico 1-3 Celta (Trejo 1 - Farinos 1 - Kily 1)

6 Celta 3-0 Alaves (Palermo, Zapater, Sarki)

Copa del Rey Celta 0-1 Zaragoza

7 Rayo Vallecano 0-1 Celta (Trejo)

8 Celta 2-1 Alicante (Trejo 2)

9 Celta 1-0 Xerez (Kily)

10 Tenerife 1-2 Celta (Noir y Farinos)

11 Cordoba 1-1 Celta (Farinos)

12 Celta 0-1 Zaragoza

13 Albacete 0-4 Celta (Palermo 3- Noir)

14 Celta 3-1 Salamanca (Noir, Palermo, Kily de penal)

15 Hueca 1-1 Celta (Farinos)

16 Elbar 1-1 Celta (Palermo)

17 Celta 0-0 Gimnasitic

18 Hercules 0-2 Celta (Trejo y Kily)

Fin del torneo de invierno

Posicion 4 - 35 puntos (el puntero Zaragoza tiene 41)

• Autor

En el mercado de Invierno de compro a Diego Gavilan Volante por derecha paraguayo de Portuguesa por 4,7 millones

19 Celta 1-0 Las Palmas (Farinos)

20 Girona 0-0 Celta

21 Celta 1-2 Castellon (Casas)

Tabla al finalizar la primera rueda

Real Sociedad 45

Zaragoza 43

Gimnastic 41

Las Palmas 40

Celta 39 (10PG - 9 PE - 2PP)

Lo bueno es que fui el equipo que menos perdio

Lo malo que tuve muchos empates y que de visitante me es casi imposible ganar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.