Jump to content

Respuestas destacadas

me uno jejej buenas contrataciones.

• Autor

22 Celta 2-4 Real Sociedad (Trejo y Palermo)

23 Levante 1-2 Celta (Trejo y Kily Gonzalez)

24 Celta 2-1 Murcia (Sarki y Farinos de penal)

25 Elche 2-1 Celta (Palermo)

26 Celta 5-0 Sevilla Ateltico (Palermo 4 - Farinos)

27 Alaves 1-0 Celta

28 Celta 3-1 Rayo Vallecano (Sarki 2 - Palermo)

29 Alicante 0-1 Celta (Palermo)

30 Celta 1-0 Tenerife (gol en contra)

Tabla

Real Sociedad 68

Zaragoza 63

Gimnastic 59

Las Palmas 59

Celta 57 (16PG - 9 PE - 5PP)

aver si logras ascender

t sigo

Me gusta la contratación de LUx y Oscar Trejo, son buenos jugadores, y espero que t den rendimiento ¬¬

• Autor

31 Xerez 1-2 Celta (Farinos - Fiore)

32 Celta 1-1 Cordoba (Trejo)

33 Zaragoza 6-0 Celta

34 Celta 4-1 Albacete (Fuentes, Palermo, Zapater, Sarki)

35 Salamanca 0-2 Celta (Palermo 2)

36 Huesca 0-0 Celta

37 Celta 1-0 Eibar (Palermo)

38 Gimnastic 1-0 Celta

39 Celta 1-0 Hercules (Palermo)

Real Sociedad 87 - Zaragoza 82 - Las Palmas 76 - Celta 74

Aca hubo un quiebre en la liga, el Hercules que peleaba junto a Las Palmas y al Celta el tercer asecnso quedaba afuera, Zaragoza y Real Sociedad ya asendidos, y faltaba dirimir el tercer ascenso entre Celta y Las Palmas que jugaban mano a mano en la fecha 41.

40 Las Palmas 1-1 Celta (Davids)

Real Sociedad 87 - Zaragoza 85 - Las Palmas 77 - Celta 75

Lo ideal era ganar, pero no se pudo, y al final me aferre al empate como Bush se aferro al petroleo de Irak.

El empate me daba la chance de ganar los 2 juegos que quedaban y esperar un empate o una caida de Las Palmas, lo que no era imposible, ya que a mi me tocaban el Girona y el Castellon que eran el primero de mitad de tabla para abajo y el segundo de mitad de tabla.

Mientras a Las Palmas le quedaba el debil Eibar, pero en la ultima recibia al Gimnastic que venia sexto.

41 Celta 1-0 Girona (Trejo)

Eibar 1-2 Las Palmas

Tabla por el tercer Ascenso: Las Palmas 80 - Celta 78

Vale aclarar que en caso de empate de Las Palmas y victoria del Celta, gana el Celta el tercer ascenso, ya que en la liga el partido de ida lo gano el Celta 1-0 y el de vuelta termino empatado 1-1

Fecha 42

Castellon 2-3 Celta (Trejo, Davids, Palermo)

Las Palmas 2-3 Gimnastic

Final: Celta 81 - Las Palmas 80

Final de novela, se gano dando vuelta un partido que se presento jodidisimo con un 2-0 al final del primer tiempo, mientras que cuando termino el partido me entere de la otra buena noticia, ya que durante el partido no mire como iban por querer estar mas concentrado en mi partido

Posicion 3 -Pts 81 - PG 23- PE 12-PP 7 GF 62 - GC 36

Fue el equipo que menos perdio y el segundo menos vencido, pero se empato mucho y se perdieron muchos puntos por eso se complico el ascenso.

El mejor jugador y goleador fue Palermo, jugo 37 partidos, 22 goles y tuvo un promedio de 7,08

Los mallorquines Lux jugo 11 partidos entre las fechas 20 y 31, encajo 14 goles y tuvo un 6,78 de promedio (me sirvio para reemplazar a Ustari, pero cuando se recupero lo cambie, porque Ustari andaba mejor)

Trejo empezo de suplente de Casas pero termino siendo titular indiscutible al lado de Palermo, y jugo 26 partidos, metio 12 goles, y tuvo un 6,75 de promedio

• Autor

Fichajes

Arqueros:

Siguen los mismos 3 Ustari - Lux - Cristian Alvarez

Laterales Derechos:

Out: Steve Carr y Curro Torres

In: Michel Salgado Libre y George Lucas que volvio del prestamo

Centrales

Out: Fernando Couto y Ruben

In Daniel Diaz )Getafe) y Alvaro Jurado (Salamanca)

Siguen: Fabricio Fuentes, Yago

Laterales Izquierdo

Siguen: Fabiano y Luisma

Volantes Derechos

Out: Stegano Fiore y Gavilan

Sige Sarki (compre el pase al Chelsea, de este juvenil Nigeriano)

In: Hector Font de Osasuna

Volantes Centrales

Out: Zapater, Tacchinardi

Sigen Davids y Farinos

In: Capi (Betis) - Gerard (Elche, este jugaba en Barsa hace unos años)

Volantes Izquierdo

Out Kily

Sigue Luisma

In: Angel Di Maria (Benfica, 18 millones, lo que me dieron por tv para esta temporada me lo gaste en este jugador, esperemos que responda) + capdevilla

Delanteros

Out: Casas

Siguen Palermo, Trejo, Noir

In: Vieri (Libre)

Se volvio a renovar mucho la plantilla, con muchos jugadores baratos de nuevo.

El gran cambio fue este, en la primera temporada tenia todos jugadores baratos y viejos que aceptaban venir a un equipo de segunda.

Ahora cambie los viejos, por mas jovenes, de menos valor para comprar, pero de menos edad para que corran mas.

Editado por andresxeneizes

• Autor

1 Racing 1-1 Celta (Sarki)

2 Celta 1-1 Mallorca (Farinos)

3 Real Soceidad 2-1 Celta (Palermo)

4 Celta 3-0 Sevilla (Sarki - Di Maria - Capi)

5 Ateltico Madrid 4-1 Celta

6 Celta 0-3 Barcelona

7 Osasuna 0-1 Celta (Font)

8 Celta 2-1 Malaga (Trejo y Capdevilla)

Tabla: Celta

Posicion 10 - 3 PG - 2PE - 3 PP - 10 GF - 12 GC

Se empezo como se imagino, sin hacer grandes partidos ni ganarle a ningun grande, pero ganando todos los partidos contra los rivales directos por el descenso y estando lejos de esos puestos.

esta bien la historia pero seria mas amena si pusieras mas screens

y una pregunta que tengo que azerte, vendiste a oubiña en la primera temporada y a zapater en la segunda?

cuanto sacaste por cada uno porque son dos jugones que te arian muxo juego en primera division

suerte

Te recomiendo subir a mi apreciado hermano al primer equipo ivan guardado. si le das tiempo se adapta bien al equip jeje bueno e segire de cerca aver tus movimientos

• Autor
y una pregunta que tengo que azerte, vendiste a oubiña en la primera temporada y a zapater en la segunda?

cuanto sacaste por cada uno porque son dos jugones que te arian muxo juego en primera division

suerte

Por Zapater el Porthsmouth de Inglaterra me ofecio 5 millones de dolares. Los cuales me venian bien para reforzar otras posiciones.

Este jugador no me ha rendido como rinde en la realidad, asi que preferi cambiarlo por el dinero y traer a otros que rindan.

Con Borja Oubiña me paso lo mismo que con Zapater, pero lo vendi por bastante mas dinero 9,5 millones al Zaragoza, al cual le ha rendido de maravilla

Te recomiendo subir a mi apreciado hermano al primer equipo ivan guardado. si le das tiempo se adapta bien al equip jeje bueno e segire de cerca aver tus movimientos

Este estaba cedido en el club, asi que cuando termino la temporada volvio a su equipo, tampoco me ha rendido lo esperado

• Autor

copa del rey octavos ida: Celta 1-4 Racing (Davids)

Fecha 9 Celta 1-3 Villarreal (Trejo)

Fecha 10 Valladolid 1-1 Celta (Daniel Diaz)

Copa del Rey octavos vuelta Racing 1-1 Celta (Luisma)

Fecha 11 Celta 0-0 Recreativo

Fecha 12 Almeria 2-2 Celta (Jurado y Farinos)

Fecha 13 Celta 0-2 Betis

Fecha 14 Real Madrid 1-0 Celta

Fecha 15 Celta 0-1 Espanyol

Fecha 16 Celta 1-2 Getafe (Farinos)

Fecha 17 Zaragoza 0-2 Celta (Trejo y Gerard)

Tabla: Celta 15º con 17 puntos

________________________________________________________________________________

_____

Mercado de Pases

Arqueros

Siguen los mismos 3 Ustari - Lux - Cristian Alvarez

Laterales Derechos:

Out: Michel Salgado Libre y George Lucas

Centrales

Siguen Daniel Diaz, Fabricio Fuentes, Yago

IN; Jonhhy Evans (prestamo del Manchester) - Havard Nordveit (cedido del Arsenal)

Laterales Izquierdo

OUT: Fabiano y Luisma

Juego con 4 centrales

Volantes Derechos

Out: Hector Font

Sige Sarki

Volantes Centrales

Out: Davids y Farinos, Capi (Betis) y - Gerard

Sigue: Gerard, y Alvaro Jurado

IN: Nonso Igwe (cedido del Arsenal) - Nacer Barazite (cedido del Arsenal) Ariel Ibagaza (Villarreal compra por 300 mil dolares)

Volantes IzquierdoOut Capdevilla

Sigue: Angel Di Maria

Delanteros

Out: Vieri (vendido) y Noir (cedido

Siguen: Palermo, Trejo

IN: Kristan Nemeth (cedido de Liverpool) - Tomas Pekart (cedido de Tottenham)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.