Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE v2.0.0226

Respuestas destacadas

hola, cuando ejecuto el programa no se abre nada no sale error ni nada, que puede ser? desde ya muchas gracias

Puede que sea porque no tienes instalado el .NET Framework; al menos a mi me pasaba algo parecido hasta que me indicaron desde el foro que podia ser ese el problema.

sirve para partidas guardadas?

Buenas!

Una pregunta para gente que tiene un ordenador sin internet y no puede instalar el .net FRAMEWORK, es imposible tener el FMRTE, no¿? porque lo he intentado y de momento no me deja......

Y si hay alguna solucion decidmela por favor!!!!!

Gracias.

Saludos!!!!!

Buenas!

Una pregunta para gente que tiene un ordenador sin internet y no puede instalar el .net FRAMEWORK, es imposible tener el FMRTE, no¿? porque lo he intentado y de momento no me deja......

Gracias.

Saludos!!!!!

puedes descargarte eso del net framework, en un ciber, o donde hayas escrito tu pregunta, o pedirselo a alguien.., y lo pasas a alguna memoria, cd, pendrive, o lo k kieras, i lo llevas a tu ordenador i lo instalas, no es dificil, creo k asi podrsa no¿ o t lo descarga e instala windows solo? nose

Buenas!

Gracias.

Saludos!!!!!

puedes descargarte eso del net framework, en un ciber, o donde hayas escrito tu pregunta, o pedirselo a alguien.., y lo pasas a alguna memoria, cd, pendrive, o lo k kieras, i lo llevas a tu ordenador i lo instalas, no es dificil, creo k asi podrsa no¿ o t lo descarga e instala windows solo? nose

No pone que necesitas internet para descargartelo..... ese es el problema :S :S....

Si alguien sabe como se puede evitar eso...

gracias!!!

Alguien me podria decir como hago para instalar el editor, porque en el video no me aclaro! a ver si alguien me expone los pasos por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.